Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por Adrisancora Mar 28 Jul 2009, 8:18 pm

    Hola a tod@s.

    Quería saber la experiencia de alguien que haya realizado el camino con frío.
    Resulta, que creo que los quince días de invierno me los da mi empresa en Noviembre, y no sé si animarme a hacer mi primer camino con frío.
    Temo los albergues que cierran, etc etc...

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 8:53 pm

    hombre animate lo unico que tienes que llevar mas ropa
    de invierno.

    y sobre los albegues no creo que tengas problemas en bici.

    chao Arrow
    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por Adrisancora Mar 28 Jul 2009, 11:35 pm

    Gracias Juanin.

    Estoy preparándolo todo para Noviembre. Me gustaría que si alguien tiene las etapas, para así compararlas con las que estoy preparando. Me imagino que luego las cosas sobre el terreno, pueden variar mucho debido al tiempo o percances. Pero viendo lo que han hecho los demás, puedo afinar un poco más.

    Un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por jimmys69 Miér 29 Jul 2009, 1:29 am

    no creo que pases tanto frio en Noviembre. Yo fui a mediados de marzo, y fui con culotte largo y manga larga, pero más de un dia me hubiera quitado la mitad.
    Si vas la primera quincena, hasta yo iría, antes que en agosto.
    Y cerrar no cierra nada que yo sepa, al contrario, no tendrás problemas para encontrar sitio.

    Buena suerte y buen camino.
    avatar
    daniro


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 09/07/2009

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por daniro Miér 29 Jul 2009, 11:10 am

    Que envidia xq no encontrarás a casi nadie creo yo, aunque yo voy a primeros de Septiembre y espero encontrar lo mínimo, pero por temperatura, con un poco de frio muy agradable, ya que con calor bufff....
    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por Adrisancora Miér 29 Jul 2009, 3:21 pm

    Sabéis de alguien que tenga detalladas las etapas que hizo desde Roncesvalles?
    trotamundos
    trotamundos


    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 44
    Localización : murcianico
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por trotamundos Vie 14 Ago 2009, 5:05 pm

    Yo lo hice en febrero desde Roncesvalles y tuvimos que ir por carretera detras del quitanieves de la que nos estaba callendo, problema de albergues no hubo demasiados, de todas maneras planifica las etapas e informate antes de que el albergue del sitio este abierto.

    lo peor de hacerlo en invierno era, aunque parezca lo contrario , cuando hacia sol, ya que la nieve se derretia y el camino se llenaba de barro, lo que hacia mucho mas lenta y pesada la marcha.
    llevate ropa de abrigo que puedadas quitarte o ponerte en plan "cebolla" ya que a ratos(sobre todo a primera hora cuando salgas)pasaras frio pero sin embargo cuando lleves 4 o 5 horas de etapa pasaras calor si el sol esta brillando.
    imprescindible chubasquero.

    Y muchos mas consejos que te daria pero si quieres saber mas acerca de la equipacion, etapas, etc. escribeme a macdemmon@hotmail.com y te informare encantado.

    Pd. yo me voy ahora en septiembre 10 dias para hacerlo en bici(por primera vez sere yo quien adeklante a los peregrinos en las cuestas abajo...jeje)
    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por Adrisancora Vie 14 Ago 2009, 6:53 pm

    Gracias trotamundos... el tema del equipamiento lo tengo ya claro. He visto la web godesalco.com... que es un planificador de etapas, y está realmente bien.
    De todas formas tengo previsto las incidencias y no quiero obsesionarme mucho con las etapas. Así que iremos parando según estén las fuerzas y las circunstancias.
    Un saludo
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por a4velas Miér 19 Ago 2009, 6:41 pm

    joder por fin a lo mejor coincidimos yo lo hare en noviembre ...y me estoy rallando un poco por todo ..tema ropa, tema transportin -alforjas, albergues...etc ..en tema de etapas terminare por este orden ya que no hay problema de albergues ya lo mire..te digo(uterga,torres del rio,sto domingo de la calzada,burgos, carrion de los condes mansilla de las mulas , murias de rechilvaldo ponferrada triacastela portomarin ribadiso de abaixo y santiago son 12 etapas pero si me veo bien lo hare en 11 ..tamos en contacto

    Contenido patrocinado


    Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre??? Empty Re: Alguien ha hecho el camino francés la primera quincena de Noviembre???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 8:22 pm