Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Duda sobre bicicleta

    avatar
    sergiost


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/04/2017

    Duda sobre bicicleta Empty Duda sobre bicicleta

    Mensaje por sergiost Vie 07 Abr 2017, 7:28 am

    Hola,
    Resulta que quiero hacer el camino francés por primera vez en bicicleta, osea que soy novato, y me surge la duda de que bicicleta llevarme, sólo tengo una bicicleta de carbono valorada en 2000 euros que me gustaría llevarme, pero los compañeros me dicen que me compre una mas sencilla para hacerlo por el tema robos y tal, la verdad que me gustaría que diéseis vuestra opinión y consejos, os lo agradecería ya que necesito decidirme para prepararme todo.
    Gracias.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda sobre bicicleta Empty Re: Duda sobre bicicleta

    Mensaje por kundepoko Sáb 08 Abr 2017, 3:54 pm

    Es un tema que ya se ha tratado en otros hilos y que no deja de preocuparnos a todos los que nos vamos al camino con nuestras preciadas monturas. Sea de 2000, de 1000 o de 100 euros, no deja de ser una putada que te dejen sin montura en mitad del camino.

    Obviamente una bici de 2000€ puede ser una golosina, por lo que hay que tirar mucho de sentido común. Yo alargué algunas etapas (en una ocasión en casi 20km) para poder encontrar un albergue con un sitio habilitado donde dejar la bici a buen recaudo y que me inspirara confianza.

    También es una de las razones por las que suelo terminar mis etapas en pueblos pequeños. Las grandes poblaciones suelo evitarlas como final de etapa o, si no hay mas remedio, busco albergues/hostales que me inspiren confianza.

    Saludos
    avatar
    Andres Abad


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Duda sobre bicicleta Empty Re: Duda sobre bicicleta

    Mensaje por Andres Abad Dom 09 Abr 2017, 2:56 pm

    Sin perderla de vista cuando pares a visitar algún lugar o a comer, un buen sistema anti cacos y elegir bien el albergue u hostal donde guardar la bici, como ya te han dicho, no debería preocuparte llevar tu propia montura.
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Duda sobre bicicleta Empty Re: Duda sobre bicicleta

    Mensaje por Alexito1972 Lun 10 Abr 2017, 9:52 pm

    ya está todo dicho. Haz lo que harías en cualquier otro lugar que no fuese el camino. Un poco de talento y todo irá bien.
    avatar
    sergiost


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/04/2017

    Duda sobre bicicleta Empty Re: Duda sobre bicicleta

    Mensaje por sergiost Jue 13 Abr 2017, 11:21 pm

    Muchas gracias a todos, pues intentaré hacerlo con una bici prestada de un amigo y estaré más tranquilo, porque también me supone gastarme 200 euros en un portabultos para carbono con eje de 12 y 29".

    Gracias

    Contenido patrocinado


    Duda sobre bicicleta Empty Re: Duda sobre bicicleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 9:48 am