Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE.

    avatar
    Pasqui


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/05/2021

    camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE. Empty camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE.

    Mensaje por Pasqui Miér 05 Mayo 2021, 9:08 am

    buenos días,

    quiero salir en tren desde Sant ( Barcelona ) hasta Madrid y después hasta León, tengo que encontrar que agencia enviara mi MTB Eléctrica. salgo el 13 por la mañana. empezar el 14 y llegar a Santiago el 19, el 20 de vuelta.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE. Empty Re: camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE.

    Mensaje por pvelmor Jue 06 Mayo 2021, 2:16 pm

    Muy buenas.
    Nosotros los dos últimos caminos, hemos enviado a casa las bicis por Correos y no hemos tenido problemas.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    A Pasqui le gusta esta publicaciòn

    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE. Empty Re: camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE.

    Mensaje por Alexito1972 Jue 06 Mayo 2021, 9:29 pm

    Como dice el compañero pvelmor, Correos se ha puesto las pilas y ahora trabaja mucho mejor que hace unos años. Yo tuve que enviar la bici desde León para casa (me lesioné la rodilla) y con la ayuda del vigilante de seguridad embalamos la bici y para casa sin ningún problema. La caja me la vendieron en la misma oficina.
    avatar
    Niler86


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 15/06/2021

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE. Empty Re: camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE.

    Mensaje por Niler86 Miér 16 Jun 2021, 10:54 pm

    Hola, yo al final la hago en agosto. Arrancare el 16 de Astorga. Y mi intención es terminal el 20 en santiago y el 21 de vuelta.
    Al final que día arrancáis?
    Gracias

    Contenido patrocinado


    camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE. Empty Re: camino Frances del 14 de Agosto al 20 desde León con EBIKE.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 4:07 pm