Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    CAMINO CATALAN

    avatar
    seba lloret de mar


    Cantidad de envíos : 6
    Localización : LLORET DE MAR
    Fecha de inscripción : 25/04/2009

    CAMINO CATALAN Empty CAMINO CATALAN

    Mensaje por seba lloret de mar Sáb 25 Abr 2009, 10:08 pm

    HOLA SOY SEBAS DE LLORET DE MAR Y ME GUSTARIA SABER DONDE EMPIEZA EL CAMINO CATALAN Y TAMBIEN SI A FINALES DE OCTUBRE ES MUY MALA FECHA GRACIAS Y SALUDOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMINO CATALAN Empty Re: CAMINO CATALAN

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Abr 2009, 10:30 pm

    seba lloret de mar escribió:HOLA SOY SEBAS DE LLORET DE MAR Y ME GUSTARIA SABER DONDE EMPIEZA EL CAMINO CATALAN Y TAMBIEN SI A FINALES DE OCTUBRE ES MUY MALA FECHA GRACIAS Y SALUDOS

    SEBAS !!

    A MÍ CON UNAS CERVECECILLAS DE POR MEDIO ME HACES CANTAR LA TRAVIATA !!!

    Yo como el abuelte ese de la mili ese que está todo el día contando batallitas, si me invitas a una birra, (por ejemplo en el arcadia) te narro el camino Catalán de cabo a rabo........., ja,ja.

    El camino Catalán hasta hace poco empezaba en el monasterio de MONTSERRAT y ahora ya está marcado y se puede empezar desde el COLL DE PALLISARS muy cerca de la Junquera, en plena frontera francesa o desde el monasterio de SANT PERE DE RODES, en pleno cabo de creus........

    Yo lo he hecho desde los dos lados (hice el tramo de Pallisars y luego el de Sant Pere de Rodes, para luego ir ha Santiago ) y me gusta mas la variante de SANT PERE DE RODES.....


    ..................................

    Lo dicho me tienes cerquita y te puedo explicar a viva voz lo que necesites 🐰 , ahhh y si necesitas credenciales solo tienes que decirmelo.........


    Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 8:53 am