Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    tema albergues Astorga Ponferrada

    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    tema albergues Astorga Ponferrada Empty tema albergues Astorga Ponferrada

    Mensaje por jose6 Lun 29 Feb 2016, 12:52 am

    hola buenas noches quería saber o que me dijeseis si el mes de julio esta bien para hacer el camino de santiago quiero acabar esa zona de la ruta de la plata y que me digáis cuales son los mejorares albergues de Astorga Ponferrada cuales son los mejores sitios para comer que sitios visitar si estará bien ese mes o si por el contrario me recomendáis mas bien otro mes o meses espero vuestros sabios consejos compañeros bicigrinos espero que me podáis ayudar en todas esas cosas ya que tengo pensado hacerlo en el mes de julio para coincidir con la fiesta de santiago saludos a todos los peregrinos que estén haciendo el camino de santiago ahora y a los que no pues igual.Gracias
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    tema albergues Astorga Ponferrada Empty Re: tema albergues Astorga Ponferrada

    Mensaje por Foncho Jue 03 Mar 2016, 8:37 am

    jose6 escribió:quería saber o que me dijeseis si el mes de julio esta bien para hacer el camino de santiago

    Hola!

    No hay una regla fija y lo mejor es no agobiarse. Si tienes pensado ir en esa fecha porque te venga bien pues adelante.

    El año pasado nosotros hicimos a pie el tramo desde Sahagún de Campos a Santiago, saliendo el día 1 de julio.
    En contra de lo que pueda parecer estaba todo muy, muy flojo de gente. Era evidente en el camino y en los albergues se comentaba también que había poca gente.
    Tomamos algo en Rabanal en el albergue de Pilar y a medio gas.

    Sin embargo, comentaban que desde mitad de mayo a final de junio todo petado.

    Es mejor no hacer cuentas. Cada uno salir cuando pueda.

    Un saludo!
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    tema albergues Astorga Ponferrada Empty Re: tema albergues Astorga Ponferrada

    Mensaje por jose6 Jue 03 Mar 2016, 4:13 pm

    gracias por la info

    Contenido patrocinado


    tema albergues Astorga Ponferrada Empty Re: tema albergues Astorga Ponferrada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:27 pm