Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Zeus
Abuelomateo
pvelmor
jelaga
8 participantes

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Dom 03 Feb 2013, 4:52 pm

    Hola a todos. Como ya dije en mi presentacion en este foro, sigo con la ilusion de hacer mi Via de La Plata en Mayo. Acabo de terminar de leer integramente en el apartado caminos, la estupenda descripcion de las 14 etapas en que esta dividida la aventura en este caso, y antes que nada quiero agradecer el fantastico trabajo realizado, que en mi caso y seguro que en muchos mas, supone una gran ayuda a la hora de emprender con animo e informacion, esta pequeña-gran aventura. Gracias.
    Quiero plantear algunas dudas que me han surgido:
    Etapa 4 Es interesante pasar por Alcuescar?
    Etapa 5 Es necesario pasar por Cañaveral y por Grimaldo?., tienen algo interesante que ver?. Sigue estando poco señalizada la variante Valle de los muertos?
    Etapa 6 La subida al puerto de Bejar, por la calzada o por carretera?
    Etapa 9 La salida de Zamora, por la avenida o por la carretera de Hiniesta?
    Merece la pena desviarse hasta el Minasterio de Moreruela?.
    Etapa 10 y 12. No son muchos kilometros?, teniendo en cuenta la acumulacion de los dias, y el perfil de las etapas?.
    Bueno perdonar por el ladrillo y gracias por el excepcional trabajo de todos en este foro, yo continuo leyendo los caminos ya realizados por muchos de vosotros. Un saludo. Via plata Mayo 2013....algunas dudas. 3938094336
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por pvelmor Dom 03 Feb 2013, 5:24 pm

    Buenas Jelaga.
    Te voy a responder a un par de cosas.
    El Pto. de Bejar, lo que es la subida, yo intente subir por camino, pero había llovido, y me tuve que ir a la carretera, por la cual no circulaba nadie. Una vez aariba, retome el camino, y ese día paré, en el albergue Alba y Soraya, eso si el pueblo donde está este albergue, no tiene nada, pero en el albergue, me trataron de lujo, y se podía comer y cenar entonces.
    Yo hice la ruta Sanabrense, por lo que pase por el Monasterio de Moruela, el cual está destruido, pero la ruta me llevaba por ahí, y creo que pasé tambien por cañaveral grimaldo, pero eso fué en el 2007, y no lo recuerdo bien.
    por cierto, desde Sevilla en 14 dias, creo que es factible.
    Yo la hice desde Mérida en 10, y no me agobié.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Dom 03 Feb 2013, 6:52 pm

    Gracias pvelomr, parece que la opcion carretera por el puerto de Bejar gana por puntos, creo que mas o menos tengo esa duda resuelta. Tambien esta muy bien considerado el albergue del qoe tu hablas, creo que es el Alba y Soraya en Calzada de Bejar. En cuanto al tema de los kilometros, comentaba que me parecian muchos en particular en esas dos etapas en las que supongo que las piernas empezaran a pesar por el paso de los dias y de los kilometros. De todas formas tampoco me agobio, tengo 20 dias para ir hasta Finisterre (si el cuerpo y la mente aguantan). y si es necesario acortare distancia en las dos o tres etapas en las que pueda hacerlo. Gracias por tus aclaraciones y por tu interes. Saludos :<<:
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Abuelomateo Dom 03 Feb 2013, 6:59 pm

    Nosotros hicimos desde Sevilla a Santiago en 13 etapas y no nos pareció demasiado duro. La subida a Bejar la hicimos por carretera.
    Saludos
    Miguel
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Dom 03 Feb 2013, 7:34 pm

    Gracias Miguel, para mi trece etapas me parece un poco fuerte, suelo salir en bicicleta dos o tres veces por semana y haciendo unos 45 kms, y sin alforjas, asi que no quiero imaginarme todos los dias 90 kms y con las alforjas. Eso es que estais en buena forma. Saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Zeus Dom 03 Feb 2013, 8:34 pm

    Veamos, jelaga,

    respecto a algunas de tus dudas:

    -Alcuéscar tiene uno de los albergues más interesantes de la Vía, la "Casa de la Misericordia"; creo que merece la pena detenerse a sellar y de paso charlar un rato con el hospitalero.

    -en mi opinión, el paso por Cañaveral y Grimaldo son necesarios sí o sí, de otro modo pienso que te desviarías bastante del camino original. Yo estos pueblos los pasé por la carretera que aquí va cerca del camino.

