Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
jimmys69
kundepoko
Abuelomateo
pvelmor
Zeus
felepin
erromes xabier
papillonv3
12 participantes

    Camino de la Costa Autosuficiente

    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Vie 05 Abr 2013, 10:00 pm

    Que tal amigos!!!

    Me dejo ver nuevamente por vuestra casa...despues de algún tiempo de ausencia.

    Quizas alguno mas veterano me recuerde..en 2011 hice mi primer camino el Frances.


    Muchos compañeros me diron muy buenos consejos...y la verdad es que luego los puse en practica.

    Pues bueno este año me embarco nuevamente y me gustaría recorrer la costa Norte en Junio.

    Pero en esta ocasión quiero hacerlo de una manera diferente... Camino de la Costa Autosuficiente 347509

    No lo hago por temor a no encontrar sitio en albergues..o por si acaso...lo quiero hacer porque me apetece hacerlo asi...no hay mas.

    Ya lo quise hacer en la primera ocasión pero me recomendaron disfrutar del espiritu de los albergues...y la verdad es que fue toda una experiencia...ronquidos osquestales incluidos...

    Aunque me hubiera encantando tirar la tienda por lo que es la preparacion a la subida de ocebreiro...o por galicia y esos bosques...me qude con mucha gana.

    No quita que quizas cada 4 o 5 dias pise alguno ..pero soy bastante independiente y me fascina ir por libre sin muchas planificaciones hasta donde las fuerzas me lleguen y montar la tienda y comer de hornillo....

    Para los que ya lo habeis recorrido...

    alguna zona en especial donde os hubiera gustado pasar la noche...??

    Veo muchas fotos...y se me ponen los pelos de punta imaginandome sentado en mi tienda con un cafe calentito y disfrutando de una bonita puesta de sol...

    Sobre la dureza..pues eso...he leido de todo...que es mas duro que el frances..pues solo hay que ver los perfiles...

    Espero que con 13 dias tenga suficiente...



    Bueno compañeros....me alegro de estar otra vez por aqui.

    os dejo un enlace de mi primer camino seguro que os traerá buenos recuerdos...

    Joer que ilusion que tengo otra vez....






    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Vie 05 Abr 2013, 10:41 pm

    Hola Papillonv3,yo si que me acuerdo,la verdad es que se echa en falta a mucha gente que pasa por aqui y por una cosa u otra dejan de venir,es que hay vida fuera del foro jaja.

    Preguntas por los lugares donde nos gustaria pasar la noche al aire libre,en el camino de la costa te aseguro que en cada etapa encontrarás estos sitios,por ejemplo infinidad de playas y calas,si te coincide con buen tiempo incluso puedes aprovechar las duchas de las playas para quitarte los sudores de cada etapa,yo asi lo hice en alguna ocasión el año pasado.
    No tardes en contarnos la proxima aventura,pinta muy bien.

    Muy bonito el video,se ve perfectamente la dureza de esa etapa,yo lo hice pero con sol y calorcito,no es lo mismo,enhorabuena.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por felepin Sáb 06 Abr 2013, 5:31 pm

    Buenos recuerdos me ha traído tu vídeo, aunque yo también subí con calor, con mucho calor.

    Venga esa aventura que preparas!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:46 pm

    Hola!!!

    Very Happy
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Sáb 06 Abr 2013, 11:38 pm

    Que tal Xabier...me alegro de volver a saludarte...

    Mas razón que un Santo...

    Cuando empiezasa preparar informacion para tu primer camino....el foro te va absorbiendo dia a dia...y cuando lo terminas..te va desinflando poco a poco...como dice erromes...la vida sigue....

    Cuando os leia de vez en cuando siempre veia a los asiduos...que sois los que manteneis viva la llama de este magnifico sitio...Gracias chicos...

    Estoy seguro hay un submundo de compañeros que os leemos pero que no posteamos....seguramente por perrera mas que por ganas de hacerlo...

    Respecto a la aventura de este año...me preocupa el tiempo...(no me pasara lo del 2011 )

    Desde ya se que al menos el 40% de los 13 dias me hará mal tiempo...y no porque me llueva al pedalear...es mas ...hasta me gusta....pero para montar y secar la tienda si que me preocupa...

