Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Camino del Norte inminente

    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Camino del Norte inminente Empty Camino del Norte inminente

    Mensaje por jmcastro Mar 24 Jul 2018, 8:47 pm

    Pues llevo un montón sin participar, pero querría empezar el del Norte desde Oviedo, desde mi casa, con mi hijo de 15 años y me acuerdo de que una vez leí que para hacerlo todo por camino, era un poco liado porque había tramos no ciclables o que van siguiendo el curso de los acantilados de la costa en zig zag, cruzando la carretera para un lado y para el otro (la carretera va algo mas recta). Yo prefiero todo lo máximo por camino. Alguien que lo haya hecho y me ilumine?? creo que había incluso un track con las recomendaciones de tramos a evitar incluso para los mas puristas, pero hablo de hace años y ahora no ,o encuentro.
    Muchas gracias de antemano, aunque el foro de este camino no tiene mucho movimiento. Camino del Norte inminente 196653
    avatar
    Roberto Prieto


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2018

    Camino del Norte inminente Empty Re: Camino del Norte inminente

    Mensaje por Roberto Prieto Jue 02 Ago 2018, 9:12 pm

    En Wikiloc tienes un montón de rutas para elegir.
    avatar
    Roberto Prieto


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2018

    Camino del Norte inminente Empty Re: Camino del Norte inminente

    Mensaje por Roberto Prieto Jue 02 Ago 2018, 9:47 pm

    http://www.bicigrino.com/component/rsfiles/descargar?path=Tracks%2BGPS%252FCamino%2Bdel%2BNorte%252Fnorte_ciclable.rar
    avatar
    PIPE


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 77
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino del Norte inminente Empty PARA LOS QUE HAGAN EL CAMINO DEL NORTE

    Mensaje por PIPE Miér 29 Ene 2020, 6:37 pm

    Los que vais a hacer el Camino del Norte : yo lo hice solo hace 8 años desde Oviedo sin problemas. Llevaba la guía El Camino Norte de Santiago de Antón Pombo (Anaya) Lo repetiría si no fuera por la edad que tengo ya. Eso sí algo de carretera pero con tráfico mínimo. Animo

    Contenido patrocinado


    Camino del Norte inminente Empty Re: Camino del Norte inminente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 5:26 pm