Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Albergue en Viloria de Rioja...

    Edu
    Edu


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 59
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Albergue en Viloria de Rioja... Empty Albergue en Viloria de Rioja...

    Mensaje por Edu Miér 30 Sep 2009, 12:02 am

    Para muchos entiendo que este msm está demás… Es para aquellos que aún no hayan tenido la fortuna de conocerlo…

    Parad en el albergue de Acacio y Orieta…

    Una experiencia maravillosa…

    En el trato se les ve a legua que son (marido y mujer), unos ENAMORADOS DEL CAMINO.

    Hacen de tu estancia y descanso, un lugar ¨mágico¨…



    Gracias por el trato que nos dais…
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue en Viloria de Rioja... Empty Re: Albergue en Viloria de Rioja...

    Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 11:08 am

    Caramba me dejo sin palabras amigo Edu.
    Sabes lo que tentamos hacer, lo que dia a dia buscamos estar mejor do que cada dias de ayer. Nos es una tarea facil como vivenciastes, pero es como mi amigo Tomas habla;
    El Importante es tener la consciencia de que estamos un trabajo para el camino agradeciendo todo lo que el camino no regalo.

    Personas como vosotros nos anima en continuar.
    Ultreia ¡¡¡
    Acacio & Orietta
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Albergue en Viloria de Rioja... Empty Re: Albergue en Viloria de Rioja...

    Mensaje por Erromes Miér 30 Sep 2009, 3:44 pm

    Hola Acacio y Orietta, Orietta y Acacio

    Suscribo las palabras de Edu. Very Happy

    Que voy a decir yo, que aquel dia 17 de este mes, pasadas las 19:30 llegue todo empapado tras pillar un aguacero, tras haber recorrido casi 100 km y con la cara desencajada, apareci en la puerta de vuestra/nuestra CASA y aun estando a tope de peregrinos y habiendo comenzado a cenar, me recibisteis y me acogisteis sin mayor miramiento, transmitiendome ese calor que nada mas entrar en la Casa se siente.

    No se como agradeceros todo lo que hicisteis por mi, los consejos que nos disteis antes de salir (en algunos tramos os hicimos caso, los dos Bizkainos) y por lo bien y agusto que me hicisteis sentir. Fue un verdadero refugio y el descanso inmenso.

    GRACIAS A LOS DOS, SOIS UNOS VERDADEROS ANGELES en ese Camino nada facil.

    Gracias y mil gracias :aak:

    P.D.: El año que viene espero y asi es mi intencion de volver al Camino, esta vez con mi mujer, prometo que llegaremos a tiempo para sentarme a la mesa y no interrumpir la Cena.

    :aad: GRACIAS, ULTREIA :aaf:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Albergue en Viloria de Rioja... Empty Re: Albergue en Viloria de Rioja...

    Mensaje por Invitado Miér 30 Sep 2009, 7:29 pm

    Caramba otra asi Orietta y Yo lloramos ¡¡¡
    Hacemos lo que el corazon habla. y aprendemos a escuchar este pequeó organo que bate dia a dia y hasta hoy elle es nuestro guia.
    Gracias amigos

    Vosotros eres los Angelos que nos hace caminar dia a dia y estar con fuerzas para continuar.

    Asi los esperamos todos que un dia aqui paso, en vuestras cas y un Refugio Peregrino & Bicigrin@s,

    Asi esperamos mantener vivo el camino
    Saludos
    Acacio & Orietta

    Contenido patrocinado


    Albergue en Viloria de Rioja... Empty Re: Albergue en Viloria de Rioja...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 3:51 am