    Tosta...que pasa hombre..veo que sigues en tu linea... Camino de la Costa Autosuficiente 637139

    me alegra tambien de saludarte...

    Estuve leyendo tus andaduras en solitario con los bártulos a cuestas...genial .!!!

    Pásate algún consejillo...


    Felipin..a ti no te recuerdo..pero igualmente me alegra que te traiga buenos recuerdos el video..

    ahora me encuentro recopilando el material para la andadura...ya os ire contando.

    Venga os pongo otros cápitulos...que me estoy calentando.. aab












    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Zeus Dom 07 Abr 2013, 12:03 am

    Hola papillon,

    algo tuyo leí cuando me inauguré en este sitio. Me ha gustado tu vídeo, tal es así que ando por el tercero, el último que has puesto.

    Una manera original de hacer el Camino la que te propones y sin duda interesante. Coincido con Xabier en cuanto a lugares de acampada: te sobrarán pequeñas playas y praderías donde montar discretamente la tienda. En cuanto al tiempo, nunca se sabe aunque, a juzgar por todo lo que ya ha llovido, en Junio debieran cambiar las tornas... sunny

    Y ya sabes, para cualquier otra cosa en que podamos echarte un cable, aquí estamos Camino de la Costa Autosuficiente 637139
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Lun 08 Abr 2013, 4:03 pm

    ¡¡¡¡Que buenos los videos!!!!!! Camino de la Costa Autosuficiente 424790
    Que envidia esos montajes, pero este año, os voy a imitar.
    Me he quedado en Castrojeriz, pero a la tarde veremos donde me llevas.
    Muchas gracias por hacerme revivir tan buenos momentos, y hacerme desear, que llegue Julio cuanto antes para volver al Camino.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Lun 08 Abr 2013, 9:11 pm

    Puffffff tio.
    Tu llegada a la Cruz de Ferro, me ha puesto los pelos como escarpias, con ese pianito de fondo......
    Muchas gracias.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Lun 08 Abr 2013, 10:04 pm

    Que artista eres,me encantan los videos,las fotos y sobretodo el montaje,ya me gustaria a mi tener ese recuerdo de mis caminos.
    La piedra muy original.
    No nos dejes sin el final,que tiene que ser la leche.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Abuelomateo Mar 09 Abr 2013, 6:52 pm

    ¡¡Que vídeos más bonitos!! De los mejores que he visto. Bienvenido de vuelta al foro y espero que el camino de este año por el Norte te salga parecido al de 2011 y que nos lo cuentes igual de bien que el otro.
    Un saludo.

    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Miér 10 Abr 2013, 1:01 am

    ....en realidad el calleja ese se copio de mi...jejejeje

    No en serio....me alegro mogollon que os gusten los videos...es mas hacia que no los veia y me están emocionando nuevamente verlos casi a la vez con vosotros...

    Me negaba aceptar que el camino se quedara unicamente en mi retina....

    Bueno viendo la buena acogida de los videos...pues eso....2 mas...

    Venga los veo con vosotros...


    4º Episodio - Raúl Camino de Santiago from papillonv3 on Vimeo.



    5º Episodio - Raúl Camino de Santiago from papillonv3 on Vimeo.





    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por kundepoko Miér 10 Abr 2013, 10:43 am

    Rebienvenido.

    Uno llega a ver tantos videos, todos preciosos, y fotos del camino que a veces ya se lía, pero estos tuyos creo que ya los habia visto, lo que no se si aqui en el foro o en otra parte. De momento solo he visto el segundo, pero ya te digo que me suena bastante. Aunque claro, no se si es mania mia o que delante del ayuntamiento de Pamplona siempre hay el mismo grupito de policias scratch Very Happy

    Saludos

    PD me apunto el hilo para acabar de ver los otros videos, el montaje y las fotos estan geniales.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por jimmys69 Miér 10 Abr 2013, 11:23 am

    jeje, que recuerdos, hola papillon. Los videos muy logrados, si señor, incluso me ha parecido ver la foto de un perfil mio, el de astorga - cacabelos ,puede ser ?

