Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+12
Foncho
VILLABOA
anjo37
giraldilla
jesus1963
Zeus
Zuzu
erromes xabier
luis andres
Linceiberico
pvelmor
slow
16 participantes

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por luis andres Dom 11 Nov 2012, 11:05 am

    Me djas sin palabras
    solo acierto a decirte que eres todo un poeta ,un creativo y espero que ese espiritu y aire que emanas lo recojas durante tu camino en forma de regocijo y felicidaad tras verse cumplida tu Pasion
    Saludos
    buen camino buen viaje
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Zuzu Lun 12 Nov 2012, 11:36 am

    slow escribió:
    La pasión es viajar.

    Buen camino, slow El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 8168
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Zeus Lun 12 Nov 2012, 8:15 pm


    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 627954

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 13 Nov 2012, 9:19 am

    Luis Andres

    No soy un poeta, no soy un creativo, soy uno más, tan solo intento vivir lo que me gusta de la mejor forma posible y compartirla.

    Gracias!!

    Zuzu.

    Gracias!!!

    Zeus.

    Lo más importante no es sorprender, lo importante es que en los relatos haya algo más que aquello de lo que huyo: subo, bajo, me canso, cuanto he sufrido...

    la bicicleta es una actividad que tiene entre muchas cosas algo masoca: disfrutas y sufres

    Algo escribiré hasta que llegue el día de mi marcha.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 13 Nov 2012, 5:31 pm

    El Camino Norte

    Mensajera

    Me.-Bueno pero al final que harás…

    S.-No se, ya os habéis puesto de acuerdo?

    Me.-Ni tan solo lo hemos hablado, la soldada, cuando volvisteis del viaje de este verano tan solo me sonrió con una sonrisa tan amplia que cubría su cuadro al tiempo que guiñándome un ojo me dijo: tu turno.

    S.- Y Bob?

    Me.- Tan solo quiere venir, mirar el paisaje que queda atrás, me ha dicho que si yo aguanto el aguantará, que me ayudará a conseguir este nuevo reto, mi primer reto.

    S.- Me alegro, mis dudas son otras pero poco a poco han sido resueltas.

    Me.-Que quieres decir?

    S.- A la potencia algo más corta le sucedieron los pedales de calas y a estos las ruedas de btt de 700 preparadas para frenos de disco con una nueva piñonera y por último los frenos v-brake que me recomendó Lluis, tu padrino.

    Me.- Entonces nos vamos?

    S.- Si, nos vamos.

    Pd.

    Me.- es Mensajera
    S.- es Slow
    Bob.- es mi remolque.

    Recordáis a Mensajera?

    http://www.forobicigrino.com/t6336-la-historia-de-una-bicicleta

    Mensajera de ilusiones, ilusiones que se transformaron en realidades:

    Del pasado: la de una bici, la de un sillín, la de un décimo de lotería

    y las de futuro: la de un viaje que está próximo a comenzar.

    En aquel momento lo escribí ahora lo vuelvo a hacer.

    La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 7:55 pm

    Me he acordado de mensajera cuando he leido el primer "Me", tampoco me ha costado mucho teniendo en cuenta tu mania de poner nombre a las cosas y hablar con ellas. Aun asi me he vuelto a leer todo aquel hilo.

    ¿La nevera tiene nombre? Deberias ponerle uno, para que la despedida no sea tan fria, jijijijijiji.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por erromes xabier Mar 13 Nov 2012, 8:43 pm

    Se llama federico El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 182772

    A todo esto ¿cuando empiezas el viaje?
    ¿Empiezas en Irun?
    Te mando el teléfono por privado. El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 8168
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Zeus Mar 13 Nov 2012, 8:55 pm


    Yo también he vuelto a leer aquél hilo...

    Tiene que ser una maravilla rodar con tu Mensajera, nada que ver con la btt, conozco esa sensación. Una curiosidad, Slow, ¿qué medida en cuanto a la anchura llevarás en las cubiertas?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 13 Nov 2012, 9:42 pm

    Bueno Tosta... ejem...

    debajo del titulo Camino Norte... leeras Mensajera.

    Very Happy

    el nombre se lo puso su "padrino" Lluis Trell de Benicarló, vió un anuncio en Barcelona en el que la ponían a la venta...

    la historia del sillim fue más simple, compré un sillin de mujer por error....

    así que a la vuelta de uno de los viajes, me quedé con el sin saber bien que hacer, una chica de Madrid buscaba, meses más tarde uno... el que le regalé... me correspondió con ese número de loteria que me mandó y que formó parte de aquella historia.

