Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    CAMINO PORTUGUÉS

    avatar
    Carta


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/03/2017

    CAMINO PORTUGUÉS Empty CAMINO PORTUGUÉS

    Mensaje por Carta Mar 21 Mar 2017, 7:58 pm

    Hola bicigrinos, soy Álex, acabo de abrirme una cuenta aquí porque seguro que me es super práctico. Llevo ya dos caminos realizados, el del Norte y el Francés, esta Semana Santa voy a hacer el Portugués. Soy de Alicante, y me he encontrado con los inconvenientes que desde mi zona ni hay tren ni bus para llegar hasta Lisboa. Tengo pensado ir de Alicante- Lisboa en avión y mandar la bici a la dirección del hostal en Lisboa donde haré noche y luego partiré, me gustaría deciros que cómo veis la opción o si sabéis algunas otras. También miré en alquilar un coche, pero resulta que tampoco se puede al tener que dejar el coche en otro país. Por otro lado, qué tal es este camino? Cómo está el tema de las etapas, albergues, dureza, gente? muchas gracias, un saludo para tod@s!!!
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO PORTUGUÉS Empty Re: CAMINO PORTUGUÉS

    Mensaje por Zeus Jue 23 Mar 2017, 12:30 pm

    Bienvenido Carta,

    creo que la opción del avión más el envío de la bici a parte es la mejor y más barata a la postre. Consulta precios del envío de la bici hasta Portugal, ya que también puedes facturarla para que viaje contigo.

    Respecto al Camino en sí, poco puedo decirte pues no lo conozco pero echa un vistazo al apartado del Camino Portugués en este mismo foro, ya que encontrarás mucha información. Creo que no existen albergues como aquí en España, sino que hay que pedir alojamiento a los bomberos voluntarios (aunque parezca raro, es algo bastante asentado allí).

    Ya nos irás contando, un saludo.
    avatar
    Carta


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/03/2017

    CAMINO PORTUGUÉS Empty Re: CAMINO PORTUGUÉS

    Mensaje por Carta Vie 24 Mar 2017, 7:14 am

    Buenos días Zeus,

    muchas gracias por toda la información. Al final he optado por lo que has comentado, vuelo en avión y envío de la bicicleta con MRW, que sale a 43 euros. Vale, le echaré un vistazo que seguro que me será práctico. Eso me habían comentado respecto a los albergues en Lisboa, que no hay o hay muy pocos. Como llego pronto, a lo mejor recojo la bici y empiezo a tirar para arriba, jajaja!!!

    Un saludo y mil gracias!!!
    avatar
    +Laura+


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2017

    CAMINO PORTUGUÉS Empty Re: CAMINO PORTUGUÉS

    Mensaje por +Laura+ Mar 01 Ago 2017, 6:59 pm

    Hola!!

    Tengo pensado hacer el camino portugués desde Oporto en bici, entre los días 18 a 25 agosto, en principio en 5 etapas, para tener tiempo para ver pueblos, paisajes, etc. El año pasado hice el francés desde León y me encantó. En principio voy sola pero me gustaría saber si coincido con alguien. ¿Alguien se apunta?

    Un saludo,
    Laura

    Contenido patrocinado


    CAMINO PORTUGUÉS Empty Re: CAMINO PORTUGUÉS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 6:12 am