Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Camino desde Barcelona a...

    eriki
    eriki


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 15/12/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino desde Barcelona a... Empty Camino desde Barcelona a...

    Mensaje por eriki Dom 16 Dic 2012, 3:15 pm

    Hola a tod@s!!! estoy empezando a preparar mi proximo camino de invierno y necesito consejos, sugerencias...me explico...este camino sera desde Barcelona pero aun no tengo muy claro si ir hacia Jaca- Pamplona o Logroño. Finalizaria en alguna de estas etapas pues el año pasado acabe el de Roncesvalles- Santiago (en dos años). Por cuestion de tiempo lo tengo que hacer asi.
    Cual os parece mas bonito o interesante? Tengo que hacerlo en febrero como el año pasado y espero no halla mucha nieve...estoy acoj..si alguien sabe donde encontrar buenos mapas... bien ya me contais cosa. Hasta pronto!!!
    avatar
    angel.FER.TAU


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 22/01/2013

    Camino desde Barcelona a... Empty Re: Camino desde Barcelona a...

    Mensaje por angel.FER.TAU Mar 22 Ene 2013, 1:18 am

    ami me gustariaaaa acer el camino tambiennn me encantaria acerlo tiooo contacta con migo porfabor i aver si podemos encontrar el mapa juntos jejejej
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino desde Barcelona a... Empty Re: Camino desde Barcelona a...

    Mensaje por slow Mar 22 Ene 2013, 8:37 am

    Pienso en que si tuviera que escoger entre acabar en Pamplona o Logroño por ese Camino, lo tendría claro: Pamplona.

    Febrero es, para mi, el mes más frío en el que se puede hacer esa ruta, nieve? posible, probable, en ese caso deberás de "tirar" de asfalto y ser prudente en caso de encontrar hielo. Debes de prepararte a conciencia en uanto al tema ropa.

    En cuanto a los mapas, entiendo que si vas por Camino no vas a tener mucho problema si bien al ser posible que vayas por asfalto debas de ir buscando la mejor alternativa.

    Yo me los "fabrico" pero pienso que no debe de ser complicado encontrarlos, hay bastantes webs en las que puedes encontrarlos y algunas guias.

    En este foro se anuncia una de las webs que para mi es de lo mejorcito para ese Camino

    www.gronze.com
    avatar
    JUAN JOSE


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Camino desde Barcelona a... Empty Re: Camino desde Barcelona a...

    Mensaje por JUAN JOSE Jue 19 Jun 2014, 11:44 pm

    Si disponeis de GPS aquí encontraréis el track

    http://www.bicigrino.com/es/descargas.html

    yo lo he usado y realmente es muy exacto, aunque como dice el compañero no deberías tener problemas, pues el Camino está muy bien señalizado.

    Juanjo

    Contenido patrocinado


    Camino desde Barcelona a... Empty Re: Camino desde Barcelona a...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 4:28 am