Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Track GPS y albergues en el Camino del Levante

    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Track GPS y albergues en el Camino del Levante Empty Track GPS y albergues en el Camino del Levante

    Mensaje por nfh Miér 21 Ago 2013, 2:38 pm

    Hola,

    Después de ya haber hecho los Caminos de Santiago más largos en España (Francês, Via de la Plata y el de Norte), me queda el Camino del Levante.

    Estoy empezando a buscar información sobre este camino. Lo poco que ya logré encontrar no está muy actualizado (creo que este Camino se ha desarrollado mucho en los últimos años). Por eso vos pido si tienen algun track GPS más actual de todo el recorrido del Camino por camino original/senderos (porlo menos hasta Zamora, pués ya conozo la Via Sanabresa) y información sobre los albergues ó sitios onde es normal dormir en este camino.

    Saludos,
    Norberto
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Track GPS y albergues en el Camino del Levante Empty Re: Track GPS y albergues en el Camino del Levante

    Mensaje por correcaminos50 Miér 21 Ago 2013, 6:57 pm

    Hola Norberto. Yo tambien tengo en mente hacerlo desde Valencia, Los amigos del camino de valencia editaron una guia muy completa, y ademas estan los traks al completo,
    De donde eres?
    Si te interesa te puedo pasar los traks.
    avatar
    nfh


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    Track GPS y albergues en el Camino del Levante Empty Re: Track GPS y albergues en el Camino del Levante

    Mensaje por nfh Miér 21 Ago 2013, 9:00 pm

    Hola correcaminos50.

    Yo soy de Portugal y si, le agradezco mucho si me puede pasar los traks. Le envio mi email por mensaje privado en un segundo;).
    avatar
    Juan Luis Alarcón Molina


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 73
    Localización : Algeciras
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Track GPS y albergues en el Camino del Levante Empty Re: Track GPS y albergues en el Camino del Levante

    Mensaje por Juan Luis Alarcón Molina Jue 05 Sep 2013, 11:16 am

    Somos tres amigos de Algeciras que el proximo dia 20 comenzamos el tramo entre Oporto y Santiago donde se podia recojer la credencia, Gracia.

    Contenido patrocinado


    Track GPS y albergues en el Camino del Levante Empty Re: Track GPS y albergues en el Camino del Levante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:50 am