    -la subida al puerto de Béjar se hace por carretera, creo que no hay otra opción.

    -la salida de Zamora, en mi caso la hice por carretera hasta Montamarta. No sé cómo estará el camino hasta allí.

    -la visita al monasterio de Moreruela, totalmente aconsejada: ahora está en ruinas debido a su abandono trás la desamortización de Mendizábal pero en su día llegó a ser el monasterio cisterciense más grande de España. Cuando yo fui estaba cerrado el acceso pero es fácil saltar la valla que lo delimita ( Wink me lo aconsejaron en el pueblo).


    Última edición por Zeus el Dom 03 Feb 2013, 11:43 pm, editado 1 vez
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Dom 03 Feb 2013, 9:30 pm

    Muchas gracias Zeus, voy tomando nota de todos vuestros consejos, poco a poco voy haciendo mi cuaderno de viaje para llevarme las menos sorpresas posibles, seguro que cuando vas cansado no tienes ganas de estar dando vueltas por ahi, u no llevo gps. Pararemos en el albergue de Alcuescar y visitaremos el Monasterio (se nota que te gusta la historia, a mi tambien). La verdad que este foro es un gustazo con gente como vosotros. Via plata Mayo 2013....algunas dudas. 3938094336
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:46 am

    A ver si yo puedo echarte una mano tambien....

    Por Cañaveral si que has de pasar ineludiblemente

    Pero por Grimaldo no es estrictamente necesario pasar.... me explico. Cuando llegas arriba del puerto de la Cruz tras dejar atras Cañaveral veras que ademas de un miliario muy bonito hay una casa de esas que tiene un neon luminoso por las noches y en donde los paisanos iran a calmar algunas urgencias hormonales Justo alli puedes tirarte por la bajada de asfalto que sale a la derecha hacia Grimaldo o meterte directamente hacia las dehesas en direccion a Galisteo.

    De todos modos , segun la hora que sea cuando llegues arriba yo no te lo recomiendo y te aconsejo que tires hacia Grimaldo y hagas noche alli. Piensa que desde el puerto de la Cruz hasta Galisteo todo son dehesas solitarias y no es cosa de que por alli se te haga oscuro. Al dia siguiente retomas el camino desde Grimaldo facilmente y sin demasiado rodeo

    Respeto al Puerto de Bejar lo puedes subir por asfalto o por la calzada romana y la verdad es que pienso que viene a tardarse mas o menos igual solo que por la calzada romana haras mas empujin aunque el paisaje es precioso.

    Por cierto, en pocos sitios habras visto que se hable de esto pero ojito en esa etapa el trozo que hay previo a Valverde de Valdelacasa y posterior hacia Valdelacasa. Es un trocito de asfalto de pocos kilometros pero es muy pestoso y con mucha subida concentrada que a mi particularmente me desgasto bastante . Obviamente te acabas de comer el puerto de Bejar y el cueston hacia Calzada de Bejar y ya llegas tocaillo. Por cierto que la subida hacia Calzada de Bejar hazla por asfalto que por camino esta impracticable ( por lo menos en el 2010)

    Y respecto a la etapa saliendo de Zamora, segun estes de dias, hay una alternativa que es coger una carretera que te lleva directamente hasta Puebla de Sanabria sin pasar por Granja de Moreruela. Es una pechada de kilometros pero por asfalto caso plano y se hace relativemente bien. Si es de tu interes en mi blog veras la etapa ( me salieron 14 dias en total. 13 creo que es muy justo). Yo escojo esa opcion pues me la aconsejaron y lo cierto es que gracias a eso gane un dia

    Por cierto, creo recordar que el track que llevaba me saco de la Zamora por la avenida

    Buen camino
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por pvelmor Lun 04 Feb 2013, 9:50 am

    Coincido con la apreciación que hace Betetero, sobre la salida de Calzada de Bejar.
    Son una serie de toboganes, cansinos, que hacen duro, duro ese tramo.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por mtbgigantes Lun 04 Feb 2013, 9:53 am

    Hola amigo Jelaga, luego me extenderé más con tus dudas, aunque las tienes practicamente aclaradas por los compis, de todas formas si miras en mi firma también está el blog de la via de la plata, nosotros hicimos desde Sevilla 10 etapas, y sin prisas, pero es que "semos mu brutos", en 13 es factible y muy aconsejable....

