Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+308
marialopez
AlbertoU
Davaji
la_bicigrina
Mundi
elcorsario
pvelmor
Ignaciolu
Inmafels
Alfonso Rodríguez
the_way_by_bike
Potranca
rfvaldes
Roberto Rocha
juan viloria
Bigger74
jaumezca
moli85
julirero
Flamingo
pmartinm
Shaogen
correcaminos50
carichuca
RAMIRO ALV
JUANJO GIL
Artiga
David_Wisbar
geppe
curropelo
GuillermoBlanco
Joao
razor
Admin
Wals
BEAbEA
juan Maria
aljamareño
jorgejorge313
Gabi B
Albertbiker
bayajabula
Joaqui
victor martinez de ibarre
amgel
voypaya
JoaquinTello
Grinma
esantucho
sergiost
erromes xabier
ramonet56
janina
anrivas
pepechino1110
Jose.rodri
Isa_2016
bruncy
carlos6980
Noe Nicolato
José Luis Carballo
aurorabici
Rafa. picato
javito76
Juan Miguel Alcobas Ferna
jorgegonzalez
landete
meriblasi
aristi66
jabali61
jose-nala
Borja Serrano Sanchez
hungarito
ALSANTE
pedroenbici
Juan RC
pitu
Biciauto
kundepoko
Tosco
RAFACOL
ld3andres
tonihr
carlosjosealonsoherranz
pamela.pandal
flores
FAMOJI
chafacharcos
Wildman
Carlos Iguina
javibara
Pablo Ruiz
Jesuli Socorro
muzquiz
teresamontalat
talme
tantrix13
kasey
letito
Joseppm
quiquevp
letithor
Manuel P
unratolargo
silbiaraia
rakkel
Pajarraquita
fitocrak
jbm
superio
banasama
alloro
trilla
josedal
DavidAlemán
Miguelito Angel
Mariluz
LCIRPM
bandit400
olaya180470
capitannabar
celunflix
bikermann
Aitortxusm
yaesta
Pedrogrino
jescudem
Icaro
gomadeborrar
JTB
MANU_SPARKER
Wilt26
yuiop_87
jadelmo
maykofil
Javierpipa
iranzoromeo
Kalkium
Agus Chin
angelcharly
reff
luisan
el_coletas
Joselito1969
Vivaldi
irenesh
santi.manteiga
Passer2011
Selegna
ATHONB
juankimovil
frikibike 6.0
ignacio.varelasalgado
ruben83
RubenParis
VIAJESMARAVEDI
torredesabre
ESTEBAN FERNANDEZ
Pal
rosabar
tonice
Zuzu
jarin
davidmso
alegrina
macmout
Aran
mariomijan
javima
Droide
galiana
sergissmtb
MareArg
ToniBret
jouglober
Rareino
nicobas
Trisqui
luis andres
jesus1963
jmmarcos
david948
alfana
isarribao
juanki_c
manure
Santi669
Villar
306javi
jr_bcn
antbal
Sapubiker
DANIBCN79
Streaker
pacoca
Fopi
Ciclomundo
Ada Red
xistu
isaac.albero1
Jagnet
ccccarlosweb
jvr.canadas
franpaco
Borjabg
Lalengue
anlape
mesas
leyenda73
pechilof
farmaton
jarrax
mortimer
manza83
pilartenerife
Angaran
jairo3
alfmiry
joseluis105
sasaste
AnneRous
santiagoch
angel_f32
dpozzi
jose-albacete
Primitivo
jbalda
rtx0007
Artur23
quercus99
eesstthheerr
davidtmax
valigas
alvaret
Nikonista
NooDleS
Manel67
Celtinha
fernandorequena
bytecus
Bzenitram
txema
joel_nachete
dpelegrin
Hectorvillajos
Hospedería Santa Cruz
Adrián Nebot
calino
aljcnp
miguel arranz
zekegs
rionano
paolo
viaja
calavera
juanga78
Algeciras1977
Rayo
ilaserna
mauleta
RDM
big benson
pety
giraldilla
josetxu66
felepin
sucolega80
BicigrinoAlcantarino
jimmys69
Diego_Mad
Aly
jos79
albertos
Manu y Ana
Isabel y Paco
omontoro peinado
Goblin
Enné
Leonesa
doblej
caferni
txipiko
latinfn
slow
Esther29
jramos
Zeus
Mathen
annafer40
Lisias
Gorria_69
Arandino
CAI-MAN
girasol
Linceiberico
Cris_
jujoguri
joseangel
JJMOUNTAIN
Midas
eduardo
JDATAPA
Juanono
VILLABOA
Abuelomateo
juanmartin
jose6
jbizarricas
312 participantes

