Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
jlamotta2
Recopilatorio
rafaman77
cheli
Marta G.Brea
9 participantes

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2009, 6:11 pm

    Marta ,tienes hecha la lista de el equipaje???
    Te recomiendo que lleves la decima parte d tu peso (incluido el d las alforjas
    avatar
    rafaman77


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 50
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por rafaman77 Dom 05 Abr 2009, 9:38 pm

    Hola a todos. El domingo que viene 12 de abril a estas horas estaremos con Acacio & Orietta. Ya tenemos nuestra reservita. Estoy deseando llegar para conocerlos.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Marta G.Brea Miér 08 Abr 2009, 6:25 pm

    javiero_44 escribió:Marta ,tienes hecha la lista de el equipaje???
    Te recomiendo que lleves la decima parte d tu peso (incluido el d las alforjas

    Hola, Javiero!

    Siento mucho no haberte contestado antes, estuve estos días pedaleando por la sierra del Caurel y la Ribeira Sacra, entre Orense y Lugo, pero aunque he tenido muy buenas sensaciones creo que tengo que prepararme todo lo que pueda antes del 1 de mayo.

    Todavía no tengo esa lista, e intentaré no hacerla en el último momento como de costumbre en mí. Había decidido llevar al Camino tres libros, y después de estos días haciendo km sobre la bici, he decidido llevarme sólo uno, por el peso por supuesto, sino conociéndome llevaría una biblioteca entera.

    Gracias por la recomendación, procuraré hacerte caso, y como alguien me dijo una vez... de todo lo que lleve... que me quede sólo con la mitad Wink

    Bikos
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Recopilatorio Miér 08 Abr 2009, 9:05 pm

    Hola Marta.
    Creo que aún no habíamos intercambiado conversación, pero te sigo con interés (tanto por el fondo como por la forma en que escribes).
    Creo que el concepto respecto a llevar la mitad es, más o menos, así: "Haz dos montones de cosas. En uno las cosas imprescindibles y en otro las de por si acaso. Olvídate inmediatamente del segundo montón y coge solamente la mitad del primero" cyclops

    __Saludos__
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Marta G.Brea Jue 09 Abr 2009, 4:14 am

    Recopilatorio escribió:Hola Marta.
    Creo que aún no habíamos intercambiado conversación, pero te sigo con interés (tanto por el fondo como por la forma en que escribes).
    Creo que el concepto respecto a llevar la mitad es, más o menos, así: "Haz dos montones de cosas. En uno las cosas imprescindibles y en otro las de por si acaso. Olvídate inmediatamente del segundo montón y coge solamente la mitad del primero" cyclops

    __Saludos__
    "Hola amiguito" Recopilatorio!

    Como ves yo también te sigo... Wink Muchas gracias por tu recomendación, muy buena, intentaré hacerte caso. Hoy mismo he empezado a hacer esa lista gracias a Javiero, y realmente es tarea complicada hacerla correctamente. En mi caso haré el Camino acompañada por un amigo y lo que necesitemos o podamos necesitar... lo compartiremos y así no lo llevaremos por duplicado, como herramientas y mantenimiento de la bici, o el pequeño botiquín.


    Y es cierto que ya estamos en el Camino, tú bien lo sabes, prepararlo es una etapa más. Ánimo con el tuyo que harás en verano, los dos nos estrenamos este año como bicigrinos biker2

    Un fuerte abrazo

    CP: Qué suerte haber conocido al gran Tomás!
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Marta G.Brea Jue 09 Abr 2009, 4:19 am

    rafaman77 escribió:Hola a todos. El domingo que viene 12 de abril a estas horas estaremos con Acacio & Orietta. Ya tenemos nuestra reservita. Estoy deseando llegar para conocerlos.
    Hola Rafa!

    Qué suerte, ya sólo os quedan tres días, a mí tres semanas aab

    Estoy segura que vuestra primera noche ya en Viloria de Rioja os dará suerte en el Camino. Disfrutadlo!!

    Bks
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2009, 4:24 pm

    Si , estamos esperando el grupo de 5 anciosos. Domingo vamos reservar el refugio solamente para los cinco Bicigrinos, un local todo para vosotros, no maximo vamos aceptar uno a mas, asin tendremos tiempo para charlar, y nos concocermos mejor.
    Saludos y hasta pronto amigos
    Acacio & Orietta

    ULTREIA ¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 9:18 pm

    que envidia me dais.........

    que bien lo pasé junto a vosotros y a mi amigo Gabriel y su mujer Yolanda en mi camino :aaj:

    fué una noche que no olvidaré nunca........

