Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    De este año no pasa!!

    avatar
    guateque


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 23/08/2013

    De este año no pasa!! Empty De este año no pasa!!

    Mensaje por guateque Dom 25 Ago 2013, 7:00 am

    Buenas a todos los bicigrinos!!

    Llevo un tiempo empapándome de este pedazo de foro y por fin hoy me arranco a presentarme

    Tengo 31 años, por curro vivo en Madrid, me gusta el deporte en general, sobre todo deportes acuáticos, running, bici, senderismo...

    He estado varias veces en Santiago pero siempre he ido en coche. Cada vez que he estado allí y he visto llegar a los peregrinos me he prometido que "algún día" sería yo uno de ellos

    He dicho que de este año no pasa, ya tengo el veneno dentro, así que ya no hay escapatoria!!!

    Me seduce muchísimo el toque de aventura extra que le da la bici y que a mismos días se puede recorrer mucho más camino

    A priori el camino que más me llama es el francés. A finales de septiembre tengo una semanita libre y me estoy planteando hacerlo desde León o Burgos. Estoy a la espera de liar a algunos amigos, pero no descarto echarme solo a los caminos

    No dejo de meterme en el foro buscando y engullendo información de vuestras experiencias
    Estoy en la fase de organización, equipo, logística. Es un jaleazo pero tengo kilos y kilos y kilos de ganas e ilusión

    Me tendréis por aquí dando la lata

    Nos vemos en el Camino
    Abrazos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    De este año no pasa!! Empty Re: De este año no pasa!!

    Mensaje por erromes xabier Dom 25 Ago 2013, 10:14 am

    Hola guateque, estas de suerte,pues este virus no mata,tampoco tiene cura ,pero lo bueno de esta enfermedad ,es que se alivia yendo al camino,una y otra vez,seguramente sea lo que te vaya a pasar a ti.
    Suerte y buen camino
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    De este año no pasa!! Empty Re: De este año no pasa!!

    Mensaje por pvelmor Dom 25 Ago 2013, 3:19 pm

    Buenas Guateque.
    Buenisima la frase de Xabier: ,pues este virus no mata,tampoco tiene cura ,pero lo bueno de esta enfermedad ,es que se alivia yendo al camino,una y otra vez
    Si tienes una semana,y fisicamente estas medio bien, desde Burgos no tienes que tener problemas para llegar a Santiago.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    De este año no pasa!! Empty Re: De este año no pasa!!

    Mensaje por Linceiberico Dom 25 Ago 2013, 8:14 pm

    Con una semana tienes tiempo para disfrutar y el Francés es una buena opción en Setiembre.
    Suerte y buen Camino.

    Contenido patrocinado


    De este año no pasa!! Empty Re: De este año no pasa!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 3:13 pm