Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
felepin
VILLABOA
Zeus
erromes xabier
kundepoko
Linceiberico
slow
11 participantes

    El centro es tan bueno como el extremo.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Vie 29 Nov 2013, 10:04 pm

    Y ahora, casi sin tiempo, es hora de viajar...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por erromes xabier Sáb 30 Nov 2013, 5:01 pm

    ¿Cuándo es la fecha de partida pareja?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Sáb 30 Nov 2013, 7:52 pm

    ....... ya......
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Sáb 30 Nov 2013, 7:54 pm

    El centro es tan bueno como el extremo

    Un viaje de invierno

    Etapa 1

    Sant Pere de Ribes- Deltebre

    El pasado (1)

    No hace tantos años, fue en el 2008, cuando alguien ahora alejado del mundo en el que lo conocí, las btt, me mandó una presentación…

    En ella aparecía un, entonces, para mi desconocido fotógrafo de guerra…

    En realidad a poco que lo que penséis, os podréis contestar la mayoría de vosotros a la pregunta: que no conocéis a ningún fotógrafo actual de guerra o conflicto bélico de renombre, tal vez os llegó a vuestro oído, como al mío, un nombre de una persona que por el hecho de morir allí donde el ruido es ensordecedor apareció en esas pantallas que vomitan noticias, en demasiadas ocasiones, insustanciales.

    Llegaba a mi mundo alguien… que fue algo más tarde premio nacional de fotografía…

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/27/gervasio-sanchez-fotografo-del-dolor/

    Capaz de criticar públicamente no al gobierno de turno sino a la hipocresía de cualquiera de esos gobiernos y a la sociedad que hemos creado.

    Así empezaba a pensar esta mañana en el viaje que me aguarda.

    Cuando inicias un viaje en el que el punto final está 600 m más alto que su origen piensas en esa línea ideal que no deja de subir lentamente para alcanzar, con las menos bajadas posibles, ese destino deseado…

    Y así, con la nostalgia del inicio de los viajes de Internet me he movido cerca de mi aliado, el mar, ese ser querido con vida propia que no deja de moverse al ritmo del viento, de la cadencia de las fases lunares, del gesto en la posición de los polos, de sus corrientes propias creadas por el misterio, de su propio misterio no desvelado y al final del día, cerca de el, descansar junto a otro curso de agua en pleno delta del Ebro para, en el llano, ver, esta noche una bóveda celeste marcada por la tormenta por sus costados y respirar al sentirme pequeño y afortunado como lo que soy: poco o nada en el tiempo.

    La lluvia jugaba conmigo al escondite… ahora te pillo… ahora no hasta que como en ese juego siempre sucede me ha terminado por arrasar.

    Tan solo el conocimiento del terreno, del recorrido, de sus recovecos y trampas me han permitido hacer un trayecto imposible en este mes invernal.

    Cena… en la limitada y poca concurrida nevera de casa
    Desayuno… la nevera, cuando ha visto que abría su puerta esta mañana me ha dicho: que se supone que buscas aquí?
    Comida: existe un bar donde la duración de la luz en determinadas épocas del año me recoge… hostal Hellin en Miami Playa.
    Alojamiento: en esta ocasión no he podido pasar al otro lado del rio: Albergue de Deltebre Antoni Batlle
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Sáb 30 Nov 2013, 9:04 pm

    Esta es la ruta que en su momento prepare y hoy he seguido

    http://ridewithgps.com/routes/3231685
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Sáb 30 Nov 2013, 9:13 pm

    y estas las fotos de un dia gris y lluvioso

    https://plus.google.com/u/0/photos?tab=wq&gpsrc=gplp0&partnerid=gplp0#photos/103457230754397349758/albums/5952133490168602561

    edito para poner un enlace a las fotos de flickr

    http://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157638301959426/


    Última edición por slow el Mar 03 Dic 2013, 5:40 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 9:51 pm

    Que mal lo tuviste que pasar en el cole cuando a la pregunta de "dos mas dos" solo podias responder "cuatro".

    Bon viatge.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Sáb 30 Nov 2013, 9:59 pm

    jajaja

    me parto...

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por VILLABOA Dom 01 Dic 2013, 8:05 am

    Yo flipo con slow, empiezo a leer y no puedo parar hasta el final.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por kundepoko Dom 01 Dic 2013, 10:10 am

    Y lo peor es que al llegar al final te quedas con ganas de más y esperas con ansia la próxima entrega.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por felepin Dom 01 Dic 2013, 11:40 am

    Veo que nadie te ha dicho que la lluvia se "come" igual las pastillas que las zapatas. La buena noticia es que es mucho más fácil sustituir y ajustar las primeras.

