Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    La V quizas el ultimo viaje

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Miér 10 Sep 2014, 9:43 pm

    no funciona la web para poder publicar los recorridos
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Miér 10 Sep 2014, 9:45 pm

    La V, quizás el último V iaje

    El primero de los lados: Barcelona-Granada
    El segundo de los lados: Granada-Caceres

    Día 10

    Baena – Villanueva del Rey

    Amaneciendo, busco el casco antiguo de Baena al que me acerco por una empinada calle, por la izquierda la iglesia de Guadalupe no me merece tanta consideración como para acercarme, tal vez el horizonte desde el que me llegan olores me atrae algo más, una montaña a lo lejos, triangular parece parar el sol y subo sin pausa, tengo prisa, prisa por iniciar la ruta suave que no puedo iniciar porque el bar está cerrado. La ciudad casi adormecida me susurra letanías pasadas, historias de barcos hundidos, de tesoros escondidos, de oro de otros mundos, el olor ocre lo ha ido impregnándolo todo.

    No seré yo quien se meta en el jardín de valorar el aceite, el oro de este pueblo al que lentamente voy dejando una vez concluido mi periplo…

    Nada se movía en la mañana en la que de fondo parece oírse un ruidito imperceptible que no significa nada más que oyes el silencio… y como cada mañana, los gestos calculados, el acomodo, las miradas hacia los lados, hacia delante, la búsqueda…

    Me he encontrado con la luna que me ha hecho recordar vivencias pasadas, ella sabe como yo que vino aquel día a rescatarme de pasar la noche en el pirineo en la montaña. Veo unos cables e intento acomodarla en ellos…

    Poco tardo en llegar a Castro del río y es allí donde he parado a recapacitar sobre ese río, el que vi ayer, el que hoy me ha acompañado en una gran parte de mi recorrido: el Guadalajoz.

    La mañana, como la ruta, suave me iba mandando olores que lentamente saboreaba, que intentaba masticar, el olivo recuerda a Jaén pero se hace Cordobés

    Córdoba…

    Recuerdo una mañana del pasado como la de hoy, en la que fuimos a visitar la gran Córdoba, lo difícil que fue tan solo salir de una ciudad cuyas calles estaban parcialmente abiertas, en obras, hace de ello más de diez años, recuerdo el no poder ni tan solo respirar, tener que parar en cualquier sitio con sombra con tal de beber ante un sol que inmisericorde quemaba a quien osara, como nosotros, exhibirse frente a el.

    Recuerdo como se subía al minarete transformado en no se que, allí donde ahora están las campanas… era impensable ni tan solo imaginar que allí, en el minarete, existía una vivienda por la que pasabas para acceder al campanario., hoy estaba en obras.

    En todo ello iba pensando cuando un nuevo pueblo precioso me apartaba del pasado y me transporta al presente: Espejo

    La ruta me apartaba de nada que no fuera la soledad del viajero, de la reflexión inútil, del pensar en la cobardía y la venganza y de golpe me ha introducido en una naturaleza hostil y bella, para finalmente bajar allá donde el calor es asfixiante en el mes de Agosto.

    La mezquita me lleva a la historia, a la de aquel relato en el que los que fueron a inaugurar las obras de la catedral se sonrojaron del destrozo practicado en la Mezquita.

    La historia… tal vez en algún momento la historia nos la expliquen de otra forma… tal vez alguien nos dirá que fuimos grandes no tan solo en los siglos imperiales o en el auge romano… tal vez en algún momento no solo nos sintamos herederos de aquellos reyes que están representados en Madrid… godos… Tal vez la historia en algún momento reconozca la importancia de todo aquello que pasó en aquella época en la que fuimos invadidos por aquellos que se establecieron aquí y construyeron no solo mezquitas de importancia mundial, también trajeron sus conocimientos, su cultura… tal vez sepamos pronunciar el nombre de aquellos españoles que fueron literatos, astrónomos, arquitectos, científicos, médicos… de importancia mundial en su época.

