Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    y los talleres del camino que?

    cheli
    cheli


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    y los talleres del camino que? Empty y los talleres del camino que?

    Mensaje por cheli Mar 24 Mar 2009, 12:04 am

    Del camino francés, consegui un listado de mas o menos los pueblos con talleres, en la via de la plata, no encuentro ninguno. Creo que es interesante, asi sabes y el proximo pueblo hay o ahi que no hay. jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mar 2009, 12:29 am

    cheli escribió:Del camino francés, consegui un listado de mas o menos los pueblos con talleres, en la via de la plata, no encuentro ninguno. Creo que es interesante, asi sabes y el proximo pueblo hay o ahi que no hay. jejeje

    Yo te puedo decir donde NO HAY !!!

    Desde Sevilla hasta Zafra no busques un taller porqué no lo vas a encontrar.........

    Te lo dice uno con experiencia........

    yo le corté el latigillo del freno a la bici al desembalarla en Sevilla y luego me pegué una toña el mismo dia por el mismo motivo y rompí 3 radios..........

    fui con la bici escoñá hasta Zafra donde un rudo y antipatico mecanico me arregló la bici de maravilla.........

    **********************************************************

    Después pude comprobar que en Zamora hay un taller de bicis muy bueno y por supuesto en todas las ciudades grandes........, Salamanca, Ourense............

    hasta ahí llego amigo ... :b-b:
    medinabike
    medinabike


    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 49
    Localización : Montequinto (Dos Hermanas)
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por medinabike Mar 24 Mar 2009, 9:55 am

    Solo tuve un problema en el camino pero me pilló pasada Zamora y la solución fué salirme del camino hasta una gran ciudad y arreglarla. Por desgracia, en la Via no siempre pasa por grandes ciudades. O por suerte ya que en los pueblos creo que esta la esencia del camino
    cheli
    cheli


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por cheli Mar 24 Mar 2009, 2:23 pm

    por eso saco el tema, en el frances rompi la pedalier, y pude llegar al puebloa más proximo, onde un taller de coches/tractores, me hicieron un apañao que eso si me duro todo el camino.
    Cejik
    Cejik


    Cantidad de envíos : 61
    Localización : San Fernando (Cadiz) La Isla de León
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por Cejik Vie 10 Abr 2009, 3:51 pm

    Yo he terminado hace poco el camino sanabrés, y se me rompieron algunos radios de la rueda trasera y otro compañero iba con un problema con el desviador.. nos lo arreglaron en Mombuey, al lado de la Guardia civil, a la entrada del pueblo, hay una ferreteria (no pone nada de arreglos de bici ni nada por el estilo), donde venden recambios de bici y tambien el dueño te puede hacer un apaño...

    Tambien tienes otro taller de bicis, que en realidad es un taller de motosierras, a la entrada de A Gudiña.. preguntando en cualquier bar de la calle principal te dicen donde es..

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por Invitado Vie 10 Abr 2009, 5:17 pm

    medinabike escribió:Solo tuve un problema en el camino pero me pilló pasada Zamora y la solución fué salirme del camino hasta una gran ciudad y arreglarla. Por desgracia, en la Via no siempre pasa por grandes ciudades. O por suerte ya que en los pueblos creo que esta la esencia del camino

    Jose Antonio, Manolo y yo sabemos uno en Sevilla mismo, verdad??? s me rompio la cadena en el km 0 y sin pedalear, un expediente X. Pero no creo que necesites un taller en Sevilla.

    En Caceres ciclos rueda, mas o menos rapidos, se me rompio el radio, y aproveche para cambiar una cubierta muy desgastada, y que le hiciera una limpieza y engrase a fondo, ya que llevaba 2 dias de polvo muy duros. Tengo las coordenadas en el gps, ya vere como puedo ponelas aqui.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por mtbgigantes Vie 14 Ago 2009, 12:44 pm

    Por actualizar este hilo, y por si alguien le hace falta, yo incido en la ausencia de talleres entre Calzada de Bejar y Salamanca (mi hermano "jodió" el desviador del cambio y sólo podía ir con los piñones pequeños aab (imaginaos subir el pico de la dueña con el 3er piñón) porque al subir al 4º le daba en los radios. Pues bien, fuimos preguntando en todos los sitios y no había manera de arreglarlo, así que hasta que no llegamos a Salamanca no hubo forma.
    Eso sí, Ciclos Palacios, nos dejó la bici flamante y urgente porque se hizo cargo de que eramos bicigrinos y "teníamos prisa". También es verdad que nuestro amigo Luis (el forero salamanca) nos echó un cable achuchando al mecánico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por Invitado Vie 14 Ago 2009, 12:53 pm

    Pues si sirve de algo y para acojonar un poco mas al personal.........., yo salí ya desde Sevilla con la bici averiada y en toda la zona de la sierra norte de Sevilla y en muchos, pero muchos kilomentros no encontré un taller.........

    desde Sevilla tube que ir a parar a !! Zafra !! donde un por cierto (pelin desagradable) mecanico me arregló la bici.
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por Nito Dom 30 Ago 2009, 9:30 pm

    En Zafra hay otro al lado de la plaza de toros. El otro si no vas con una flaca y con propaganda en el pecho, ni caso...

    Contenido patrocinado


    y los talleres del camino que? Empty Re: y los talleres del camino que?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 7:57 am