    Mucho ánimo slow.....

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Zeus Dom 01 Dic 2013, 1:48 pm

    Buen viaje, slow!!!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Dom 01 Dic 2013, 6:26 pm

    Puffff!!!

    abro el ordenador y me encuentro con esos comentarios...

    casi que lo cierro... Very Happy 

    creo que es demasiado.

    Desde que viajo solo en algun momento y por unas razones que quien tenga curiosidad encontrará... me plantee si hacer el viaje como experiencia, como reto, como aventura... o como todo eso a la vez...

    Tengo tiempo me dije... y puse en practica los principios que rigen mis viajes

    ayudar, compartir, hacer las ocsas por nada.

    los que tengais más memoria quizas recordareis que una forera, de vigo, cuyo avatar es una cara, la suya, con una cámara de fotos me regaló en este foro otro más:

    Dar para que nada se pierda...

    Yo intento que los viajes sean algo más...

    no me gustan esas cronicas de : subo, bajo, me canso, que calor, que frío...

    o mirar lo que soy capaz de hacer...

    procuro preparar concienzudamente los viajes, busco información a veces, salta en mi pantalla una información que llama mi atención y la anoto, reflexiono sobre ello, creo una historia en la que introduzco algo de lo que he anotado... es mi manera de pasarlo bien...

    Por último he de confesar....

    ahora estoy haciendo un recopilatorio de los viajes... y me sorprendo conmigo mismo con los recuerdos que llegan a mi mente al reunir y leer lo que en un momento determinado escribi... y me anima a seguir...

    Gracias a todos nuevamente por vuestras palabras.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Dom 01 Dic 2013, 6:40 pm

    El centro es tan bueno como el extremo

    Un viaje de invierno

    Etapa 2

    Deltebre- Torreblanca

    El pasado (2)

    No hace tantos años, fue en el 2009, una persona irrumpió en mi vida, eran tiempos difíciles creía entonces a pesar de mi edad en lo imposible.

    A ritmo de las teclas de un ordenador, de encuentros buscados e inesperados… algo pudo crecer sin el necesario soporte o con las necesarias condiciones para tener vida y hacerse fuerte en la vida.

    El error precedió esa vida.

    -Me dijo-

    Tus ojos hablan y muchas veces dicen más que tus palabras...
    Según tu estado, cambian de color, pasan de un inmenso azul a una triste paleta de grises...
    Y con tu forma de mirar, de entornar los ojos... hablas.

    No fue la primera persona que me lo decía… ni antes ni ahora.

    El viaje tenía esta mañana un paso diferente al de ayer, el viento ha sido el preludio de un guión pactado… ayer a ultima hora me arrasó la lluvia hoy lo ha hecho a primera hora. Las nubes en la lejanía se han hecho patentes en un día que a mediodia se ha tornado claro para acabar con sol con el paso de las horas.

    No hace frío -me he dicho- al tiempo que en mi cara se dibujaba una sonrisa irónica al recordar como en verano digo y me digo lo mismo cuando estoy a punto de salir a envidar al sol en ese juego que consiste en moverme mientras el sol me quema, cuando veo esas cifras casi mágicas que comienzan en el mejor de los casos por tres, a veces por cuatro… cuando el agua es ya una bebida caliente y la humedad no pasa más allá de mi piel que brilla al compás de esa humedad que parece pegada a mis brazos y todo da calor porque no tienes donde esconderte.

    No hace frío aunque si lo hace de otra manera.

    La tarde ha llegado antes de hora, la luz ha invadido al día y he comenzado a pegarme con todo: con la bici, con el asfalto, con el camino, con todo aquello que se movía o permanecía quieto con tal de alcanzar la meta propuesta. Una meta un tanto ambiciosa en esta época del año que se ha trastocado puesto que se situaba en la playa de Torreblanca pero allí estaba cerrado el hostal donde debía de alojarme, así que he cambiado el hostal de playa por otro no tan bonito a pie de la N-340…

    Miraba al atardecer, al horizonte que me remitía imágenes de punta, señales de miedo, emociones algo tristes, mi mente quería dar un giro y al final ha encontrado la salida en una de las frases que en el pasado me fui repitiendo.

    Tal vez no todo esté perdido.