    Te va a encantar el camino del norte. Yo tb lo hice a finales de junio en 11 días. Salí de Bilbao con mi mujer y llegamos a Finisterre. De esos 11 días, nos llovieron unos 3 o 4 si no recuerdo mal, y de esos 4, 1 fuerte y todo el dia sin parar, vamos, para abandonar nada más salir, los otros fueron lloviznas o solo un rato.

    Como te dice Joseba, hay miles de sitios donde acampar mirando al mar y viendo la puesta de sol, pq estas lleno de playas, y acantilados, joer que cabronazo !! jeje, cariñosamente claro...

    En mi blog en la última entrada, esta el camino del norte que hicimos ahora hace ya 2 años, por si te sirve de algo.

    Mucha suerte !

    ahhh, y que no te intimiden mucho los perfiles !!, que no hay pa tanto...
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Miér 10 Abr 2013, 4:34 pm

    Boquerón, eres un cabronazo.
    Así con todas las letras.
    ¿Como se te ocurre dejarnos sin ver el último video? Wink
    De nuevo genial los videos, y además, creo que ese momento de reflexión que tienes en la litera de abajo, lo hemos tenido todos.
    De nuevo gracias y.............ya está tardando en poner el último.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Zeus Miér 10 Abr 2013, 8:51 pm

    Lo siento papillon, no he podido resistirme: tiene razón pvelmor, no se puede dejar así al personal, así que, con tu permiso ... Wink

    Camino de la Costa Autosuficiente 424790 Camino de la Costa Autosuficiente 424790






    Última edición por Zeus el Jue 11 Abr 2013, 6:24 am, editado 2 veces
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Miér 10 Abr 2013, 9:02 pm

    "Mañana llegamos a Santiago"
    Una pena que llegues ya a Santiago,me lo estaba pasando de p...m....,me he dado cuenta de que tenemos bastantes cosas en comun,por ejemplo,los tramos de camino que van cerquita de la carretera,tu continuas por el camino,yo también asi lo hago,algunos dicen que para evitar molestias a los caminantes se echan al asfalto,yo sigo por el camino,eso si con mucho cuidado y mucho respeto con los peregrinos.
    Tengo una duda,O'Cebreiro lo bajaste por el camino?
    Cuando hagas el camino de la costa, avisa,ya tomaremos una cervecita si te parece,yo estoy aqui cerquita de Irun.


    Que cuadrilla de mam"nes Camino de la Costa Autosuficiente 122639 le habeis colocado el último video,y si el queria darle un poquito de intriga Sad
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Miér 10 Abr 2013, 10:55 pm

    Y me imagino que alguno lo ha borrado jajajajajajajajajajja
    Jorge tu intención era buena, pero creo que papillón se merece colocarlo y brindarnos ese final que estamo esperando.
    Asi que
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUELGALO YA !!!!!!!!!!BOQUERÓN!!!!!!!!
    Por que tengo un hermanito por Cartama, y te lo envió ya, y a su lado soy chiquitín jejejejeje.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Jue 11 Abr 2013, 12:34 am

    Ya veo que alguno ha llegado antes que yo a Santiago....

    Encantado de recorrer nuevamente con vosotros este camino que tantas alegrias me aporto..y que hizo que creciera en mi la ilusión por comenzar una nueva andadura que ya va calentando motores....

    ....ahi va ese final de Aventura...!!!

    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Abuelomateo Jue 11 Abr 2013, 6:06 pm

    papillonv, me los he tragado todos........., gracias por compartir con nosotros este estupendo documental del camino.

    Al final creo que me has resuelto una duda, este año estaba en la duda de si hacer el del Norte o el Fránces, que no lo he hecho entero nunca (el primero desde León y el segundo desde Logroño). Creo que voy a repetir el Francés pero desde el principio y hasta Finisterre, porque igual me consigo 2 semanas enteras en junio. Ya veremos si puede ser...