    Tal vez…

    En todo ello iba pensando mientras pasaba por sus calles estrechas atestadas de turistas, de comercios que en el límite aún dejan ver esos jardines, esos rincones, esa maravilla que existe en la enorme Cordoba de la que he debido de marchar…

    La subida a Cerro Muriano es de traca y más cuando la cadena decide salirse y montar un show… nuevamente en marcha la nacional no daba tregua: calor y más ruido de fieras…

    Tras un par de toboganes tremendos el paisaje da una tregua al vislumbrase el pantano de puente nuevo, tras el un nuevo y recioso pueblo en el que he dudado si acabar hoy o no… pero era un poco pronto así que he continuado hasta Villanueva del Rey donde reposa el cuerpo y la mente de un nuevo día muy, muy largo.

    Cena. En el Hostal, viendo como Eslovenia era apalizada por los estadounidenses
    Desayuno 1. En el Hostal, muy bueno.
    Desayuno 2. Casa Lorenzo en Espejo
    Comida. A la salida de Córdoba, mesón Carmencita junto al Lidl
    Alojamiento: Hostal La Laguna en Villanueva del Rey

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Jue 11 Sep 2014, 10:41 pm

    a ver si hay suerte y pongo al dia el hilo. Por lo pronto el recorrido del dia 9

    http://ridewithgps.com/routes/5977199
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Jue 11 Sep 2014, 10:53 pm

    las fotos del dia 10

    https://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157647081054337/
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Jue 11 Sep 2014, 11:05 pm

    el recorrido del dia 10

    http://ridewithgps.com/routes/5977451
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Jue 11 Sep 2014, 11:56 pm

    La V, quizás el último V iaje

    El primero de los lados: Barcelona-Granada
    El segundo de los lados: Granada-Caceres

    Día 11

    Villanueva del Rey – Torrres de Santa Maria

    De noche, apenas el día despunta y estoy sobre la bici… ayer no realicé los km que tenía previsto hacer y hoy tocaba penar…

    Si, hay que pagar si haces lo que realizo en la forma en la que lo hago, siempre hay que pagar y no solo en cada uno de los pequeños establecimientos a los que acudo, no solo por la habitación en la que habito, no solo por cada una de las gotas de sudor que afloran en mi piel, no por el sufrido sol impenitente, el viento que siempre viene en contra o la lluvia que puede caer sobre ti en cualquier momento… no, hay que pagar en lo más hondo de tu ser, emocionalmente, intelectualmente, la mente juega en esa lucha y te pasa la mayor de las facturas, el tiempo sobre la bici está ahí y hay mucho tiempo en el que entretenido, no dejas de pensar y con ello pagar…

    Ayer recordaba alguno de esos viajes en los que pagas en aquellos conceptos duros sobre la vida y la muerte, hoy me reía, porque aunque no debiera de ocurrir, porque no debiera de decirlo, porque… hoy ha sido el día en el que he hecho más km. con el remolque en mi vida…

    La nacional me ha dado soporte hasta Fuenteobejuna donde he virado hacia un norte evidente, aún en la provincia de Cordoba miraba los mapas y las curvas para observar cuando cambiaría de provincia… tras pasar un río, el Zujar sin agua, aparece el letrero de la provincia de Badajoz

    Me seguía riendo y entreteniendo con esas pequeñas cosas mientras me aplicaba a la mirada firme en el asfalto en un día que no ha dejado de ser un rompepiernas, me entretenía con cosas insustanciales como que en realidad que hacía en Badajoz si debía de ir a Caceres.

    Y así, con esas pequeñas cosas abandonaba Andalucía para incorporarme a Extremadura y tras Peraleda del Zaucejo enfrentar la primera de las subidas serias.

    Grandes sonrisas asomaban a mi cara cuando llegaba a Zalamea de la Serena y observaba que mi plan se iba haciendo realidad si bien estaban en fiestas o mejor dicho preparandolas por lo que en el restaurante del Hostal donde he comido algo de retraso se ha producido a mis planes.

    Tras ese pequeño tropiezo aprieto el paso, intento recuperar el tiempo que se que me faltará a última hora puesto que no es facil hacer 150, 160, 170… 180…

    El norte es mi horizonte y los pueblos que se apellidan de la serena se van sucediendo a lado y lado de mi soporte: una carretera preciosa sin tráfico.