    Un abrazo de mi parte y pasarlo bien !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 10:48 pm

    ei acacio hay buena cerveza?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 9:35 am

    y .... ¿morcilla de burgos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 10:28 am

    Hola amigos
    En Viloria de Rioja compartimos lo que todos los peregrinos dejaran para los que viene adelante.
    Tenemos viño de la Rioja en la cena compartida diariamente donde todos hablan de su experiencia en el camino.
    No podremos tener muchas cosas, como la morcilla de Burgos, pero procuramos con amor, dedicación y respecto a los demás, hacer el mejor para que su camino desde de Viloria de Rioja pueda tener otro sentido a su meta y a su destino de la vida.
    Un abrazos a los que un dia estuvieran con nsotros y que aqui dejaran su semilla.
    Grande Juanin un fuerto abrazo y te esperamos para otro dia.

    Ultreia a todos ¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 1:05 pm

    aab pues la morcilla la traeré yo, ya procuraré que sea grande, así la compartiremos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 2:03 pm

    La MORCILLA hay que comerla en leon (hay unbareto por el centro del casco antig. que se llama LA BICHA) No he probado mejor morcilla en mi vida y eso que la comi para cenar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 11:28 am

    Informamos que esta semana recibimos el grupo de amigos de Tomas Bicigrino, esperamos que dentro de dias ellos ya lleguen en Santiago.
    Saludos a los 5 Bicigrinos de la empresa MAN....Hasta otro dia amigos:
    Rafael Escribano - Rafael Martinez - Joaquin - Manuel -Vicente.
    Buen Camino ¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009, 12:46 pm

    acacio con los bicigrinos una buena vara al lado que sino se te suben a la chepa.


    jejejej chao
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Marta G.Brea Miér 15 Abr 2009, 3:22 pm

    juanin escribió:acacio con los bicigrinos una buena vara al lado que sino se te suben a la chepa.


    jejejej chao
    :)
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Marta G.Brea Miér 15 Abr 2009, 3:23 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Informamos que esta semana recibimos el grupo de amigos de Tomas Bicigrino, esperamos que dentro de dias ellos ya lleguen en Santiago.
    Saludos a los 5 Bicigrinos de la empresa MAN....Hasta otro dia amigos:
    Rafael Escribano - Rafael Martinez - Joaquin - Manuel -Vicente.
    Buen Camino ¡¡¡
    Muy pronto os daré un fuerte abrazo!!
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por jlamotta2 Mar 21 Abr 2009, 7:45 pm

    Tiene una pinta estupenda, qué maravilla, qué bonito... a ver si nos pudieramos parar también, salgo el 5 de mayo de Logroño con un compañero de trabajo, pillaré el teléfono por si las moscas.
    1 saludo.
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por El_Baru Jue 23 Abr 2009, 5:33 pm

    Yo espero veros pronto igualmente, aunque más tarde que Marta ya que saldré para el 23 de mayo.......... no se cuanto tardaré en llegar desde SJPDP. Según haga Marta el camino así calcularé de dias........

    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 2:31 pm

    Hola amigos
    como estan todos que pasran 0or aqui en Viloria ?¿
    Saludos y espero que continuen sus caminos.

    Envien noticias.
    Abrazos a todos
    Acacio & Orietta

    Muchas Gracias por todos vosotros. biker2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 2:37 pm

    Hola Marta como estas ?
    Mande noticias
    besos
    Acacio & Orietta


    Marta G.Brea escribió:
    Refugio Acacio-Orietta escribió:Informamos que esta semana recibimos el grupo de amigos de Tomas Bicigrino, esperamos que dentro de dias ellos ya lleguen en Santiago.
    Saludos a los 5 Bicigrinos de la empresa MAN....Hasta otro dia amigos:
    Rafael Escribano - Rafael Martinez - Joaquin - Manuel -Vicente.
    Buen Camino ¡¡¡
    Muy pronto os daré un fuerte abrazo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Lun 01 Jun 2009, 10:08 am

    Hola amigpos
    mes de Mayo fue un mes fuerte de Bicigrinos, mas hace algunos dias que no pasa cilcistas.
    Esperamos que en el mes de Junio empece novamente la alegria del camino.
    Un saludo a todos que pasaran en nuestro Refugio, que dejo una semilla en nuestra casa, y y una esperanza en nuestros corazones.

    Con cariño a todos vosotros
    Acacio & Orietta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jul 2009, 3:23 pm

    Refugio Acacio-Orietta escribió:Hola amigos
    como estan todos que pasaran 0or aqui en Viloria ?¿
    Saludos y espero que continuen sus caminos.

    Envien noticias.
    Abrazos a todos
    Acacio & Orietta

    Muchas Gracias por todos vosotros. biker2


    DONDE ESTAN TODOS QUE PASARAN Y NO CAMINAN MAS.
    SALUDOS
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por pescaero Sáb 11 Jul 2009, 10:16 am

    Pues yo estaré en vuestra casa el próximo jueves día 16 de julio. Llamaré por teléfono para confirmar.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2009, 11:58 am

    Te esperamos pero me confirme un dia antes el camino empeza a llenar.
    Saludos y Buen camino


    Acacio

    Contenido patrocinado


    El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino - Página 2 Empty Re: El albergue de VILORA DE RIOJA otro oasis en el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:41 am