    A modo de anécdota, me ha solprendido que en el último vídeo dijeras, entrando en la plaza del Obradoiro, que tenías el corazón a 100 por hora, ¡¡¡¡o sea a 1,6 pulsaciones por minuto!!! Eso ni Indurain en sus mejores tiempos. Je,je,je (es broma)

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por pvelmor Jue 11 Abr 2013, 7:48 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡Apoteosico final.!!!!!!!
    Me debo de estar haciendo viejo, por que cada vez me emociono más viendo estas cosa snif snif.
    Si me lo permites, solo tengo que ponerte un pero.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE QUITASTE LAS ALFORJAS PARA LEVANTAR LA BICI!!!!!!!!!!

    Te lo voy a perdonar, por los buenos ratos que he pasado con tus videos.

    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Vie 12 Abr 2013, 12:16 am

    Abuelomateo escribió:A modo de anécdota, me ha solprendido que en el último vídeo dijeras, entrando en la plaza del Obradoiro, que tenías el corazón a 100 por hora, ¡¡¡¡o sea a 1,6 pulsaciones por minuto!!! Eso ni Indurain en sus mejores tiempos. Je,je,je (es broma)


    me falto un 0..jejeje

    Fue un subidón...de los grandes..si te fijas luego me tengo que reclinar en el manillar porque me emocione mucho al ver la catedral..los peregrinos y verme ahi en mitad..despues de todo lo pasado...

    Espero experimentar la misma sensación este año si llego de una pieza....

    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Vie 12 Abr 2013, 12:23 am

    pvelmor escribió:¡¡¡¡¡¡¡Apoteosico final.!!!!!!!
    Me debo de estar haciendo viejo, por que cada vez me emociono más viendo estas cosa snif snif.
    Si me lo permites, solo tengo que ponerte un pero.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE QUITASTE LAS ALFORJAS PARA LEVANTAR LA BICI!!!!!!!!!!

    Te lo voy a perdonar, por los buenos ratos que he pasado con tus videos.

    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Después de comprar camisetas para toda la familia y empanada gallega incluida..los brazos dijeron...hasta aqui....

    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Dom 28 Abr 2013, 9:56 am

    Compañeros...

    Alguno ha mandado su bicicleta a la oficina de Seur Irun?

    Me gustaría mandarla alli para iniciar el camino.


    Alguien me puede contar su expericia horarios de recogida y demás...??

    Gracias

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por erromes xabier Dom 28 Abr 2013, 11:48 am

    papillonv3 escribió:Compañeros...

    Alguno ha mandado su bicicleta a la oficina de Seur Irun?

    Me gustaría mandarla alli para iniciar el camino.


    Alguien me puede contar su expericia horarios de recogida y demás...??

    Gracias


    ¿Cuando vienes a Irun?

    Avisa de tu llegada,aqui tienes un "taxista" para lo que necesites.
    Del horario de seur no tengo ni idea,lo mejor es que le mandes un privado a Tomas (Bicigrino)
    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por papillonv3 Dom 28 Abr 2013, 5:06 pm

    Gracias Erromes..estoy con la dichosa logistica que me tiene loco....

    Los que vivimos demasiado al Sur...es un quebradero de cabeza..hay mucha distancia..

    En principio cogeré un vuelo ( 29 o 30 de mayo ) Malaga-Santander y despues con Alsa hasta Irun.

    La segunda Opción es Malaga-Bilbao y Alsa hasta Irún.

    Mandar unos 2 o 3 dias antes la bicicleta...

    Recoger la montura en la oficina de Seur, hacer noche en un camping de alli... (http://www.campingjaizkibel.com ) y empezar la andadura a la mañana siguiente bien temprano...

    La ultima vez me pegue Jaen Pamplona en bus ..unas 12 horas...y empece Roncesvalles-SJPDP nada mas llegar..con granizo incluido...( bueno ya lo viste en el video...)....que al dia siguiente me pasaron factura...

    Esta vez me gustaría descasar bien antes de comenzar...

    Esa es la teoria...como siempre la practica ya la vere...

    Ya veremos...

    Contenido patrocinado


    Camino de la Costa Autosuficiente Empty Re: Camino de la Costa Autosuficiente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 5:14 pm