Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Camino Catalán

    avatar
    Chic


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 15/08/2015

    Camino Catalán Empty Camino Catalán

    Mensaje por Chic Sáb 15 Ago 2015, 9:28 pm

    Hola chicos y chicas,
    El día martes 18 de agosto emprenderé el camino desde Fraga (huesca). Es mi pueblo y entra dentro de la ruta del camino catalan. Mi intención es llegar lo más lejos posible con los días que dispongo y sobretodo disfrutar y conocer a gente maravillosa. Yo salgo solo, así que espero encontraros por el camino y compartir buenos momentos. Un abrazo y hasta pronto chic@s!!
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Camino Catalán Empty Re: Camino Catalán

    Mensaje por Erromes Dom 16 Ago 2015, 6:10 pm

    Buen Camino Chic

    Yo disfrute muchisimo en la etapa Fraga-Fuentes de Ebro y sobre todo fue una gran experiencia pedalear a traves de los Monegros.

    Una recomendacion, aunque siendo tu de la zona que te voy a decir, madruga para que el calor no te pille en los Monegros.

    Animo y disfruta del Camino, no se cuantos dias tienes pero por lo menos hasta Logroño nosotros lo hicimos en 4 etapas.

    Buen Camino
    Jose.rodri
    Jose.rodri


    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 61
    Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 03/09/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino Catalán Empty Re: Camino Catalán

    Mensaje por Jose.rodri Lun 17 Ago 2015, 12:51 am

    Buen Camino. Supongo que lo harás todo por camino y ya te lo conoces, pero teneis una rampa para salir de Fraga de cojo... yo la hice en julio de este año desde Barcelona

    Suerte y ánimo, ya nos dirás hasta donde has llegado
    avatar
    Chic


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 15/08/2015

    Camino Catalán Empty Re: Camino Catalán

    Mensaje por Chic Lun 17 Ago 2015, 6:26 pm

    Hol@ chicos y muchas gracias por vuestras entradas!! La verdad es que ya estoy nervioso por el inicio. Al final saldre el miercoles 19 y tengo unos 11 días. En principio no me quiero agobiar y quiero disfrutar del camino, así que, ire un poco sobre la marcha, por eso no tengo muy definidas las etapas y las dejo un poco abiertas y ya veré como me voy encontrando y si tengo ganas de estar más tiempo en un sitio y esas cosas. Erromes o Jose, ¿Sería mucho pedir que si teneis las descripciones de las etapas que hicisteis me las pudierais pasar? Ya tengo informacion de varias guias, pero nunca está de más tener las de dos personas que ya lo han hecho. Sobretodo para tener bien definida las rutas, caminos, cambios de dirección, intersecciones... y todas esas cosas que pueden ir variando. También llevo gps y las rutas pero mejor si puedo contar con la mayor información posible. Jose la cuesta que subiste se llama la "cuesta del dragon" en su primer tramo y "la cuesta del llano" en su segundo. Es dura de cojo... como tu dices ja ja... yo la suelo subir corriendo para entrenar y me cuesta media hora de arriba a bajo. Llego con la lengua fuera je je... Ya os ire contando la experencia. Y muchisimas gracias por antelación chicos.
    Por cierto mi email es fcojaviergalindo@gmail.com por si sois tan amables de enviarme la información. GRACIAAAAAAS
    Jose.rodri
    Jose.rodri


    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 61
    Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 03/09/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino Catalán Empty Re: Camino Catalán

    Mensaje por Jose.rodri Miér 19 Ago 2015, 5:44 pm

    Supongo que ya habrás salido, pero te envio por correo la dirección de mi blog y por aquí también

    http://santjoansantiago.blogspot.com.es

    Además en wikiloc, tienes los tracks con algo de descripción. Mi nick es Rodri63. Busca Camino de Santiago desde Sant Joan (2015)

    Suerte y Buen Camino

    Contenido patrocinado


    Camino Catalán Empty Re: Camino Catalán

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:50 pm