Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB)

    avatar
    Kilometracero


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 16/07/2019

    Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB) Empty Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB)

    Mensaje por Kilometracero Mar 16 Jul 2019, 10:50 am

    Buenos días Rodadores,

    Me presento: Soy un chaval de 33 años y me han recomendado este foro porque es bastante activo y a través de él creo puedo conseguir el fin que me he propuesto.

    Tengo pensado hacer el Camino de Santiago partiendo desde Mérida, jamás he hecho un viaje cicloturista de estas características y me gustaría encontrar a gente que se animara para ir adquiriendo algo de experiencia y básicamente no estrenarme en solitario. La fecha de salida sería el 2 de Agosto ...Aunque no he hecho ningún viaje de tipo ni tampoco soy Alberto Contador, creo que podría con una media de 70 u 80 km al día).
    Como en el camino no suele haber problema de hospedaje, iríamos pernoctando en lugar que acabe cada etapa.. Aunque no tendría problema en adaptarme en acampar algunos días en el caso de que algún compañero quisiera ahorrarse algunos eurillos jejeje
    Como es la primera vez,es posible que se me escape algún asunto, así que os dejo vía libre para que podáis preguntar cualquier cosilla que no haya tenido en cuenta.
    avatar
    Vansaimon


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2019

    Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB) Empty Re: Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB)

    Mensaje por Vansaimon Mar 23 Jul 2019, 10:37 am

    Hola Muy buenas, yo tengo 32, me gustaria hacerlo tmb saliendo desde Merida pero mi idea es salir la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre. Avísame si te interesa. Un saludo
    avatar
    Kilometracero


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 16/07/2019

    Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB) Empty Re: Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB)

    Mensaje por Kilometracero Mar 23 Jul 2019, 11:29 am

    Hola Vansaimon
    Sería un placer acompañarte pero para esas fechas es imposible para mi.... Además ya tengo cerrado el viaje y salgo el día 2 de Agosto de Mérida
    avatar
    Kilometracero


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 16/07/2019

    Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB) Empty Re: Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB)

    Mensaje por Kilometracero Mar 23 Jul 2019, 12:59 pm

    Hola Vansaimon
    Sería un placer acompañarte pero para esas fechas es imposible para mi.... Además ya tengo cerrado el viaje y salgo el día 2 de Agosto de Mérida

    Contenido patrocinado


    Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB) Empty Re: Busco compañía Camino desde Mérida ( MTB)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 10:32 pm