Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    alguien ha hecho el camino sanadre

    avatar
    domo2000


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 22/03/2015

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por domo2000 Dom 12 Abr 2015, 12:03 am

    hola soy nuevo en el camino y me gustaria de hacer uno de unos 5 dias mas o menos, sobre el mes de julio, tengo la experiencia del camino del norte a pie que lo hice en el mes de febrero, pero me da miedo en el mes de julio para la aventura en bici, ya sabeis el aumento de gente, me gustaria salir desde zamora.  como lo veis?
    gracias.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por kundepoko Dom 12 Abr 2015, 7:25 pm

    Si por sanadre te refieres a Sanabres, es una buena opción para una ruta de 5 dias. Que siendo julio encontrarás gente, seguro, pero quiza no tanta como en el frances.

    Aqui te dejo unos enlaces de tres foreros que hicieron su camino el año pasado y recorrieron tambien el Sanabres.

    Camino de Frikibike

    Camino de Zinatzli

    Camino de Tosta

    Saludos
    avatar
    domo2000


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 22/03/2015

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por domo2000 Mar 14 Abr 2015, 12:48 am

    gracias compañe
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 15 Abr 2015, 10:58 am

    Buenas Domo2000!!

    Si quieres salir desde Zamora, excepto que seas un crack que se hace 100km diarios, en 5 días no llegas.
    Decir que el Sanabrés, pese a ser verano que se supone que hay más gente, es más bien lo contrario. Yo lo hice a mediados de Julio del año pasado y, exceptuando en el albergue de Zamora (piensa que a 40km de este, se bifurca vía de la plata y sanabrés) en el resto de albergues no eramos mucha gente. En cuanto a encontrarte a gente por el camino, los podía contar con mis manos. Al día un par de ciclistas y 5-6 personas a pie (generalmente, peregrinos que habían pernoctado en el albergue y habían salido a primera hora de la mañana).
    Otra cosa a tener en cuenta es la metereología. Pensando que iba a ser calor extremo cada día, al final tuve de todo: calor, niebla, frío, lluvía torrencial o fina...me fué super raro (piensa que soy de Mallorca, no es muy común que se dé todo eso en Julio).

    Para cualquier duda, aquí nos tienes.
    avatar
    domo2000


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 22/03/2015

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por domo2000 Jue 16 Abr 2015, 1:01 am

    gracias frikibike, pero pensaba que habia unos 370 km?, hombre hacer 100 km diarios esta bien pero no quiero hacer del camino una competicion, ya que va hacer mi primer camino en bici quiero llevarme una experiencia buena, en todo caso te sigo por tu blogs. por la meteorologia no me importa, hombre siempre gusta el buen tiempo, pero es una aventura..... otra preguntilla cual seria la forma mejor de llegar a zamora desde malaga.....
    saludos
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por frikibike 6.0 Jue 16 Abr 2015, 1:06 pm

    Hola Domo,


    La distancia depende de donde lo mires. Por ejemplo, en Godesalco pone que, desde Zamora, hay 411km. Yo en mi camino Sanabrés, el GPS me marcaba 460km (aunque yo me perdí varias veces). En mi blog, tienes las distancias de cada día (lo hice en 7 días).
    En cuanto a la mejor forma de llegar a Zamora desde Málaga, no te podría decir. Yo soy de Mallorca y la mejor forma siempre es, avión hasta Madrid y desde este pillar tren.
    Desde Málaga, puedes mirar bus (aunque serán muchas horas), tren o pillar avión hasta Madrid (más tren) o Valladolid (más bus o tren a Zamora) o incluso alquilar coche.
    avatar
    domo2000


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 22/03/2015

    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por domo2000 Vie 17 Abr 2015, 12:08 am

    gracias frikibike, ya etoy mirando tu blog, haber como puedo llegar desde malaga
    saludos

    Contenido patrocinado


    alguien ha hecho el camino sanadre Empty Re: alguien ha hecho el camino sanadre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:58 am