    Quintana de la Serena me ve pasar apenas sin verme y eso que el taqueado de sus adoquines querían detener algo mi velocidad…

    El río Ortiga debería de tener un cauce de agua que apenas aprecio, tan solo una garza real negra intenta alimentarse de una de sus recodos atrapados por el relieve de su lecho…

    Don Benito aparece en el horizonte y lo bordeo como puedo… veo cosas que no me sugieren detenerme, me recuerdan a algún barrio de alguna población de Barcelona con problemas…

    Acelero el paso a poco que puedo y busco mi río Guadiana que está magnífico, me pego como poseso a la nacional sin tráfico que ha sido sustituida por la autovía EX A2

    Al llegar a Miajadas ya en Caceres dudo… no se si quedarme o buscar y miro los mapas y la información de que dispongo mientras otras cosas intentan zafarme de lo que me preocupa… así descubro que esa población es la capital europea del tomate, que en ella se fabrican los caldos gallina blanca… que la nestlé tiene fabríca…

    Y en eso que me doy cuenta que me salgo de la población y un cauce artificial….. el Orellana me susurra que le siga… no caigo en la tentación pero cometo un error puesto que al no quedarme en Mijadas estoy obligado a realizar más de treinta km con puerto incluido…

    Y aquí estoy… feliz por tener al alcance mi objetivo y apalizado como un bellaco.




    Cena. En el Hostal
    Desayuno 1. En el Hostal
    Desayuno 2. Bar Momo en Fuenteobejuna, la parroquia ha hecho coro con el remolque pero nadie ha preguntado, nada he respondido.
    Comida. Zalamea de la Serena, Rte Calderon de la Barca, me hubiera ido muy bien esa hora que me han hecho perder…
    Alojamiento: Hostal La Estrella
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Vie 12 Sep 2014, 12:08 am

    el recorrido del dia 11

    http://ridewithgps.com/routes/5977930
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Vie 12 Sep 2014, 7:23 am

    y estas son las fotos de un muy largo dia

    https://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157647514870235/
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por kundepoko Vie 12 Sep 2014, 9:59 am

    Si sigues con kilometrajes como ese desde luego será tu último viaje porque debes llegar muerto al final del dia Wink

    Saludos y descansa un poco.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Sáb 13 Sep 2014, 11:15 am

    La V, quizás el último V iaje


    El primero de los lados: Barcelona-Granada
    El segundo de los lados: Granada- Caceres

    Día 12

    Torre de Santa Maria – Caceres

    Cuando ante ti se encuentra la última etapa de un viaje una mezcla extraña invade mi mente, un cumulo de sensaciones dispares y contradictorias abarca mi mente…

    Lo se, está ahí delante, a mi alcance… todo fluye más lento, todo parece costar más, todo sucede sin prisas cuando de repente parece que la tienes…

    Tras despertarse el día y completar lo que llamo el ritual en la mañana pensaba en algunas de las cosas que consideramos como verdaderas, realidades que en ocasiones no lo son, como el festival de flamenco de Las Minas, que no está en donde se supone que debiera de situarse al ser el más importante de los festivales flamencos de la península: está en Murcia a la que abandoné hace unos días para introc¡ducirme pasado Andalucía en Extremadura.

    La mañana se desenvolvía queriendo hacerse fuerte en el verano extremeño y lo ha conseguido, duro, extremo y duro es el verano en estos pagos. La brisa quemaba al acariciar y la boca demandaba del liquido elemento, he notado como los labios se iban secando al paso de los segundos, que el aire caliente invadía mi cuerpo y que ni tan solo podía sudar. Duro es la palabra un septiembreagostero es el mes.

    Suerte tenía cuando he mirado el perfil y he visto que una suave bajada, con horizontes muy planos se abrían en mi camino, no me ha costado seguir mi ruta al limitarse el esfuerzo a dejar correr las ruedas, así he pasado por un bello y limpio pueblo que parece perdido si no fuera por la proximidad de una autovía que con clara orientación norte-sur se siente cercana.

    Cabalgando sobre mi carreterita buscaba ya con ansiedad ese letrero que señala el final, me pasa con esa ciudad como con otras, no me canso de ellas, quiero volver va ellas, intento encontrar una excusa para verlas nuevamente, atrapado por algo que está allí he ido a recorrer su casco antiguo, he recordado las historias de sus torres, de sus familias, de sus riquezas, de las envidias y el poder de los hombres.