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    jbizarricas
    jbizarricas


    Cantidad de envíos : 5
    Localización : EL MUNDO
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por jbizarricas Mar 26 Abr 2011, 9:48 am

    Hola mmontejo, bienvenido al foro, en mi caso acbo de terminar mi segundo camino, esta vez me he decidido por el camino sanabres y a pesar de ser mas escasos que en el camino frances no hemos tenido ningun problema, es mas cuando llegabamos a los albergues a eso de las 6 de la tarde soliamos ser los primeros en alojarnos y poco a poco llegaba algun peregrino a pie.
    Animo con tu segundo camino, seguro lo disfrutares el doble.
    Buen camino compañero.
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por jose6 Mar 26 Abr 2011, 6:05 pm

    jbizarricas escribió:Hola mmontejo, bienvenido al foro, en mi caso acbo de terminar mi segundo camino, esta vez me he decidido por el camino sanabres y a pesar de ser mas escasos que en el camino frances no hemos tenido ningun problema, es mas cuando llegabamos a los albergues a eso de las 6 de la tarde soliamos ser los primeros en alojarnos y poco a poco llegaba algun peregrino a pie.
    Animo con tu segundo camino, seguro lo disfrutares el doble.
    Buen camino compañero.


    hola buenas tardes podias ser tan amabre de pasarme la ruta sanabresa todo lo que tengas de esa zona ya que estoy interesado en tenerla porque yo la hare desde salamanca pero hare esa ruta y es por tener toda la informacion posible donde dormistes en que sitios comistes tanto en la ruta sanabresa como en la zona de galicia donde comiste en santiago de compostela todas esas cosas y gracias de ante mano. Un saludo.
    jbizarricas
    jbizarricas


    Cantidad de envíos : 5
    Localización : EL MUNDO
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por jbizarricas Miér 27 Abr 2011, 8:08 pm

    jose6 mandame tu meil y te dejare por escrito todo una vez que sentado y con una buena cerveza de la mano, vaya recordando vivencias y las vaya plasmando sobre papel, cuando tenga todo te lo mando. Nosotros realizamos todo el camino en un 90% por el camino, con lo cual tambien indicare por que lugares no merece la pena seguir (por tener que cargar con la bici kmtros) y que lugares no debemos perdernos.
    Un saludo
    juanmartin
    juanmartin


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 65
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: senderismo

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por juanmartin Dom 08 Mayo 2011, 1:56 am

    Hola foreros me acabo de incorporar y me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el camino desde Sevilla que tengan una edad mas o menos como la mia 52 años a ser posible que no sean "cañeros" para las fechas entre Junio y julio .
    un saludo a tod@s.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por Abuelomateo Dom 08 Mayo 2011, 10:08 am

    juanmartin escribió:Hola foreros me acabo de incorporar y me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el camino desde Sevilla que tengan una edad mas o menos como la mia 52 años a ser posible que no sean "cañeros" para las fechas entre Junio y julio .
    un saludo a tod@s.

    Hola Juanmartin,

    Yo tengo previsto, en principio, empezar en Sevilla el día 10 de junio y acabar en Santiago en 13 o 14 días. Seran etapas de 70 kilometros (+ ó -). La fecha de inicio la tengo todavía un poco en duda porque tengo que arreglarlo en el trabajo con mi nuevo jefe que se incorpora el martes, creo que en unos diez días podré fijarla definitivamente, pero en principio si no hay novedad será el día 10 de junio.
    Saludos
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por VILLABOA Dom 08 Mayo 2011, 10:41 am

    Hola Juanmartín, yo no voy a hacerlo pero si abres un post en Via de la Plata-Caminos en Proyecto y pones la fecha exacta de salida procuraré acompañarte los primeros kilómetros.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por Juanono Dom 08 Mayo 2011, 10:53 am