    Y así ha acabado otra etapa presidida en mucho por el pensamiento y la nostalgia del pasado 2009

    Cena… en el albergue, incluido en el precio… hay que colaborar a que eso siga existiendo.
    Desayuno… en el albergue me habían preparado una bandeja que me permitía huir contra la lluvia y el viento a la salida del sol
    Desayuno 2… en Sant Jaume junto al ayuntamiento
    Comida: Casa Manolo, es la segunda vez que voy, me gusta ese sabor decrepito que tienen algunos restaurantes de los de siempre… menu dominguero y camarero para recordar jaja
    Alojamiento: Hotel/Hostal Miramar
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Dom 01 Dic 2013, 6:55 pm

    esta es la ruta seguida

    http://ridewithgps.com/routes/3388363
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Dom 01 Dic 2013, 8:02 pm

    y estas las fotos de hoy

    https://plus.google.com/u/0/photos?tab=wq&gpsrc=gplp0&partnerid=gplp0#photos/103457230754397349758/albums/5952491735428247537

    edito para poner un enlace a las fotos en flickr

    http://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157638294473764/


    Última edición por slow el Lun 02 Dic 2013, 10:51 pm, editado 1 vez
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por erromes xabier Dom 01 Dic 2013, 9:04 pm

    Estoy seguro de que slow,a la pregunta de 2+2 no contestaba cuatro y además me encantaria saber la respuesta que daba.
    Buen viaje artista !!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:52 pm

    Pepe es un cachondo e igual te contesta que dos mas dos es lo mismo que tres mas uno o cinco menos uno o treinta y seis entre nueve o la raiz cuadrada de dieciseis, no te jode el jipuscoano.

    Te estas haciendo un moñon, Xabier.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:20 pm

    slow escribió:

    no me gustan esas cronicas de : subo, bajo, me canso, que calor, que frío...

    o mirar lo que soy capaz de hacer...


    ¿Te suena esto?

    El límite de un recorrido en bici durante un día para quien os escribe es de poco más de 250 Km… la mitad de ida, la otra de vuelta…

    Arrastrándome sobre la bici en los cien últimos Km. soñaba despierto con que se acabara la prueba.


    Quizas estas palabras hicieron que el hilo del otro viaje no tuviera tanta audiencia.

    Por otro lado, si esto lo compartes por ayudar...pues, que no te siente mal, pero con esas cronicas, esos mapas y las fotos nos podemos entretener un rato pero no llegamos a ningun sitio. Que no pasa nada ¿eh? Que si lees el blog de Carlos te puede ocurrir lo mismo: te entretienes un buen rato, te puedes llegar a poner un rato en su pellejo, pero no pretendas utilizarlo de guia para ir a Italia porque seguramente no llegues.

    Para ayudar el blog de zinastil y alguno mas que hay por ahi, el resto para entretenernos en mayor o menor medida.

    Voy a ver las fotos.

    Cuidate greñas!!!

    Very Happy







    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por pvelmor Lun 02 Dic 2013, 2:23 pm

    ¡¡Uf Slow!! No se que decir.
    Cuando leo las crónicas de alguien, me gusta ponerme en su lugar, "meterme en su pellejo", y al leer lo tuyo, no se que siento.
    Por un lado, envidia por tu estilo, pero por otro, no siento alegría en tus palabras, y me creas una sensación difícil de describir.
    Espero que sea yo el que malinterprete tus palabras, y no consiga sacar, disfrutar del fondo de tus pensamientos.
    Mucha suerte en el Camino
    ULTREIA
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Linceiberico Lun 02 Dic 2013, 5:45 pm

    Fuera de coña slow. Si quieres compañía en alguna de tus aventuras, avisa.Este año no he tenido uno de mis mejores años (mejor definirlo cómo pésimo) y tengo mono de algún viaje en bici larguito. Ejem..extensible a cualquier "viejo lobo".
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Lun 02 Dic 2013, 6:56 pm

    Bueno....

    Nubes y claros con chubascos dispersos...

    he pensado en la oferta y la voy a comprar... os contestaré cuanto son dos y dos o dos mas dos que seran cuatro, pero solo dos

    os contare una historia pero no se si hoy puesto que no tengo una buena conexion.

    Tosta, es posible que no logre ayudar... que le vamos a hacer?

    a veces pienso que me pago con lo que siento cuando viajo... tal vez tampoco haga las cosas por nada...

    es lo que hay.

    Veamos, cada viaje representa cosas, algunas directamente relacionadas con mi vida... doy claves, explico, imagino... a veces me paso cuentas...

    es lo que hay.

    en este viaje hay de todo un poco, las claves estan en la presentación.

