Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Talleres, talleres, talleres

    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Talleres, talleres, talleres  Empty Talleres, talleres, talleres

    Mensaje por jetesa Miér 03 Abr 2013, 1:17 am

    H Talleres, talleres, talleres  295337 Talleres, talleres, talleres  295337 Talleres, talleres, talleres  295337 Hoy por fin después de doce días con sus doce noches me han entregado a mi “niña”, esta hazaña digna de telediario, solo para cambiarle la cadena, sangrar freno (hidráulico) y regular los cambios, menos mal que no han hecho la piñonera como les dije, (se olvidaron) sino me veo haciendo el camino en patinete, el precio 55 yeuros., Lugar: uno de esos almacenes tan populares donde venden todo lo referente a los deportes, artículos bien de precio, trato amable también, pero mecánica y seriedad un cero patatero, un cliente descontento. Talleres, talleres, talleres  122639 Talleres, talleres, talleres  122639 Talleres, talleres, talleres  122639
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Talleres, talleres, talleres  Empty Re: Talleres, talleres, talleres

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 03 Abr 2013, 2:09 am

    ¿Nos enseñas a la criatura?

    Lo mejor es aprender a hacer esas cosas uno mismo o los talleres te arruinan. Hay mogollón de tutoriales en Youtube

    Saludos

    Isabel
    avatar
    Andres Abad


    Cantidad de envíos : 106
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Talleres, talleres, talleres  Empty Re: Talleres, talleres, talleres

    Mensaje por Andres Abad Miér 03 Abr 2013, 9:12 am

    Me imagino que te refieres al almacén llamado decarton. Si es así no dudo de que en ocasiones, pero pocas, tengan algún buen mecánico, pero por lo que pagan a los chavales y que a los 6 meses o 1 año los van a dar la patada en el culo y ellos lo saben, no esperes mucho del servicio técnico de estos lugares.

    Yo personalmente le hago todo a mi bici, como te dicen más arriba en YouTube tienes de todo, compras las herramientas (a la larga las amortizas) y poquito a poco lo vas haciendo tu mismo, ya verás como no es tan complicado.

    Solo un apunte, no les digas luego a los colegas que la bici la reparas tu mismo, que al final acaban todas en tu casa. Talleres, talleres, talleres  651786
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Talleres, talleres, talleres  Empty Re: Talleres, talleres, talleres

    Mensaje por jetesa Vie 05 Abr 2013, 8:10 pm

    Seguro que tenéis razón y mas viendo el resultado del decarton, llevaba más de 5.500 Km. (15 meses) sin hacerle nada y pensé que seria mas rápido y seguro pero ni una cosa ni otra, bueno la próxima me remango y supongo que seré capaz de hacerlo, Saludos Talleres, talleres, talleres  3938094336

    Contenido patrocinado


    Talleres, talleres, talleres  Empty Re: Talleres, talleres, talleres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:08 am