Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
jimmys69
kundepoko
Abuelomateo
pvelmor
Zeus
felepin
erromes xabier
papillonv3
12 participantes

    Camino de la Costa Autosuficiente

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Vie 12 Jul 2013, 7:39 pm

    Está claro,me estoy haciendo mayor:qqr: tengo los ojos Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 295337 muy emocionante,esto ha sido como los fuegos artificiales,la traca final no ha defraudado.

    Ayyyyy Mondoñedo Mondoñedo,que le habremos hecho para que nos haga subir dos veces. .?aab 
    Aquí si que he hachado en falta algo más ,verte bajar a rescatar a Bárbara ,creo que se llama así ,arreglarle la cadena etc etc..
    A todo esto,¿que tal se comportaba la bici de la italiana por los caminos de tierra? Lo digo por las ruedas que llevaba .
    Todo empieza y todo acaba,es una pena por que he disfrutado mogollón con este camino,un camino duro,duro sobretodo por la climatología .
    Bueno ARTISTA,hasta pronto,podías ganarte la vida haciendo reportajes a la gente,lo bordas.

    Un placer y si vuelves,ya sabes donde estoy.

    Se me olvidaba,que buena gente la de los pueblos,el chaval,que le da igual la fama,vive en armonia con la naturaleza,disfruta de la vida en su pequeña aldea y le sobra todo lo que nosotros ya no podemos prescindir,estas cosas también hacen pensar a uno, que forma de vida tenemos,llena de stres y ........bueno que me lio.

    A MIS 9 ,A MIS 3 ,A MIS 12 .........Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 424790 Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 424790
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por VILLABOA Vie 12 Jul 2013, 9:24 pm

    Me ha cargado los videos de un tirón y en pantalla grande. Geniales, magníficos, estupendos.
    ¿Qué clase de "palo" es con el que sujetas la cámara para hacer esos "travellings"????
    ¿Porqué hablabas en inglés con la italiana si seguro que has visto El Padrino y sabes italiano????
    Brindo por tu camino Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 8168 
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Sáb 13 Jul 2013, 10:53 am

    pvelmor escribió:Una bendicione signore al señor Avelino jajajajajaja en perfecto gallego jajajajaja.
    Una vez más ....Grande Raúl Grande.
    El final con la canción de los  "yiuchuuu" ha sido un gran colofón, pero tengo que decirte una cosita........

    ¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVISTE A QUITAR LAS ALFORJAS PARA LEVANTAR LA BICI!!!!!

    GRACIAS.

    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Tantas horas con Barbara la italana que se nos pegaban muchas expresiones....por no decir la bara que le dimos..con:
    " E cuando arrivo a casa...Eco...."...la pobre lo que tube que aguantar...jajaja

    Si en 2011 no podia ni levantar las alforjas...y llevaria como 8 kilos maximo.....en 2013 con los casi 17 que llevaria....no me quise romper la espaldas....

    La foto subiendo la bici es del dia siguiente...porque el mismo dia que llegamos nos asediaron con tarjetas de todo tipo...y salimos por patas de la plaza..ya cansados y se me paso hacer la foto.... al dia siguiente tuve que ir a la pension a por la bici ...solo para hacer la foto...pero las alforjas me las deje en la pension.
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Sáb 13 Jul 2013, 10:54 am

    erromes xabier escribió:Está claro,me estoy haciendo mayor:qqr: tengo los ojos Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 295337 muy emocionante,esto ha sido como los fuegos artificiales,la traca final no ha defraudado.

    Ayyyyy Mondoñedo Mondoñedo,que le habremos hecho para que nos haga subir dos veces. .?aab 
    Aquí si que he hachado en falta algo más ,verte bajar a rescatar a Bárbara ,creo que se llama así ,arreglarle la cadena etc etc..
    A todo esto,¿que tal se comportaba la bici de la italiana por los caminos de tierra? Lo digo por las ruedas que llevaba .
    Todo empieza y todo acaba,es una pena por que he disfrutado mogollón con este camino,un camino duro,duro sobretodo por la climatología .
    Bueno ARTISTA,hasta pronto,podías ganarte la vida haciendo reportajes a la gente,lo bordas.