    Linceiberico es muy dificil para mi viajar en compañía, pero pensaré en tu propuesta, no se que pasará el año que viene.

    gracias por tu sinceridad.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Lun 02 Dic 2013, 6:57 pm

    El centro es tan bueno como el extremo

    Un viaje de invierno

    Etapa 3

    Torreblanca-Canet D’En Berenguer

    El pasado (3)

    No hace tantos años, fue en el 2010, me propuse hacer lo más difícil, la ruta más larga de las que se que podía hacer, por aquellas casualidades de la vida en ese año dispuse del tiempo que solo dispondré cuando quien me pague sea el estado, si es que el sistema de pensiones para cuando me jubile sigue funcionando...

    Ya me ocurrió en el 2008, me volvió a ocurrir en el 2009 y no fue diferente ni en el 2010 ni en ninguno de los años que precedieron a ese año: cada viaje estaba marcado por un hecho que no me permitía irme tranquilamente sin más.

    Esas circunstancias se traslucían, a veces, en los viajes. Se agolpaban en mi mente en cada viaje conceptos que abocaba en los textos…

    Reflexiones sobre el amor, sobre la vida o la muerte, sobre cuestiones muy personales, casi intimas que salían de mi ser, escribía con prudencia tan solo para recordar, para evitar que la mente olvidara todo aquello de tal forma que parte de mi vida iba quedando reflejada en todo aquello a modo de guía en aquellos textos.

    Iba pensando que en algún momento volvería sobre todo ello pero…

    Cuando eso ocurría, cuando comprobaba que al escribir torcido -con dobles y triples mensajes- a las personas que leían aquello les causaba muy diferentes impresiones, impresiones que me transmitían en sus comentarios me daba cuenta de que no era nada sencillo o fácil transmitir los conceptos que quería transmitir de forma que cambié lo que en aquellos momentos llamaba el viaje emocional por el viaje personal, decidí transmitir lo que sentía en lo personal y no tanto las emociones que en los viajes sentía. Descubrí no sin cierta sorpresa que el avatar escogido y el nombre slow, iba acrecentando su sentido, me di cuenta que era necesario hasta para mi leerme con calma y despacio, -lento- en ocasiones ni me reconocía, al leer me sorprendía por haber escrito algunas de aquellas etapas.

    Etapas duras en las que exteriorizaba aquello que de otra forma no hubiera podido hacer…

    Las crónicas empezaban a ser reflejo de lo vivido y pensé: eso es en realidad de lo que se trata, intentar transmitir lo que se vive desde un punto de vista subjetivo.

    La mañana más calmada que en los días anteriores pausada me acoge con delicadeza, no hay viento, no hay agua, tan solo algo de frio que al poco ha ido decreciendo… Por Oropesa del mar paso sin mirar… a Oropesa me acerco con prudencia y observo como al igual que en el resto del seguido de urbanizaciones parece estar todo abandonado, muerto, sin vida… son las cosas del invierno en la costa mediterranea.

    El mar sigue excavando esa costa de Castellon y de Valencia, a veces salva los obstáculos impuestos por el hombre… es una costa que no tiene mucho que perder, mientras el hombre en su insaciable impronta pretenda conseguir frutos a toda costa.

    Una mandarina parecía esperarme al igual que Santi que ha hecho lo imposible por coincidir… Santi, un chicharrón venía con su plegable a mi encuentro y hemos departido amigablemente sobre este nuestro mundo

    La costa seguía en mi camino tras nuestro encuentro en paseos marítimos plagados de piedra y madera para finalizar, hoy si, junto al mar cerca de un cambio de rumbo

    Y así ha acabado otra etapa presidida en mucho por el pensamiento y la nostalgia del pasado 2010

    Cena… en el Hotel
    Desayuno… en el Hotel esperando al día
    Desayuno 2… en el Valencia en el Grao de Castello
    Comida: Rte Campoy playa de Moncofar
    Alojamiento: Hotel Chispa Canet d’en Berenguer
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Lun 02 Dic 2013, 7:20 pm

    este es el recorrido aproximado de hoy

    http://ridewithgps.com/routes/3388403
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Lun 02 Dic 2013, 8:16 pm

    y estas son las fotos

    me paso a otro servidor google sigue siendo poco público

    http://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157638289821363/

    creo que estan al reves


    Contenido patrocinado


    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 2 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:11 pm