    Hola y bienvenidos a todos los nuevos, a ti Juanmartin decirte que mi intencion es hacer el camino de la plata para Julio, pero es un deseo no una realidad, ya lo intente el año pasado y me salio un doble camino frances, acompañando a mi hijo que iva andando, segun se acerque la fecha lo tendre mas claro, eso si, no cambio la compañia del "Capitan Villaboa" los primeros kilometros, por nada del mundo, un saludo a todos.
    avatar
    JDATAPA


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 58
    Localización : cartagena
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por JDATAPA Dom 08 Mayo 2011, 8:53 pm

    Hola a todos los bigrinos:me llamo juan, soy de cartagena mi gran aficion es la bici,quiero hacer el camino del norte me gustaria encontrar gente .La fecha seria en junio ¿hay alguien que se anime?

    saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por erromes xabier Dom 08 Mayo 2011, 9:08 pm

    Aupa Juan,no te preocupes por empezar el camino en solitario,en el camino tendras ocasión de encontrar gente.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por kundepoko Lun 09 Mayo 2011, 9:22 am

    Bienvenido Juan, suerte en tu camino y si no encuentras a nadie no te preocupes, en el camino lo encontraras.
    avatar
    JDATAPA


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 58
    Localización : cartagena
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por JDATAPA Lun 09 Mayo 2011, 4:24 pm

    Hola a todos, me presento ,me llamo juan y soy de cartagena.Quisiera hacer el camino en junio,dispongo de 10 dias en total,es la primera vez que lo hago y me gustaria que los más informados del tema me aconsejaran,(TRNSPORTE DE BICI,ALBERGES,Y DE LOS CAMINOS

    UN SALUDO DE UN FUTURO BICIGRINO
    avatar
    JDATAPA


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 58
    Localización : cartagena
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por JDATAPA Lun 09 Mayo 2011, 10:15 pm

    Hola salva me llamo juan yo tambien soy de cartagena ,podriamos hacer el camino juntos si te parece bien.Veo que tienes experiencia en el camino yo sin embargo soy un novato.
    decirte que le doy bastante a la bici.
    avatar
    JDATAPA


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 58
    Localización : cartagena
    Fecha de inscripción : 05/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por JDATAPA Mar 10 Mayo 2011, 7:35 pm

    Hola a todos los bicigrinos, me llamo juan,me gustaria saber si hay algun bicigrino que sea de cartagena para poder hacer el camino juntos

    un saludo y buen camino
    eduardo
    eduardo


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 60
    Localización : Mondragòn
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: montar en todo lo que tenga dos ruedas

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por eduardo Lun 16 Mayo 2011, 2:59 pm

    Hola a todos / as,
    Me han aconsejado que vuelva a hacer la presentación. Pues¡ vale!!
    Me llaman edu, soy del Guipúzcoa; estoy planificando hacer el camino de santiago en bici y en principio solo.......” aventura “ ja ja
    Como visito mucho esta web, he decidido ser miembro de la misma, “ si me aceptan” pues en ella se encuentra mucha información y de la buena. Recursos imprescindibles para preparar una Hoja de Ruta en condiciones.
    No tengo ni idea de cómo funciona este kit de software ( mandar y recibir e-mail; importar fotos, etc. así pues si alguien me da una breve explicación de estos pasos elementales sé lo agradeceré.
    Breve descripción de mi personalidad, aficione etc.
    Practico buenas comidas con mis amigos y me encanta hacerles felices.
    Practico salidas en moto de carretera; antes practicaba enduro profesional.
    Practico salidas en btt; cine constructivo etc. Auque a veces las pelis no corresponde con lo leído.
    Como musica, me gusta, Colplay, U2, fito y algo de techno pero muy selectivo.
    El resto, supongo que parecido a todos los mortales je je........
    Un abrazo,
    Edu.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 3:02 pm

    Hola Edu.

    ¿Que quieres decir con "mandar y recibir e-mail; importar fotos"?

    Para poner fotos en el foro puedes mirarte esto:

    http://www.forobicigrino.com/t4905-tutorial-poner-imgenes-y-vdeos

    Para lo de los email ya me diras que es.

