En cuanto al bus, mañana comprare el viaje hasta Pamplona y me imagino que allí podre ir hasta Roncesvales si n problemas.
Respecto a la "maleta" ¿que os soléis llevar? voy a ir con alforjas......
Un abrazo y buen camino!!!!!!!!!
VILLE_GRINO escribió:Buenas tarde Bicigrinos, el Día 1 de Agosto empiezo mi 1er camino Frances, la verdad que hasta día de hoy estoy muy trankilo leyendo los post pero creo que ya es hora de ir preprando las cosas.
En cuanto al bus, mañana comprare el viaje hasta Pamplona y me imagino que allí podre ir hasta Roncesvales si n problemas.
Respecto a la "maleta" ¿que os soléis llevar? voy a ir con alforjas......
Un abrazo y buen camino!!!!!!!!!
manchego escribió:hola a todos voy a realizar el camino solo en bici y tengo un poco de incertidumbre y temor e incluso miedo de ir por caminos solitarios, de no encontrarme a nadie y sobre todo le tengo un panico a los perros sueltos.
manchego escribió:hola a todos y sobre todo a los valientes que estan ahora mismo realizando tal aventura.Quisiera saber si cogiendo un autobus desde madrid a pamplona es posible llevar la bici desmontada y embalada en el mismo autobus. Gracias y saludos a todos.
manchego escribió:hola a todos y sobre todo a los valientes que estan ahora mismo realizando tal aventura.Quisiera saber si cogiendo un autobus desde madrid a pamplona es posible llevar la bici desmontada y embalada en el mismo autobus. Gracias y saludos a todos.