    Cáceres es mucho más que una ciudad, es un sentimiento que te atrapa. La ciudad te repone, te explica, te hace imaginar. Sus piedras tienen grabadas en su alma mil historias, la de los hombres, sus mezquindades, sus envidias, sus asesinatos, las épocas negras en las que por tan solo hablar tu vida dependía de la decisión de un animal que tenía el poder… poder sobre la vida y la muerte pero las piedras también saben del amor escondido y fugaz, de la valentía, del orgullo bien entendido, de la generosidad… de la grandeza.

    Pero algo sucede en ese paseo….

    Creeis en los milagros?

    En todos estos años he hablado de ellos en algunas ocasiones… poco podía imaginar que un circulo se iba a cerrar, que algo imposible iba a ocurrir…

    En el año 2008 relataba el primero de los viajes en Internet, cerca de Atapuerca alguien se me acercó puesto que había perdido el banderín y esa persona lo había recogido del Camino y vio el remolque y la bici en la puerta de un bar, entró en el para devolvermelo, hablamos y continuamos juntos hasta Finisterre y Muxia para volver a Santiago, su nombre Pedro de Fuenlabrada…

    Pero creeis en los milagros?

    Desde entonces coincidí con el y su hermano al año siguiente en Salou… estaban pasando unos días allí y allí me acerque…

    Un milagro después de estos años es coincidir con ellos y otro que les acompañaba, Pablo, en el casco histórico de Caceres, yo acabando mi viaje, ellos en mitad del suyo: la Via de la Plata.

    Hay cosas que no tienen una explicación facil…  tan solo en mi mente en mi corazón sonaba una frase: Yo soy la suerte.

    Cena.  En el Hostal
    Desayuno 1. En el Hostal
    Desayuno 2. En Caceres
    Comida. En la salida de Caceres
    Alojamiento: En casa
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Sáb 13 Sep 2014, 11:32 am

    este ha sido el recorrido

    http://ridewithgps.com/routes/5991511
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Sáb 13 Sep 2014, 12:51 pm

    y estas, las fotos

    https://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157647493044596/
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por Zeus Sáb 13 Sep 2014, 9:39 pm

    Enhorabuena amigo Slow!!!

    Realmente sorprendente ese encuentro inesperado, lo milagroso sería que sólo fuera una casualidad.

    Gracias por tan excelente crónica y fotos. La V quizas el ultimo viaje - Página 3 424790 La V quizas el ultimo viaje - Página 3 424790 La V quizas el ultimo viaje - Página 3 424790 La V quizas el ultimo viaje - Página 3 424790 La V quizas el ultimo viaje - Página 3 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 11:58 pm

    slow escribió: tan solo en mi mente en mi corazón sonaba una frase: Yo soy la suerte.


    Enhorabuena Pepe!!

    Dale recuerdos a la nevera y no le prometas cosas que igual no cumples.

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por kundepoko Dom 14 Sep 2014, 9:52 am

    Enhorabuena por otro gran camino concluido. Me da que la última etapa te debe haber sabido a poco, solo 35km Wink

    Saludos
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Lun 15 Sep 2014, 8:37 am

    Gracias!!!

    la idea era visitar la ciudad e iniciar la dura vuelta a la cotidianeidad...

    jjj
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Lun 15 Sep 2014, 8:37 am

    Me gustan los círculos, los círculos, a diferencia de las circunferencias que son una linea cerrada tienen contenido...

    Un árbol.

    así comenzaba este relato, este viaje, esta ilusión...

    pero no habéis visto el árbol...

    el árbol existe como todas y cada una de las sensaciones, las imágenes, el pasado o el futuro

    este es el árbol.

    https://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157647611917082/
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por slow Lun 15 Sep 2014, 9:01 am

    La V, quizás el último V iaje


    La despedida...

    En realidad la cuestión no este que este escrito sea en si una despedida a un viaje, la cuestión es que se trata de la despedida a los viajes.

