Si alguien supiese la mejor forma de acercarme hasta uno de los puntos de salida con la bici(en que medio de transporte),agradeceria cualquier comenterio al respecto.Muchas gracias.
+5
Erromes
mtbgigantes
yeska
meruelo
aldaba
9 participantes
via de la`plata
aldaba- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
via de la`plata
Hola amigos me llamo Mikel y soy de gipuzkoa,quiero hacer este año de Sevilla o de Merida todavia no estoy seguro de que disponibilidad tendre,hasta Astorga.
Si alguien supiese la mejor forma de acercarme hasta uno de los puntos de salida con la bici(en que medio de transporte),agradeceria cualquier comenterio al respecto.Muchas gracias.
meruelo- Cantidad de envíos : 3
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: via de la`plata
Hola Mikel, me llamo Mariano, vivo en Portugalete - Bizkaia y el verano pasado hice la Via de la Plata, desde Sevilla hasta Santiago. Desde Bilbao, salen autobuses Alsa que te llevan hasta Sevilla. La hora de salida es hacia las 8 de la tarde y la llegada a Sevilla la tiene a las 8 de la mañana, aunque cuando fui yo llego a las 7 y media. Si quieres mas informacion sobre el camino, no tienes mas que comentarmelo, ya que lo tengo muy reciente. Un saludo
meruelo- Cantidad de envíos : 3
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
Perdona Mikel, mi direccion de correo es mapuraju@gmail.com, por si quieres ponerte en contacto conmigo. Un abrazo
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Yo no he hecho La plata, pero tengo intención de ir este año, y empezar desde Sevilla.
He hecho la compa de billetes de avión por internet y me cuenta 32,44€ (desde BCN). Claro, que la bici la tengo que enviar por Mail Boxes..., junto al eqipaje, pero no creo que suba mucho.
Es otra opción, y te plantas como en mi caso en 1 h. 35 min. en Sevilla, para hechar unas tapitas antes alojarte.
Salu2.
He hecho la compa de billetes de avión por internet y me cuenta 32,44€ (desde BCN). Claro, que la bici la tengo que enviar por Mail Boxes..., junto al eqipaje, pero no creo que suba mucho.
Es otra opción, y te plantas como en mi caso en 1 h. 35 min. en Sevilla, para hechar unas tapitas antes alojarte.
Salu2.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°5
Hola Aldaba, en el tema de transporte no te puedo ayudar, en lo de la Plata, lo que mi experiencia me permite, así que si necesitas algo aquí estamos... Salu2
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°6
Ongi etorri zure etxera Aldaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°7
Aupa,me llamo xabier y soy de Gipuzkoa,he elegido el nombre de erromes sin darme cuenta de que ya habia otro (erromes significa peregrino)pero ya no me lo cambio.
Hice el camino frances el 2005 y como mucha gente me quede colgado con la experiencia,tanto que rrepeti el 2006 y el 2007.
No todo a sido camino de rosas pues e tenido malas experiencias tambien,ya os lo ire contando poco a poco.
me e apuntado al foro para ayudar en lo que pueda y que me ayuden tambien a mi las experiencias de los demas.(Euskalduneri agur bat)
Hice el camino frances el 2005 y como mucha gente me quede colgado con la experiencia,tanto que rrepeti el 2006 y el 2007.
No todo a sido camino de rosas pues e tenido malas experiencias tambien,ya os lo ire contando poco a poco.
me e apuntado al foro para ayudar en lo que pueda y que me ayuden tambien a mi las experiencias de los demas.(Euskalduneri agur bat)
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°8
Erromes -2 , no nos dejes intrigados con tus malas experiencias. De todo se aprende. Adelantanos algo, anda sí, anda sí anda siiiiiiií!!!!!
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
- Mensaje n°10
Bienvenido Xabier!!!! siempre nos va bien, gente con experiencia , a otros nuevos!!!!!
Mar_Plata- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°11
Hola Xabier!
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°12
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°13
Ya perdonareis pero acabo de ver los mensajes de bienvenida ahora mismo y es que ando un poco pez en esto de internet,os agradezco a GIRALDILLA,MARIADELAO ,AKM,MAR_PLATA a ti ya te conozco algo mas pues me has ayudado mucho con el tema del camino desde Madrid y a mi paisano ERROMES.
En el tema de las malas esperiancias mas que nada han sido por gente impresentable que he encontrado en el camino,tambien el 2007 pasando O CEBREIRO pense que ya no salia vivo de alli pues justo cuando llegue arriba y comence a bajar empezo una tormenta de granizo ,la carretera se convirtio en un rio ,la bici no frenaba empezaron a caer rayos ,caian a 100 metros ,entre el fogonazo que daban y el ruido de los truenos podeis haceros una idea de lo acojonau que estaba ,me meti debajo de unas zarzas para cobijarme pero aquello no paraba y estaba congelado en pleno agosto asi que tire para abajo,bueno que me alargo mucho .continuara...... si es que me aguanta algun@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el tema de las malas esperiancias mas que nada han sido por gente impresentable que he encontrado en el camino,tambien el 2007 pasando O CEBREIRO pense que ya no salia vivo de alli pues justo cuando llegue arriba y comence a bajar empezo una tormenta de granizo ,la carretera se convirtio en un rio ,la bici no frenaba empezaron a caer rayos ,caian a 100 metros ,entre el fogonazo que daban y el ruido de los truenos podeis haceros una idea de lo acojonau que estaba ,me meti debajo de unas zarzas para cobijarme pero aquello no paraba y estaba congelado en pleno agosto asi que tire para abajo,bueno que me alargo mucho .continuara...... si es que me aguanta algun@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
hola mikel bienvenido al foro , como ya te han comentado los alsas son una buena opcion y puedes llevar la bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°15
Si que nos interesa Erromes xabier. Pero terminaste el camino,no?????
Hoja de personaje
- Mensaje n°16
y que consejo das, para protegerte de rayos y truenos????????????????????????
yeska- Cantidad de envíos : 797
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°17
.
Última edición por yeska el Mar 16 Nov 2010, 4:16 pm, editado 1 vez
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
jajajajaj, Yeska,,,, no lo habia pensado,,,,,,,muy util!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!