Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional)

    avatar
    mago80


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2017

    Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional) Empty Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional)

    Mensaje por mago80 Mar 22 Ago 2017, 9:56 am

    Buenas tardes

    Me estoy planteando hacer el camino de santiago en unos meses, por Marzo 2018 (León - Santiago), y estoy a vueltas con el tema bicicleta. (lo se.... mirándolo con tiempo xD)

    La verdad es que me encantaría poder hacerlo con la mía, pero la cuestión es que tengo una Giant XTC Advance 1 de 29 (Carbono), y creo que no lleva agujeros adaptados para poder ponerle el transportín.

    Por tanto, la primera duda es, ¿que transportín puedo ponerle en un caso como este? Vi que hay algunos que van al buje de la rueda, pero en la horizontal, ¿donde se anclan? ¿Pueden ir al anclaje del sillín? La tija es de carbono también y me da miedo engancharlo a los brazos traseros por no dañar el carbono...

    De comprarlo, querría una bueno, por lo que la inversión no sería barata, junto con las bolsas que se recomiendan siempre (las rojas impermeables).

    Con este planteamiento.... es donde más dudo si alquilar la bicicleta, pero aquí las preocupaciones son, ¿me la dejan en el hotel de salida perfectamente montada? Me preocupa que no me la den bien ajustada (cambios, pedales, etc) y no hacer el camino con comodidad, o que note el cambio. Se que tienen talleres asociados... pero empezando un domingo, y con alojamientos concertados.... no me gustaría el primer día tener que andar con problemas, o no se como de "maltratadas pueden esta las bicicletas".

    Tengo pendiente llamar a Tomás e informarme, pero aprovechado el foro... seguro que me puede / podeis aconsejar.

    Un millón de gracias!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional) Empty Re: Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional)

    Mensaje por pvelmor Mar 22 Ago 2017, 11:49 am

    Buenas mago80.
    Creo que la directa va a ser que te pongas en contacto con BICIGRINO.
    Mándale un privado y seguro que se pone en contacto contigo en cuanto pueda.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    mago80


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2017

    Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional) Empty Re: Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional)

    Mensaje por mago80 Miér 23 Ago 2017, 5:15 pm

    Muchas gracias pvelmor. Es algo que haré seguro, pero por conocer más opiniones si alguien tuvo el mismo dilema, y experiencias de personas que alquilasen en primera persona bicicleta con este servicio y conocer que tal les fue.

    Mil gracias!
    avatar
    Andres Abad


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional) Empty Re: Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional)

    Mensaje por Andres Abad Miér 30 Ago 2017, 10:02 am

    Hoy en día existen infinidad de transportines para el tipo de bicicleta que llevas tu, yo creo que lo mejor según mi opinión, sería buscar uno que se te adapte y llevar tu bici pues es en ella donde más cómodo te vas a encontrar al tenerle las medidas cogidas.

    Contenido patrocinado


    Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional) Empty Re: Bicicleta propia Vs Bicicleta alquilada (Duda Transportín adicional)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 6:24 pm