Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Grabacion de imagenes desde la bici...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grabacion de imagenes desde la bici... Empty Grabacion de imagenes desde la bici...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 4:36 pm

    El otro dia por primera vez utilize la camara de hacer fotos para grabar desde la bici. Me sorprendio lo aceptablemente bien que filma pero hay una cosa que no me esperaba y de ahi mi consulta

    El sonido es horrible....se oye un rumor como si en lugar de estar montado en una bici estuviera montado en una moto de enduro....es como si TODO se amplificara...viento, sonido de los neumaticos, el propio traqueteo de la bici...en algun momento probe de hablar para ver si se oia la conversacion y se oye pero muy mal apagada por todo el resto del concierto acustico

    Alguien ha podido soventar el problema?..que se yo?, tapando los agujeritos por donde entra el sonido por ejemplo?

    A alguien le ha pasado?....a ver si a alguno le ha pasado lo mismo entre los que os entreteneis en intentar captar el camino en movimiento...

    Un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Grabacion de imagenes desde la bici... Empty Re: Grabacion de imagenes desde la bici...

    Mensaje por jimmys69 Mar 07 Jul 2009, 5:48 pm

    ahhhhhhhh coño, se me olvidó decirte una cosa sobre eso....
    Yo ya había probado cámaras de estas de llevar en bici, incluso una con una caja de plástico estanca. Al sonido le pasa exactamente lo mismo, e imagino que es por exceso de sensibilidad, pero no era eso lo que quería decirte, si no que, no has notado, que la imagen baila más que la compresa de una coja ??( con perdón por las cojas...). Eso es por la rigidez del soporte, es decir, el sillín o el manillar. La mejor posición para la camara ,es el casco, te lo digo por experiencia, lo hemos probado muchas veces con un amigo que la tiene, y llegamos a esa conclusión....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grabacion de imagenes desde la bici... Empty Re: Grabacion de imagenes desde la bici...

    Mensaje por Invitado Mar 07 Jul 2009, 9:18 pm

    jimmys69 escribió:ahhhhhhhh coño, se me olvidó decirte una cosa sobre eso....
    Yo ya había probado cámaras de estas de llevar en bici, incluso una con una caja de plástico estanca. Al sonido le pasa exactamente lo mismo, e imagino que es por exceso de sensibilidad, pero no era eso lo que quería decirte, si no que, no has notado, que la imagen baila más que la compresa de una coja ??( con perdón por las cojas...). Eso es por la rigidez del soporte, es decir, el sillín o el manillar. La mejor posición para la camara ,es el casco, te lo digo por experiencia, lo hemos probado muchas veces con un amigo que la tiene, y llegamos a esa conclusión....

    Pues que desilusion...incluso he estado mirando en u-tube algunas filaciones iguales y el sonido es igual de malo que el que capto yo. Las vibraciones las tengo bastante bien resueltas a base de haber montado los soporte encima de silent-blocks de goma lo cual estabiliza bastante el invento ( al menos sobre el firme del Carrilet...falta ver que pasa bajando El Perdon....). No se...probare de tapar los agujeros de audio parcialmente a ver si mejora...

    Pero se aceptan ideas....

    Un saludo y gracias "parroquia"
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Grabacion de imagenes desde la bici... Empty Re: Grabacion de imagenes desde la bici...

    Mensaje por pescaero Miér 08 Jul 2009, 7:31 am

    Sé muy poco sobre el tema... Sad
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Grabacion de imagenes desde la bici... Empty Re: Grabacion de imagenes desde la bici...

    Mensaje por jimmys69 Miér 08 Jul 2009, 2:37 pm

    joer macho, soporte para la camara con silent-blocks... ya lo digo yo nen...ingeniero de specialized tendrias que ser...
    Pues pruebalo en terreno más movido y veras...

    Contenido patrocinado


    Grabacion de imagenes desde la bici... Empty Re: Grabacion de imagenes desde la bici...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:56 am