Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

duda sobre los alberges

jtorres

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

duda sobre los alberges Empty duda sobre los alberges

Mensaje por jtorres Miér 15 Jul 2009, 11:57 am

Hola me llamo Jose y soy de un pueblo de Sevilla. Tengo pensado hacer por primera vez el camino de Santiago desde Roncesvalles en bici y saldria el 8 de agosto.

Aun no se si lo hare solo o me acompañara un familiar pero él iria en el coche ( le hace ilución acompañarme). ¿Tendria en el caso de que me acompañe algun problema en los alberges, o solo podriamos alojarnos en los alberges privados, ya que solo seria una persona y ya tiene sus añitos?
    ¿Todos los alberges que admiten bici se puede reservar plaza?

Como veis tengo muchas dudas asi que poco a poco os ire comentadolas
    Bueno un saludos a todos los foreros.
    big benson
    big benson

Cantidad de envíos : 278

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

duda sobre los alberges Empty Re: duda sobre los alberges

Mensaje por big benson Miér 15 Jul 2009, 12:43 pm

Antes de nada decirte que en los albergues publicos tienen preferencia los peregrinos de a pie, si al final del dia hay sitio puedes coger la plaza si no tienes que continuar al siguiente.
    Creo que en los albergues publicos te piden la credencial del Camino para poder dormir, por lo que tengo dudas en cuanto a tu acompañante.

En cuanto a los albergues privados puedes reservar con antelación las plazas que tu quieras, lo unico que puede pasar es que tengas que plantearte con antelación las etapas.

No todos los albergues disponen de sitio para bicicletas. Quizas te pueda interesar un grupo de albergues especiales para bikers, la pagina web se llama bike-line y creo que por este foro hay un apartado de esta pagina web.

http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/nace-oficialmente-bikeline-t507-0.htm

http://bicigrino.com/albergues_bikeline.html
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 2:29 pm

Hola jtorres
    Bienvenido al foro
    Tu no tienes problemas pero tu acompañante los puede tener
    los albergues privados
    En algunos albergues pribados puede colar tu acompañante
    Yo de ti cuando reserves pregunta el tema (Tu familiar no es pelegrino y no tiene derecho a nada)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 3:36 am