Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    avatar
    Domingo Damián


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por Domingo Damián Lun 14 Abr 2014, 11:02 am

    Buenos días: Tras mucho mirar y valorar he visto que no hay forma de llegar con la bici desde Zamora o Valladolid a Roncesvalles en transporte publico y tardar menos de 48horas en llegar. Por lo que me iré en tren y mandaré la bicicleta por mensajería. DHL me cobra 30 euros, que es bastante menos que seur. ¿alguien la ha enviado por DHL?. Y por último mi mayor duda, ¿Donde la envio? ¿quien recoge las bicis y cuanto cobran?.

    Me voy el día 30 de Abril solo, por lo que empiezo a estar como una moto, asi que si me pudieran echar una mano se lo agradecería
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por erromes xabier Lun 14 Abr 2014, 3:44 pm

    Muy buenas Domingo,hay muchos bicigrinos que se alojan en casa sabina,donde te recogen la bici,ya aparecerá alguno y te dará más información.
    Echa un vistazo a esto:

    http://bicigrino.com/es/navarra-hoteles/roncesvalles.html
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por kundepoko Lun 14 Abr 2014, 7:55 pm

    Es tan fácil como buscar el telefono o email de Casa Sabina o de La Posada de Roncesvalles y hablarlo con ellos. Yo la última vez lo hice con La Posada y no tuve ningún problema. Guardaron la bici en un almacen anexo durante dos dias hasta que llegué.

    Saludos
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por frikibike 6.0 Mar 15 Abr 2014, 10:25 am

    Por mi parte, pese a que no pude ir finalmente, ya lo tenía hablado con Casa Sabina. Basta con que contactes con ellos para avisar de que envías tu bici a este hostal.
    Si decides reservar y pasar la noche allí, la consigna es gratis. Si piensas dormir en otro sitio, creo recordar que la consigna tenía un coste de 5€ por guardar la bici.
    Respecto a DHL, la verdad es que ni sabía que realizaba este envío. De todas formas, tanto en su momento como para este verano, lo volveré a hacer con Seur por el trato y porque Bicigrino te puede echar una mano ante cualquier problema. Si que te aconsejo que la envíes unos 5 días antes de tu llegada a Roncesvalles.
    avatar
    Domingo Damián


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por Domingo Damián Vie 25 Abr 2014, 12:29 pm

    Muchas gracias a todos. Al final tienes creo que tienes razón frikibike 6.0 y apuesto por bicigrinos y pago 16€ de mas por dormir tranquilo. En cuanto a la Sabina o La Posada, estan al completo, asi que al albergue. Y dejaré en el hotel la consigna de la Bicicleta.

    Por cierto, ayer he comprado en la tienda bicigrinos el envio al inicio del camino, ¿como la justifico en la agencia de SEUR? ¿Alguen lo ha enviado ya?

    Un saludo
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por kundepoko Vie 25 Abr 2014, 6:14 pm

    En la pagina de Bicigrino venia bastante bien detallado el funcionamiento del sistema. Si no recuerdo mal te enviaran un bono. Si tengo tiempo, miro a ver si te lo encuentro
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por kundepoko Vie 25 Abr 2014, 7:19 pm

    Por lo que he visto han mejorado la página desde la ultima vez que la visité. Pero si lees el texto justo debajo del localizador de tiendas de SEUR, te explican que:

    "También puedes transportar tu bicicleta desde tu casa a cualquier lugar que nos indiques. La coordinación de la entrega de la bicicleta en destino la realizamos o bien enviando la bicicleta al lugar donde pienses hospedarte (hotel o albergue) y también por ejemplo podrás recoger la bicicleta en las instalaciones de los transportistas de la ciudad de destino. Para una mejor gestión de estos detalles nosotros nos pondremos en contacto contigo trás la reserva del transporte y coordinaremos juntos el mejor lugar para el envío y posterior recogida de la bicicleta."

    Saludos

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:38 am

    kundepoko escribió:Por lo que he visto han mejorado la página desde la ultima vez que la visité. Pero si lees el texto justo debajo del localizador de tiendas de SEUR, te explican que:

    "También puedes transportar tu bicicleta desde tu casa a cualquier lugar que nos indiques. La coordinación de la entrega de la bicicleta en destino la realizamos o bien enviando la bicicleta al lugar donde pienses hospedarte (hotel o albergue) y también por ejemplo podrás recoger la bicicleta en las instalaciones de los transportistas de la ciudad de destino. Para una mejor gestión de estos detalles nosotros nos pondremos en contacto contigo trás la reserva del transporte y coordinaremos juntos el mejor lugar para el envío y posterior recogida de la bicicleta."

    Saludos


    Correcto no podría estar mejor explicado Wink

    en Roncesvalles tenemos un acuerdo especial con HOTEL RONCESVALLES y CASA SABINA mediante el cual quien se aloje allí podrá enviar la bicicleta con consigna gratuita y 10% de descuento.

    Si alquilen quiere enviar la bicicleta a esos lugares y no se queda a dormir le cobrarán 8 euros por la gestión y por cada bicicleta.

    en el albergue de peregrinos de Roncesvalles al ser un lugar público y atendido por voluntarios no es aconsejable enviar bicicletas en transporte pues ellos no tienen contemplado este servicio de recepción de bicicletas en transporte (las que ya van por el camino si ) .

    avatar
    jbm


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 46
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/03/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por jbm Vie 02 Mayo 2014, 9:27 pm

    buenas a todos,para los mallorquines ¿con cuanto tiempo convienen enviar la bici desde Palma? gracias de antemano
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:54 pm

    jbm escribió:buenas a todos,para los mallorquines ¿con cuanto tiempo convienen enviar la bici desde Palma? gracias de antemano

    lo aconsejable es mandar las bicicletas unos 3 o 4 días antes.

    el servicio a contratar por la tienda virtual del bicigrino es este : http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/transporte-bicicletas/920-transporte-baleares-a-salida-camino.html
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por kundepoko Dom 04 Mayo 2014, 9:14 am

    La última vez la mandé 5 días antes. Y por lo que me dijeron en La Posada el día que llegué, hacia dos días que la bici estaba allí. Así que, como te dice Bicigrino, 3 o 4 días antes (si no hay festivos por medio) es lo ideal.

    Saludos
    avatar
    jbm


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 46
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/03/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por jbm Dom 04 Mayo 2014, 11:11 am

    Muchas gracias
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 05 Mayo 2014, 11:41 am

    En mi caso la envié 7 días antes (fué un viernes y había el finde por enmedio) pero a León. El miércoles (3 días después) me avisaron que ya estaba en las oficinas de Seur.
    avatar
    jbm


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 46
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/03/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por jbm Lun 05 Mayo 2014, 9:15 pm

    Gracias,el caso es que yo empiezo el camino en viernes,por lo cual seguramente la envie el lunes. Saludos.

    Contenido patrocinado


    ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles? Empty Re: ¿Donde recogen las bicis en Roncesvalles?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 2:18 pm