    http://gigantesbicigrinos.blogspot.com.es/
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por mtbgigantes Lun 04 Feb 2013, 9:56 am

    Por cierto, en Cañaveral dormimos nosotros, pero no había albergue, y cogimos hacia Galisteo, un pueblo con encanto... Via plata Mayo 2013....algunas dudas. 182772
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Mar 05 Feb 2013, 10:58 pm

    Gracias a todos, como dijo Jack el destripador "vayamos por partes".
    Betetero, buen consejo el hacer noche en Grimaldo si llego tarde por esos lares, ya que he leido por ahi que la llegada a Galisteo no es precisamente un camino de rosas (por el tema de la famosa finca). Intentare pasar la noche en esa casa de los neones.....aunque no creo que sea el sitio mas indicado para recuperar fuerzas...jajajjaaja.
    El puerto de Bejar tengo casi decidido que lo hare por carretera, no quiero complicarme la vida mas de lo necesario., y tomo nota de los tramos de Valverde de valdelacasa.
    En principio voy bien de dias, por lo que procurare no acortar mucho el recorrido, a no ser que vaya fundido.
    Y por ultimo (de momento), claro que es de mi interes tu blog (ya estoy en ello), y te ire comentando cosas (si te parece), sobre lo que voy leyendo. Te anticipo que me esta gustando mucho y ya hay varias cosas que me han llamado la atencion. Saludos.
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Mar 05 Feb 2013, 11:05 pm

    mtbgigantes, cuando termine con el blog de betetero, me pongo con el tuyo. Eso si, te anticipo que no se me pasa por la imaginacion hacer la via de la plata en 10 dias, pero seguro que como todos los blogs es interesante y con informacion valiosa. Gracias.
    Ah, estuve hace un par de años en tu pueblo, y me hice las fotos de rigor con los Molinos.
    Y el vino "el vinculo"me gusta muchisimo. Buen recuerdo de esas tierras y de sus gentes.
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Mar 05 Feb 2013, 11:09 pm

    pvelmor, gracias de nuevo por tu informacion y por tu interes. Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 11:51 pm

    Me alegro de que te hayan gustado los blogs

    Y te animo a que abras el tuyo propio. Porque lo malo de los blogs es que "caducan" sobre todo en cuanto a referencias o puntos del camino que empeoran o mejoran ( a mi me paso con algunos que lei en su momento)

    Pues eso...feliz preparacion
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por mtbgigantes Miér 06 Feb 2013, 1:20 pm

    Me alegro que te sirvamos de ayuda, y .... Via plata Mayo 2013....algunas dudas. 5492 no tienes mal gusto para elegir vinos...jeje... la próxima vez que vengas, si me das un toque te hago una ruta que riete tú de la via de la plata... Via plata Mayo 2013....algunas dudas. 487202
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por VILLABOA Jue 07 Feb 2013, 11:37 am



    De Cañaveral a Grimaldo lo hicimos por la nacional, sin tráfico al llevárselo la A-66.
    Desde Grimaldo a Galisteo lo hicimos por carreteras secundarias y terciarias con un paisaje precioso.
    Grimaldo-Holguera-Riolobos-Galisteo. 23 km.

    Intento colgar foto de mis notas.


    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Planogalisteo

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Zeus Jue 07 Feb 2013, 3:54 pm

    Con tu permiso, Máximo, te he girado la foto...

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Planogalisteo

    Yo hice por carretera la última parte de ese recorrido (embalse de Riolobos-Riolobos-Galisteo), pero en mi caso porque me "lié" con las flechas que pintaron en aquel cruce.
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Jue 07 Feb 2013, 7:34 pm

    Gracias Villaboa, ya he perdido la cuenta de las cervezas que te debo como tenga la suerte de verte en Sevilla para el Sabado 27 de Abril, ya que mi intencion es empezar a dar pedales al dia siguiente. biker2

    Por cierto voy sin gps, con las anotaciones y planos que me voy haciendo con vuestra estimable colaboracion, pero a pesar de eso quiero hacerme con una guia, cual me recomendais?. La que pones en la foto que guia es?.
    Esta opcion de ir por carretera desde Grimaldo hasta Galisteo, ya la tenia en mente debido a los diversos problemas por la dichosa finca de algunas personas en este tramo, y ya he sido aconsejado igualmente para pernoctar en Grimaldo en caso de que se me hechara la hora encima. Creo que voy a hacer el mismo recorrido que tu planteas (mas sin gps). Gracias de nuevo.

