Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    alguien ha hecho el camino sanadre

    avatar
    domo2000


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 22/03/2015

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por domo2000 Dom 12 Abr 2015, 12:03 am

    hola soy nuevo en el camino y me gustaria de hacer uno de unos 5 dias mas o menos, sobre el mes de julio, tengo la experiencia del camino del norte a pie que lo hice en el mes de febrero, pero me da miedo en el mes de julio para la aventura en bici, ya sabeis el aumento de gente, me gustaria salir desde zamora.  como lo veis?
    gracias.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por kundepoko Dom 12 Abr 2015, 7:25 pm

    Si por sanadre te refieres a Sanabres, es una buena opción para una ruta de 5 dias. Que siendo julio encontrarás gente, seguro, pero quiza no tanta como en el frances.

    Aqui te dejo unos enlaces de tres foreros que hicieron su camino el año pasado y recorrieron tambien el Sanabres.

    Camino de Frikibike

    Camino de Zinatzli

    Camino de Tosta