    Un saludo Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por kundepoko Lun 16 Mayo 2011, 5:44 pm

    Me parece que las dudas que tiene Edu es para configurar su perfil en el foro. Poner la foto de su avatar, su email, sus aficiones y esas cosas que pide el perfil pero que no son obligatorias Wink
    avatar
    Midas


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 64
    Localización : Sant Joan Despí
    Fecha de inscripción : 17/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por Midas Miér 18 Mayo 2011, 6:13 pm

    Hola a todos/as los bicigrinos y bicigrinas, después de un tiempo de tener conocimiento de la existencia de este estupendo foro, me he decidido ha participar. Entre en él para ver la marcha del amigo “zerpoty”, (que esta ahora en pleno Camino)con el que tengo relación personal además de compartir la afición a la bicicleta.
    Tengo en mente, a no tardar mucho de hacer el Camino en bici, aunque todavía estoy muy verde y me hace falta rodar mucho, muchissssimo, pero espero poder realizarlo. De momento me conformare con ver los comentarios y experiencias de todos y sentir envidia (eso si sana) de los que ya lo habéis realizado.
    Un saludo a todos/das desde Barcelona.
    Midas
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por erromes xabier Miér 18 Mayo 2011, 6:30 pm

    Bienvenido Midas,somos muchos los que hacemos el camino desde el foro,aqui disfrutamos y soñamos,con volver ha hacerlo .
    avatar
    JJMOUNTAIN


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2011

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Saludos desde Fuengirola

    Mensaje por JJMOUNTAIN Vie 20 Mayo 2011, 10:12 pm

    Saludos a todos los bicigrinos desde Fuengirola (Málaga). Mi nombre es Juanjo y en compañía de mi cuñado Salva tenemos previsto hacer el Camino Francés desde Roncesvalles empezando el 2 de julio. Como buenos novatos agradecemos todo consejo que nos podaís facilitar.
    De momento además de documentarnos en foros como éste, pues nos dedicamos a prepararnos, y cuando el trabajo nos lo permite pues rodamos de 30 a 60kms. para ir haciendo piernas y cogiendo algo de fondo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por erromes xabier Vie 20 Mayo 2011, 10:18 pm

    Bienvenidos Malagueños,esta bien que vayais haciendo kilometros,luego cuando esteis en el camino lo agradecereis y vuestro trasero tambien.

    Animo y entrenar!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por kundepoko Sáb 21 Mayo 2011, 8:25 am

    Bienvenidos Juanjo y compañia. (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! 651872
    avatar
    joseangel


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por joseangel Mar 24 Mayo 2011, 1:08 pm

    Hola a todos,

    Soy José Angel y este verano (finales de Julio principios de Agosto)si todo va como debiera haremos el camino francés (Roncesvalles-Santiago) unos 5-6 amigos.
    Gracias por la información que compartís, ya que realmente resulta muy útil, así que lo dicho espero hacer el camino y seguro que coincido con alguno de vosotros en él.

    Un saludo
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por kundepoko Mar 24 Mayo 2011, 6:17 pm

    Bienvenidos joseangel. (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! 651872
    avatar
    jujoguri


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2011

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por jujoguri Vie 03 Jun 2011, 10:51 am

    Hola desde Almería. Soy Guri y este verano un amiguete y yo queremos hacer en btt el Camino de la Plata SS (Sevilla - Santiago). Si todo sale como esperamos, lo realizaremos del 16 al 30 de agosto. ¡Menuda sartén nos va a caer por Andalucía y Extremadura! Pero como dicen en nuestra tierra: "QUIEN QUIERE HERMOSURA, DEBE SUFRIR COCHURA", o también: "QUIEN ALGO QUIERE, ALGO LE CUESTA".
    Antes de despedirme, quisiera daros las gracias por esta página, que digo página, mejor decir enciclopedia, biblioteca, etc, que ofrecéis a todos los caminantes bicicleteros. Todo de gran utilidad y tranquilidad. Ya os iremos contando como va la cosa.
    Gracias.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por Cris_ Vie 03 Jun 2011, 10:53 am

    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! 651872

    Contenido patrocinado


    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:06 am