    Un placer y si vuelves,ya sabes donde estoy.

    Se me olvidaba,que buena gente la de los pueblos,el chaval,que le da igual la fama,vive en armonia con la naturaleza,disfruta de la vida en su pequeña aldea y le sobra todo lo que nosotros ya no podemos prescindir,estas cosas también hacen pensar a uno, que forma de vida tenemos,llena de stres y ........bueno que me lio.

    A MIS 9 ,A MIS 3 ,A MIS 12 .........Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 424790 Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 424790
    Xabier...amigo...el dia de mondoñedo...fue duro tela...por lo que paso....ahora a toro pasado...las cosas se ven con otra optica...
    Cuando me dijeron que Sandra estaba en apuros...en lo que menos me acorde fue en la cámara y las fotos....

    aunque pueda parecer absurdo...en esos momentos era una situacion tensa....
    Por un momento me puse en su cabeza...y pense...

    esta Sola...en mitad de una subida de aupa..cogio otra alternativa a la carretera...y se metio por el camino.... con la cadena rota...sin saber cambiarla...y Gontan...que era lo mas cercano...estaria como a unos 10 kilometros....serian las 6 la tarde....empezando a llover y con frio.....mmmm...mal rollo...

    menos mal que di con ella....y se pudo solucionar....

    es mas...ya en el albergue....le dije a Barbara..tendrias que haber  tirado  fotos mientras  estaba arreglando  la cadena...y me dijo..."Raul... estábamos todos muy tensos...y no lo vi oportuno..."...y asi fue....

    La bici de Barbara..es una pasada..ciclocross..anda por casi todos los camino...carbono....vamos una pasta....

    Y...La gente del camino..es lo mejor del camino....Avelino y virtudes...una prueba de ello....
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Sáb 13 Jul 2013, 10:56 am

    VILLABOA escribió:Me ha cargado los videos de un tirón y en pantalla grande. Geniales, magníficos, estupendos.
    ¿Qué clase de "palo" es con el que sujetas la cámara para hacer esos "travellings"????
    ¿Porqué hablabas en inglés con la italiana si seguro que has visto El Padrino y sabes italiano????
    Brindo por tu camino Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 8168 

    Gracias por el visionado...Villaboa...

    El "palo"..es un telescopico...para hacerte autoinstantaneas...con rosca universal...ocupa poco espacio...y  para los que somos lobos solitarios....da mas que el brazo...para las autofotos...y para los planos...abiertos..en video...
    Lo uso para esquiar tambien....

    esas cerbezas al aire..tambien contigo...Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 8168
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Sáb 13 Jul 2013, 11:14 am

    No tienes que dar explicaciones Raúl.
    Aquí ya sabes que la "puyita" se lanza con cariño, con el ánimo de sacar una sonrisa.
    La verdad que es una gozada visionar tus videos, y disfrutar con tus comentarios.
    Para el próximo, aparte de conseguir esos planos de 360º, tienes que conseguir evitar esos golpes de aire al micro.
    "Buscando el Camino de la excelencia cinematográfica"

    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por felepin Sáb 13 Jul 2013, 9:03 pm

    Me queda el último vídeo que veré mañana.

    Lo que me he podido reir cuando hablas a la cámara en Avilés, y al márgen izquierdo de la toma aparece esta:

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Josemota_0
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Sáb 13 Jul 2013, 11:16 pm

    Siiiiiii....me falto nada para ponerle una flechita marcandola con un neon fluroescente........jajajaja....

    Contenido patrocinado


    Camino de la Costa Autosuficiente - Página 4 Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:34 pm