Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Camino del Salvador

    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Camino del Salvador Empty Camino del Salvador

    Mensaje por bikermann Mar 04 Jun 2013, 12:53 pm

    Hola a todos...
    Tengo intención de hacer este camino en julio. Me he bajado varios tracks y he visto que algunos de ellos se desvian en Camplongo, van por un sitio llamado La Carisa, y enlazan de nuevo en Mieres.
    ¿Alguien ha hecho esta variante y me puede informar?. Gracias.

    Tambien veo que hay dos itinerarios desde manzaneda. ¿Alguien puede decirme cual es mejor, mas recomendable, o mas adecuado?. Gracias.
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Camino del Salvador Empty Re: Camino del Salvador

    Mensaje por bikermann Lun 15 Sep 2014, 5:29 pm

    He hecho este Camino del Salvador en dos ocasiones, en 2013 y 2014. El primer año tomé la variante de La Carisa, y al iniciarla, una espesa niebla lo cubrió todo y no puede verla, por lo que no pude opinar sobre ella.
    Este año la he repetido, con más suerte. Los paisajes son espectaculares. Nada que ver con la bajada desde Pajares. La recomiendo, sin ninguna duda.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 2:20 am