Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    chinches en los albergues

    avatar
    eatheril


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    chinches en los albergues Empty chinches en los albergues

    Mensaje por eatheril Dom 18 Ago 2013, 5:13 pm

    Buenas a todos!
    Acabo de terminar el camino y quería abrir un hilo sobre este tema un poco más actualizado (si ya existe, disculpadme pero es que no lo he encontrado).
    Mi sugerencia es avisar aquí de los albergues en los que hemos sufrido ataque de chinches, si a los moderadores les parece bien.
    A mi me picaron en el albergue que menos cabía esperar....y nos enteramos porque por la mañana los bichitos estaban correteando por toda la habitación. Al cabo de unas horas las picaduras se hicieron visibles por todo el cuerpo: brazos, piernas...hasta en los dedos de los pies!!
    Cuando nos fuinos avisé al dueño y me dijo que era la primera noticia que tenía. No sabía si creerle porque la plaga tenía pinta de llevar bastante tiempo pero si es cierto que en la habitación había 10 personas y todas se fueron sin decirle nada....creo que es importante avisar a los dueños para que puedan poner solución. y debemos tomar precauciónes tan sencillas como no poner las alforjas en las camas. si se sufre un ataque, revisar el saco y la ropa y si se puede lavarla a alta temperatura. El dueño dijo que llamaría al fumigador, así que espero que 3 días después el problema ya esté resuelto.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    chinches en los albergues Empty Re: chinches en los albergues

    Mensaje por felepin Lun 19 Ago 2013, 11:09 am

    No te reserves información y da el nombre del albergue.
    avatar
    eatheril


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 06/06/2013

    chinches en los albergues Empty Re: chinches en los albergues

    Mensaje por eatheril Miér 21 Ago 2013, 1:45 pm

    El albergue fue en el seminario menor, en Santiago. Yo creo que fue un caso aislado y que solo ha sucedido en mi habitación (3 planta, pabellón A). Espero que ya hayan puesto solución porque fue hace 5 días, pero si dormís ahí, echad un ojo debajo del colchón y por el suelo por si acaso....
    Lo importante, es que si en algún albergue os pican.... avisad al dueño aunque sea dejando una nota, porque a veces ni lo saben.
    avatar
    bandit400


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 20/11/2013

    chinches en los albergues Empty Re: chinches en los albergues

    Mensaje por bandit400 Mar 19 Ene 2016, 11:48 am

    Hola a todos,
    Yo hice el Camino en bici en julio de 2014 desde Saint Jean hasta Fisterra. Deciros que no empecé el camino con muy buen pié, pues la primera noche la pasé "de cacería" en una pensión de Saint Jean.
    Me desperté a las 4 de la madrugada con toda la cama llena de chinches y lo mismo le ocurrió a mi compañero de la cama de al lado.
    Y no fué por dejar las mochilas en la cama, puesto que venían nuevecitas...
    La pensión  se encuentra en la Rue Citadelle, nº 24 de Saint Jean Pied de Port y es de un matrimonio de ancianos franceses.
    Lo siento por ellos pero "quien quiera honra que se la gane..."
    No me gustaría que otras personas iniciaran el Camino como lo hice yo. No hay derecho a que estas pensiones sigan abiertas sin un mínimo de higiene.
    Saludos y buen camino.
    chinches en los albergues NW9Vn8

    Contenido patrocinado


    chinches en los albergues Empty Re: chinches en los albergues

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 8:46 am