Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Pidiendo consejo para hacer el camino en familia.

    avatar
    ravlow


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Pidiendo consejo para hacer el camino en familia. Empty Pidiendo consejo para hacer el camino en familia.

    Mensaje por ravlow Miér 07 Mayo 2014, 6:29 pm

    Hola a todos, hice el camino con un amigo en 2010 todo por "tierra" y me "pico" el bicho, así que prometí que volvería con los "enanos", así que ahora que van ha hacer 12 y 10 años, y montan en bici habitualmente, ha llegado la hora, y si me recupero de una lesión que me esta dando mas guerra de la esperada, en agosto vamos a empezar desde León aproximadamente, mi mujer, los enanos y yo.

    Cuando lo hice la otra vez, adelantamos a una familia, que lo que él hacía era por la mañana ir con el coche hasta el punto de finalización de esa etapa, se volvía en bici a recoger a la familia y juntos realizaban el camino hacia Santiago (el padre hacía ida y vuelta). Es lo que tengo pensado hacer, en etapas de 40 km mas o menos, eso sí durmiendo en hostales/hoteles, que para el descando soy muy especial, y mas cuando te metes una buena paliza de km.
    Ahora las preguntas, sobre todo al ir con pequeños:

    Desde León, rutas alternativas cuando el firme, pendientes, peligros, etc empeoran.

    Que creeis que debo tener presente al ir con niños?.

    Creeis que los km pensados para hacer al día son excesivos ? (ellos cuando salimos, y estamos empezando a montar algo en serio, se hacen 20 o 25 sin problemas y del tirón, eso si, sin paradas).

    Como planificaríais las etapas diarias? (yo cuando lo hice, salía a rodar todo lo que podiamos hasta la hora de comer, reposo y para primera hora de la tarde los 25-30 km que nos faltaban en plan mas tranquilo).

    Algún consejo que me podais dar, y que se me ha podido pasar.

    Un saludo a todos y gracias por seguir aquí tan bien como cuando "os deje", o aún mejor.


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 1:47 pm