Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    (08) 2/08/ 2013

    avatar
    javirock


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2013

    (08) 2/08/ 2013 Empty (08) 2/08/ 2013

    Mensaje por javirock Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

    bueno he puesto esta informacion en caminos en proyectos, no se donde sera mejor, pero sobre todo es por informar, no por ponerlo dos veces sino pq se vea ya q en tematic general entrara mas facil la gente, asi q me repito por aqui.

    ya lo dije por algun lado cuando me presente, y este año vuelvo a hacer el Camino Frances, lo hare desde San Jean, estoy diseñando lo q mas o menos seran las etapas organizadas aunq por supuesto estas se podran cambiar dependiendo de como transcurra la aventura, solo sera orientativo, en breves las colgare ya q es ahora cuando las estoy diseñando, en principio voy solo algo q no me importa mi anterior experiencia fue solo y fue genial encontre gente por aqui por alla, por todos lados, por si acaso si hay indecisos q les de miedo hacerlo solos aqui tienen un acompañante es mas yo solo me da verguenza pero si alguien se anima nos hacemos con dos maillot y culottes de esta empresa q son super divertidos y chulos

    http://www.carlettisportivo.com/cas/site/trabajos-ver.asp?id=115

    mi nombre es javi, soy de murcia, aunq trabajo en Albacete y de aqui saldre el 31 de julio via madrid para llegar el 1 ha San Jean y una vez alli, preparar para zarpar el 2 de agosto,

    saludos y buen camino

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:02 pm