Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Juanono
dante
NIVE
vulpeka
Heba
Bitxo1
10 participantes

    Prohibir circular bicis

    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Prohibir circular bicis Empty Prohibir circular bicis

    Mensaje por Bitxo1 Dom 21 Jun 2009, 8:54 pm

    Cada dia estoy mas harto de quienes nos gobiernan,ya sea en general como en las alcaldias.Yo no se en que leches piensan,pero a veces me parece increible que la gente no peguemos un puñetazo en la mesa y no rebelemos contra todas las tonterias que hacen.
    Esta mañana iba con mi mujer en bici la mar de tranquilos los dos por el paseo maritimo de Comarruga y de repente nos paran dos municipales y nos advierten que no se puede circular en bici por el paseo y mirad que este es ancho e ibamos la mar de tranquilos.Le digo que por donde tenemos que ir entonces para dar un paseo y me dicen que por la carretera que pasa por detras del paseo y donde te la tienes que jugar contra los coches.Le comento que si fuese paseando con mi hijo de 7 años en bici,si tambien tendria que ir por la carretera y me dice que si,que el no pone las leyes pero que por el paseo no podemos ir.Bueno pues nos vamos por la carretera y mas adelante en una conexion que hay entre el Roc de sant Gaieta y una playa,lo mismo,no pueden pasar bicis y a jugartela de nuevo con los coches.
    La pregunta entonces es la misma de siempre...que leches tengo que hacer para pasear por un paseo maritimo????????pues ir caminando,por que en bici como que no,eso si mas adelante habian cortado la carretera para que un bar pusiese su terracita en ella y entonces por huev.. te tenias que desviar por el paseo,pero eso estaba justificado.

    Vaya cabreo

    Saludos y buen Camino!!!!!!
    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por Heba Dom 21 Jun 2009, 11:23 pm

    Por lo que veo, abundan los politico mediocres. Además de estar muy bien repartidos por toda la geografía.
    No se que decirte, pero entiendo tu cabreo...
    vulpeka
    vulpeka


    Cantidad de envíos : 286
    Localización : Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por vulpeka Lun 22 Jun 2009, 12:56 am

    Es el pan nuestro de cada día. Por eso somos un país de segunda por mucho tiempo. No sé si has estado en Holanda por poner un ejemplo, donde las bicis son sagradas. Aquí da pena, eso sí, cuando es el día ese que piden dejar el coche en casa ya los vemos haciendo declaraciones como que hay que coger el transporte público, la bici, etc, que no contamina y tal y cual (ellos mientras en su Audi A8 con chofer). Por otro lado, a cuántos edificios oficiales puedes ir con tu bici a hacer gestiones y dejar el coche en casa? Aquí no te la dejan pasar. Eso es cultivar el deporte y el transporte ecológico.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por NIVE Lun 22 Jun 2009, 1:42 am

    vulpeka escribió:Es el pan nuestro de cada día. Por eso somos un país de segunda por mucho tiempo. No sé si has estado en Holanda por poner un ejemplo, donde las bicis son sagradas. Aquí da pena, eso sí, cuando es el día ese que piden dejar el coche en casa ya los vemos haciendo declaraciones como que hay que coger el transporte público, la bici, etc, que no contamina y tal y cual (ellos mientras en su Audi A8 con chofer). Por otro lado, a cuántos edificios oficiales puedes ir con tu bici a hacer gestiones y dejar el coche en casa? Aquí no te la dejan pasar. Eso es cultivar el deporte y el transporte ecológico.
    ahora los A8 son ecologicos, los pintan de verde y son electricos con placas de plomo cargados de centrales nucleares . ¿quien son esos de las bicis? viva el dia mundial de la ecologia y de los accidentes de trafico que seguro que le hay ,sino le pondran seguro.
    y lo que tendremos que aguantar....animo amigos biker2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por Invitado Lun 22 Jun 2009, 7:09 am

    Esto pasa aquí, donde las bicis no cuentan nada mas que para hacerse la foto ecológica por nuestros políticos. Te prohiben los pasos por calles y despues te montan días de la bici.
    Como dice vulpeka en Holanda las bicis van por todos los lados, incluidas calles peatonales, paseos marítimos y direcciones prohibidas para el resto de vehiculos.
    Salu2 :b-b:
    dante
    dante


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 13/06/2009

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por dante Mar 23 Jun 2009, 11:23 pm

    La próxima vez que te convoquen a las urnas, acuerdate de tus propias palabras y actúa en consecuencia. Es el "derecho al pataleo" que nos queda a los ciudadanos de a pie.

    :-(
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por Juanono Miér 24 Jun 2009, 12:59 am

    Hola compañeros, desde madrid os doy la razon en todo y os aseguro que tenemos los mismos problemas, pero aqui decimos que ir por la acera (circular por carretera es un suicidio) esta consentido pero no permitido; por suerte la gente no es muy borde siempre y cuando vayamos con cuidado y cuidando a los peatones, muchos entiende que si fuera obligatorio ir con la bici por las carreteras ninguna ciudad del mundo haria "carriles-bici", justamente para quitarnos de las carreteras. Un saludo. Juanono
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por jimmys69 Jue 25 Jun 2009, 12:06 pm

    ostia bitxo, pues yo el año pasado fui por esas mismas zonas que tu dices y nada...
    La segunda playa que dices, no será la zona de puerto comercial nuevo que estan haciendo justo antes del rock ? yo había ido desde ahí, hasta Creixell por el paseo marítimo sin problemas.
    El problema de eso, es que si se quejan 4 "viandantes" de que les molestan las bicis, se jodió el invento, y no miran si por aquí si o por aquí no...
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por Bitxo1 Jue 25 Jun 2009, 1:24 pm

    La otra que digo en el enlace que han hecho desde el Roc hasta la playa del chiringuito,la que esta el camping estel.Han hecho un paseo que va por las Rocas muy chulo y no dejan pasar bicis,al empezar ya lo pone en una señal.
    Hablando con mi suegro me dice que el año pasado tambien estaba prohibido pasar por el paseo y que lo hacen en la epoca de verano,con el frio no dicen nada.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!
    Frasco61
    Frasco61


    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 63
    Localización : Aguilar de la Frontera (Cordoba)
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Lectura y desde luego la bicicleta y estudiar el Camino

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por Frasco61 Vie 26 Jun 2009, 2:42 am

    Eso de gestionar desde un despacho sin tener ni P..idea de lo que es la realidad es lo mejor que saben hacer nuestros politicos. ¿O es que nunca fueron niños con bici?

    Un saludo.
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por cheroki Vie 26 Jun 2009, 2:34 pm

    Son todos unos hipocritas, hablan de ecologia y luego penalizan a los pocos que nos movemos sin ruidos y emisiones, eso que tanto "venden" ahora los coches.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por ytaca56 Sáb 27 Jun 2009, 4:24 am

    dante escribió:La próxima vez que te convoquen a las urnas, acuerdate de tus propias palabras y actúa en consecuencia. Es el "derecho al pataleo" que nos queda a los ciudadanos de a pie.

    :-(

    +1

    Contenido patrocinado


    Prohibir circular bicis Empty Re: Prohibir circular bicis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 1:17 pm