Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Guía de Albergues que son un "must"

    letito
    letito


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 40
    Localización : Sant Celoni
    Fecha de inscripción : 05/08/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Guía de Albergues que son un "must" Empty Guía de Albergues que son un "must"

    Mensaje por letito Vie 22 Ago 2014, 11:21 am

    Buenos días señores,

    Me gustaría que la voz de la experiencia se pronunciase para aconsejar a los primerizos en el camino. Por ejemplo, yo tengo la idea de hacerlo pero me asaltan dudas que os parecerán una tontería o no pero en todo caso podemos montar como una especie de guía para informar a los bicigrinos donde ir sobre seguro y no encontrar percances adicionales a los que ya presenta el camino a la hora de pernoctar.

    Para mi el DESCANSO en cada final de etapa para poder estar al 100 % en la siguiente jornada elemento esencial que hay que tener en cuenta cuando planificas una etapa.

    Por lo tanto, seguramente será de muchísima ayuda poner los albergues que mas os han marcado a lo largo de los caminos que hayáis realizado. Evidentemente hay muchos que serán parecidos pero seguro que de algun os acordais porqué era la leche, super cómodo, buena comida, silencioso con una ducha espectacular, etc. O por el contrario, dueños malcarados, no hay posibilidad de entrar la bici, etc.

    Pues sería un poco eso, a ver si podemos elaborar una lista de los albergues que no hay que perderse!

    Una referencia sería:
    - Nombre de l'albergue.
    - Localización.
    - Limpieza.
    - Tranquilidad.
    - Buena atención.
    - Posibilidad de dejar bici.
    - Wifi
    - Comida.
    Etc...


    PD: he estado mirando el foro y si que puntualmente he visto alguna mala experiencia en albergue pero no he visto un tipo lista con pros y contras de todos los albergues en el camino francés. Si realmente hay un post de este estilo por favor redirigirme.

    Gracias y un saludo!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Guía de Albergues que son un "must" Empty Re: Guía de Albergues que son un "must"

    Mensaje por erromes xabier Sáb 23 Ago 2014, 8:00 pm

    Hola,de este tema se ha hablado cantidad de veces en el foro,siempre se llega a la conclusión de no hacer ese listado,una de las razones es que lo que para uno fué una mala experiencia,para otro puede ser lo contrario.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Guía de Albergues que son un "must" Empty Re: Guía de Albergues que son un "must"

    Mensaje por kundepoko Dom 24 Ago 2014, 11:25 am

    Ya escribí una respuesta a este hilo y la borre. Hoy he vuelto a escribirla y la he vuelto a borrar porque no me convencía y termino escribiendo un tocho para explicar básicamente lo mismo que dice Xabier. Lo que para uno fue una mala experiencia para otro puede ser lo contrario.

    Puedo intentar explicarlo de muchas maneras, pero al final todo se reduce a la sensación subjetiva de la persona que visitó el albergue. La misma persona pasará otro día por el mismo sitio y sus sensaciones pueden ser totalmente distintas.

    Yo mismo ha estado en algunos albergues que, por los comentarios de otros foros y webs, no me hubiera parado y sin embargo lo hice por diferentes circunstancias y el recuerdo es mejor de lo que hubiera esperado. También hay otros albergues donde fui buscando esas buenas sensaciones que decían en los foros y ... aún las estoy buscando.

    Saludos
    letito
    letito


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 40
    Localización : Sant Celoni
    Fecha de inscripción : 05/08/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Guía de Albergues que son un "must" Empty Re: Guía de Albergues que son un "must"

    Mensaje por letito Lun 25 Ago 2014, 5:43 am

    Muchas gracias por las respuestas y tenéis más razón que un santo.
    Puedo borrar el post? No veo el botón...
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Guía de Albergues que son un "must" Empty Re: Guía de Albergues que son un "must"

    Mensaje por kundepoko Lun 25 Ago 2014, 4:58 pm

    No puedes, tendría que ser un administrador.

    De todas formas si no se borra, tarde o temprano aparecerá alguien buscando lo mismo y así queda ya una respuesta a su inquietud Wink

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Guía de Albergues que son un "must" Empty Re: Guía de Albergues que son un "must"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:35 am