Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Guía "Le chemin de París et de Tours"

    avatar
    CésarBC


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/08/2014

    Guía "Le chemin de París et de Tours" Empty Guía "Le chemin de París et de Tours"

    Mensaje por CésarBC Miér 20 Ago 2014, 3:12 pm

    Buenas. El 25 de agosto salgo hacia París para empezar la vía Turonense. Había encargado a una librería que me pidiesen esa guía y a falta de una semana me dicen que está descatalogada. He pensado que quizás alguno la tuviese y me la pudiese dejar o vender. La cuidaría como oro en paño y me haría cargo de los portes.
    Gracias a todos
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Guía "Le chemin de París et de Tours" Empty Re: Guía "Le chemin de París et de Tours"

    Mensaje por kundepoko Jue 21 Ago 2014, 10:35 am

    Vaya putada, con perdón. Siento no poder ayudarte con lo de la guía, ojala tengas suerte y alguien lo haga. Como último recurso siempre puedes buscar por internet algo de información.

    Suerte y bienvenido al foro

    Saludos
    avatar
    CésarBC


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/08/2014

    Guía "Le chemin de París et de Tours" Empty Re: Guía "Le chemin de París et de Tours"

    Mensaje por CésarBC Jue 21 Ago 2014, 3:04 pm

    Pues sí, una puñeta. Pero como dices estoy tirando de internet para compensar. Más que nada es que al ser mi primera ruta fuera de España, da un poco de yuyu e intentas llevar todo atado al máximo

    Contenido patrocinado


    Guía "Le chemin de París et de Tours" Empty Re: Guía "Le chemin de París et de Tours"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 1:01 pm