Hola alguno q me cuente un poco su experiencia yo lo voy a hacer y me gustaria saber mas opiniones y tmb x ejemplosi es mejor las alfirjas o con mochila gracias
2 participantes
Opiniones sobre el camino
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°2
Re: Opiniones sobre el camino
Hola Gaby, las opiniones las podras leer a lo largo y ancho de este foro, no solo opiniones sino experiencias, emociones, etc.
Además, es una pregunta que así de modo tan general no se puede contestar. Si reguntas si vale la pena ? SI, te arrepentiras ? NO, te deja indiferente cuando lo terminas ? NO, aprendes algo ? depende de cada uno, pero esa es la idea.
Es una experiencia tan satisfactoria y gratificante, que a la vez, es dificil explicar, hay que vivirlo.
En cuanto a la mochila o alforjas, no hay duda, alforjas !!!, con mochila, te vas a destrozar la espalda.
Ánimo y suerte.
Además, es una pregunta que así de modo tan general no se puede contestar. Si reguntas si vale la pena ? SI, te arrepentiras ? NO, te deja indiferente cuando lo terminas ? NO, aprendes algo ? depende de cada uno, pero esa es la idea.
Es una experiencia tan satisfactoria y gratificante, que a la vez, es dificil explicar, hay que vivirlo.
En cuanto a la mochila o alforjas, no hay duda, alforjas !!!, con mochila, te vas a destrozar la espalda.
Ánimo y suerte.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Te digo como Jimmys69, para viajar alforjas, y las experiencias podrás leerlas en este foro y en los diversos blogs que rulan por aquí, solo te diré que pocas experiencias te llenan tanto como la de realizar el Camino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Hola Gavi
Nuestras experiencias estan muy bien pero no te podras hacer ninguna idea
Por que cada camino nuestro es diferente Y lo que mas me gusta a mi a ti te puede no gustar o te sea indiferente
Haz tu camino para encontrarte a ti mismo Y disfrutar de todas las emociones que te ofrece el camino
Sobre las alforjas o la mochila
Sin duda las alforjas carga a tu burra no te cargues tu espalda solo tienes una
Buen camino
Nuestras experiencias estan muy bien pero no te podras hacer ninguna idea
Por que cada camino nuestro es diferente Y lo que mas me gusta a mi a ti te puede no gustar o te sea indiferente
Haz tu camino para encontrarte a ti mismo Y disfrutar de todas las emociones que te ofrece el camino
Sobre las alforjas o la mochila
Sin duda las alforjas carga a tu burra no te cargues tu espalda solo tienes una
Buen camino