    No hace tanto tiempo que he ido reuniendo algo más que los relatos de los viajes en bicicleta. que he compartido en internet, en un rincón de la web de David.

    David es un nombre que me lleva indefectiblemente al pasado, lo se, el tiempo siempre ha estado presente en mi mente y ello creo que es debido a que, a poco que he pensado sobre ello, los viajes siempre los he vivido en pasado siempre he vuelto con los viajes al pasado... la despedida siempre se ha referido a un pasado, en demasiadas ocasiones he creído que el acabar de cualquier viaje era el acabar con los viajes, nunca sabía porque pero lo sentía así, la realidad era esa.

    Era como si en el viaje me dejara capítulos, pequeños trozos de mi vida...

    Ahora todo es diferente, la diferencia es tan simple como que creo saber el motivo del porque del fin, mientras que con anterioridad solo sentía ... sentía que podía ser el fin.

    En realidad en este viaje mucho del pasado ha existido, capítulos importantes de mi vida como lo que en su día representó Peñiscola, Valencia, una parte de Granada, Pinos Puente, Córdoba, Cáceres... ese circulo imposible con Pedro...

    Hay pocas cosas importantes, de verdad, en la vida ... enumeraré algunas de ellas: la convivencia con otra persona, los hijos, los planes de futuro, la marcha de los que nos anteceden, nuestra propia marcha...

    Me dispongo a enfrentar algunas de esas cosas importantes y ese es el verdadero motivo del fin.

    recuerdo haber leído una metáfora que ahora emerge en su sentido:

    las raíces del árbol tienden a levantar la acera ...
    me he pasado años entrelazando adoquines con tal de olvidar...
    y evitar que esas raíces levantaran la acera

    también recuerdo como me pase años para que la niebla de la pena dejara pasar algo de luz en mi vida conforme esta me seguía obsequiando con hachazos que parecían tener su propio calendario ... hachazos con vida propia.

    Tenía esa sensación perpetua de una escena de película en la que me sentía culpable tan solo de reír porque lo que parecía que debía de hacer era tan solo llorar.

    pero al final nada es eterno...

    La alegría, y lo que no lo es está ahí, muy cercana, la lección de todo ello es conocida: hay que atravesar el dolor para llegar hasta la alegría, abrir el corazón , saltar al vacío sin saber que hay allí y confiar tan solo en tu intuición...

    el vacío se fue cerrando ante mi cuando quien pudo, me fue demostrando que a pesar de mi incredulidad sobre el resultado final, no tan solo estaba dispuesta a pelear a pesar de todo y contra todo y en eso está.

    ante algo así, años más tarde, si estoy preparado solo cabe la dulce rendición y la búsqueda de la alegría, el cambio de las reglas del juego en las relaciones familiares y como sigue la historia de las personas tampoco pueden esperar más.

    en realidad a poco que lo piense nada puede esperar.

    la despedida a los viajes en bicicleta de estos años, de los años 2007/2014 siete años intentando vivir viajando, siete años sintiendo la pasión a flor de piel -la pasión de viajar- consiste en iniciar otro tipo de pasión.

    cambiar la pasión de viajar por la pasión de vivir para la cual posiblemente tampoco esté preparado como no lo estaba cuando empecé a viajar solo

    https://www.youtube.com/watch?v=TWcyIpul8OE&list=RDItt0rALeHE8

    y esperar de esa forma lo bueno y, porque no, también lo malo que sin duda está ahí.

    gracias nuevamente a todos. De corazón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 11:12 pm

    Tendras que comprar una nevera mas grande.

    Buen Camino Pepe!!!

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por erromes xabier Mar 16 Sep 2014, 8:04 pm

    Pepe y Slow enhorabuena,pero que sepais que no me creeo que sea el ùltimo viaje.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por Zeus Jue 18 Sep 2014, 7:40 pm

    Con la pasión que te caracteriza y que conocemos quienes leemos tus viajes, nada puede salir mal, porque con esa actitud la vida siempre está por estrenar.

    Te deseo toda la suerte en este nuevo viaje que ahora emprendes.

    Un abrazo, Pepe.

    Contenido patrocinado


    La V quizas el ultimo viaje - Página 3 Empty Re: La V quizas el ultimo viaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:41 am