Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe?

    avatar
    koldobiker


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 23/03/2013

    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Empty Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe?

    Mensaje por koldobiker Sáb 23 Mar 2013, 10:23 am

    Hola bicigrinos...
    Me propongo emprender el camino del norte,y me gustaria hacerlo con mi bici de monte de doble suspension.Para ello,ya veo que no le sirve cualquier parrilla,por lo que he mirado parrillas para este tipo de bici.Pero cual es mi sorpresa,que las parrillas a parte de ser bastante endebles,cuestan por encima de los 100€,precio que me parece alto,dada la poca consistencia de estos sistemas...
    Por lo que no se si sabriais de alguna alternativa,aunque sea casera,màs economica...he pensado hasta en quitar la suspension trasera y sustituirla por un bloqueo para poder utilizar una parrilla normal,pero tampoco se si es la solucion.
    En fin,si se os ocurre algo,estare encantado y eternamente agradecido...
    Un saludo,y...

    BUEN CAMINO,BICIGRINO!!!
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Empty Re: Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe?

    Mensaje por Abuelomateo Sáb 23 Mar 2013, 8:19 pm

    Hola koldobiker.

    ¿Has pensado en la opcion del carrito?. En este foro encontrarás muchas opiniones e información sobre carros.

    Por otro lado, si vas a hacer el camino del norte que es de mucha carretera, no creo que sea de mucha ayuda una doble, si vas con una rígida ahorrarás peso. A mi es que para hacer cicloturismo me gustan más las rígidas, la doble la uso para salir los fines de semana por el monte, pero eso es ya cuestión de gustos.

    Saludos
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Empty Re: Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe?

    Mensaje por VILLABOA Sáb 23 Mar 2013, 8:41 pm

    Ésta es una parrilla normalita de 30€ colocada con un poco de bricolage en una doble, eso sí bloqueando la suspensión.
    Ha hecho tres caminos.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Empty Re: Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe?

    Mensaje por VILLABOA Sáb 23 Mar 2013, 8:42 pm

    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Trasportngarzn1



    Ésta es.
    avatar
    werkraw


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/02/2014

    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Empty Re: Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe?

    Mensaje por werkraw Lun 03 Mar 2014, 11:22 am

    VILLABOA escribió:Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Trasportngarzn1



    Ésta es.

    me gusta tu idea. Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? 424790 

    Contenido patrocinado


    Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe? Empty Re: Parrila para doble suspension ECONOMICA...¿Alguien sabe?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 8:44 pm