Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Envio Bicicleta

    avatar
    pdeandres


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 21/06/2015

    Envio Bicicleta Empty Envio Bicicleta

    Mensaje por pdeandres Mar 21 Jul 2015, 5:34 pm

    Buenas tardes
    Para el transporte de la bicicleta al punto de partida estoy algo perdido.
    ¿Cómo tengo que llevar la bici a Seur?¿La desmontan ellos y la meten en la caja?
    En el destino ¿recibes la bici montada?
    Gracias y un saludo
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    Envio Bicicleta Empty Re: Envio Bicicleta

    Mensaje por Zuzu Miér 22 Jul 2015, 8:58 am

    ¡Hola pdeandres!

    Si contratas el envío de la bici a través de la web de bicigrino, van a buscarla a tu casa. Si no tienes caja, te facilitan una en Seur, te la llevas a casa y la embalas tú. Dependiendo del tamaño de la bici y de la caja, tendrás que desmontar o no, la rueda delantera. Lo que seguro que tienes que hacer es quitar los pedales y girar el manillar.

    En el destino, te encontrarás la caja tal y como la recogieron en tu casa y tendrás que volver a montar lo que desmontaste.

    Cuando fui yo a Seur a por la caja para la bici, me dijeron que para enviarla, tenía que llevar yo la bici embalada a Seur (o embalarla allí) y luego recogerla en el Seur de la ciudad de destino. Cuando les dije que había contratado el envío a través de bicigrino, me dijeron que en ese caso, iban a buscarla a casa Wink

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:46 pm