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por VILLABOA Jue 07 Feb 2013, 7:47 pm

    Es la que edita la Asociación de amigos del camino de santiago de sevilla

    http://www.viaplata.org/
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por VILLABOA Jue 07 Feb 2013, 7:53 pm

    Yo me la trabajé antes con los mapas Michelin y a cada hoja le pintaba las carreteras para siempre saber donde tenía una vía de escape del camino.
    En cuanto al 27 de abril, te tomo la palabra y el 28 te acompañaré hasta Guillena, salvo causas de fuerza mayor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 7:59 pm

    Como guia la de la asociacion del camino de santiago de sevilla esta bastante bien y se la puedes comprar online y te la mandan

    Y si quieres como complemento yo tengo la de serafin medina ( que es hasta Astorga) y una francesa traducida a castellano bastante completa. Ambas te los puedo enviar como PDF si me pasas tu mail

    Respecto a que hacer cuando llegues a la famosa finca previa a Galisteo seria cosa de que te informaras como esta el tema en la actualidad pues el litigio de la finca famosa creo que lo tenia ganado el propietario de la finca y oficialmente no se podia pasar habiendo alguna alternativa unos centenares de metros antes de llegar a esa cancela. No obstante, yo soy uno de los que el dia que llego, abrio la cancela, paso por mitad de la finca sin que nadie me dijera nada y sali sin novedad ( son apenas 500 metros o menos). Son explotaciones agricolas en donde no suela haber ni el tato ( insisto al menos el dia que yo pase). Pero las guias no se hasta que punto estan actualizadas con ese detalle

    Respecto a que camino tomar saliendo de Galisteo hasta Venta Quemada y arco de caparra yo te aconsejo que vayas por el camino porque no tiene ningun tipo de dificultad por mucho que se diga. Es completamente ciclable y ni hay vallas que saltar ni gaitas. Sales desde Galisteo, llegas a Carcaboso y sigues camino hasta Venta Quemada y de alli al Arco de Caparra sin mas

    Por cierto...aviso...justo antes de Galisteo, hay otra "bromita" buena de la que nadie habla. Atiende a al rimbombante nombre de " Cerro de los Patriotas"......jajjajaja

    Un subidon cortito pero que te deja fundidito y mas si hace calor

    Yo particularmente creo que lo suyo esa etapa es pernoctar en Grimaldo y no tener que llegar a Galisteo porque meterte en la dehesa previa con las piernas tocadas y con la solana de la tarde tiene que ser de juzgado de guardia
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por mtbgigantes Jue 07 Feb 2013, 8:25 pm

    Ese famoso Cerro de los patriotas, creo que es justo dónde yo tengo hecha una foto a mi hermano, que veía como se alejaba, se alejaba, se alejaba.....subimos echando el higado, corta pero dura, también te digo que en Carcaboso, aprovisionate de liquido, porque hasta después de Caparra no hay donde comprar, aunque en abril, no debería haber mucho problema, como te pegue unos días de calor, te acuerdas de los bares que has pasado de largo Via plata Mayo 2013....algunas dudas. 196653
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 11:34 pm

    Si si...es verdad. Por esa zona no hay nada de agua hasta como Aldeanueva. En las ruinas de Caparra creo que hay maquina de bebidas pero si esta cerrada la oficina, palmas ( a mi me paso)

    Por cierto que en al entrada de Galisteo hay un bar con terraza cubierta que para guarecerse del sol va de muerte y hacen unos bocatas de primera division
    avatar
    jelaga


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Alcala de henares
    Fecha de inscripción : 11/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por jelaga Jue 07 Feb 2013, 11:38 pm

    Villaboa, te agradezco mucho tu ofrecimiento, y estoy encantado de poder contar con tu compañia. Solo el hecho de que te ofrezcas a acompañarme, a mi particularmente me parece un detalle enorme. Gracias.
    Voy a pedir la guia que me comentas de la asociacion de amigos del Camino de Santiago en Sevilla, y me parece una excelente idea que voy a copiar, la de tomar anotaciones en los margenes, sobre todo en cuanto a vias de salida en momentos complicados.
    Saludos y reitero el agradecimiento, saber que inicias el camino con la mejor compañia es un empujon muy fuerte en mi animo y en mis ganas de realizarlo.

    Contenido patrocinado


    Via plata Mayo 2013....algunas dudas. Empty Re: Via plata Mayo 2013....algunas dudas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 4:26 pm