    La nevera.... está cada vez más vacía como no puede ser de otra forma...

    tal vez vacia?

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 13 Nov 2012, 9:43 pm

    Xabier, tienes un privado.

    Tal y como dije al principio me iba en unos quince días, calculo un día de la semana que viene, hasta entonces escribiré alguna cosa más, colocaré las etapas que pepe ha pensado para slow y que este, en este caso, no piensa cumplir desde el primer día.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Mar 13 Nov 2012, 9:48 pm

    Es un tanto complicado escoger una cubierta cuando arrastras un remolque con una bici que no es la habitual.

    en realidad me ha ayudado la guia del Camino Norte que adquirí, de Anton Pombo, en ella se desanima bastante a quienes vamos en bici a hacer ese Camino y pense: si voy a ir por asfalto, que mejor que con Mensajera?

    llevo 30 delante y detras Marathon Racer y una 28 Marathon de repuesto, posiblemente la trasera la tenga que sustituir durante el recorrido, es para mi un misterio que puede ocurrir, misterio que pronto desvelaré.
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Miér 14 Nov 2012, 6:52 am

    ¡¡Buen camino!!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 14 Nov 2012, 8:10 am

    Zeus, pues a raiz de ir a buscar la de repuesto he empezado a darle vueltas al tema que tenía cerrado...

    me parece que voy a montar la Marathon delante de 28 y de repuesto me llevaré la Racer dado que pienso que será la que tengo que sustituir y que la Marathon no es plegable.

    reflexiones....

    Gracias!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Miér 14 Nov 2012, 8:12 am

    Muchas Gracias Jesus1963!!!

    si por Castro ves pasar un tio raro que arrastra un remolque posiblemente ese sea yo.

    Very Happy
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por jesus1963 Miér 14 Nov 2012, 5:39 pm

    Y si ves en Cstro a otro mas raro,no dudes en decirme algo.por que en lo que pueda te ayudare,aunque sea para que tomemos un kit kat y charlemos,estare al tanto,por si acaso.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Zeus Miér 14 Nov 2012, 8:04 pm

    slow escribió:me parece que voy a montar la Marathon delante de 28 y de repuesto me llevaré la Racer dado que pienso que será la que tengo que sustituir y que la Marathon no es plegable.
    Creo que es un motivo suficiente para ese cambio, a tiempo estás de sustituirla por el camino si ves que las circunstancias lo piden.

    El motivo de mi curiosidad no era otro que la comparación, si cabe, de tu Mensajera con mi vieja híbrida con la que hice parte del Camino del Norte. Yo llevaba también ruedas de 28 con tacos laterales, y aun cargando con alforjas me vinieron perfectas. Creo que con el remolque irán mejor aún.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:17 pm

    slow escribió:Bueno Tosta... ejem...

    debajo del titulo Camino Norte... leeras Mensajera.

    Very Happy


    Ni lo habia leido, me fui directo a la conversacion. Me gustan las conversaciones de tus trastos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:18 pm

    erromes xabier escribió:Se llama federico El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 182772


    No me gusta ese nombre para una nevera, no me imagino yo a una nevera insultando cada vez que abres su puerta, jajajajajaja, se enciende la luz y te insulta, no se.... no me hago a la idea.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 17 Nov 2012, 8:26 am

    Gracias Jesus!!!

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 17 Nov 2012, 8:28 am

    Pronto lo sabremos Zeus, todo puede pasar, es una experiencia desconocida en la que puede ocurrir cualquier cosa, por un lado pienso que haré más km. diarios por otro no se si aguantará arrastrar mi "ligero" remolque.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 17 Nov 2012, 8:29 am

    la nevera.... se llama.... Lyns.

    jajaja

    creo que habrá alguna conversación más.

    Wink
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 17 Nov 2012, 8:31 am

    todo está preparado.

    Gracias a todos.!!!

    Very Happy


    Última edición por slow el Sáb 17 Nov 2012, 8:47 am, editado 1 vez
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 17 Nov 2012, 8:33 am

    El Camino Norte

    Recuerdos felices

    Hay un gato que me espera cada mañana, tan solo le abro la puerta del edificio en el que vivo…

    Sube las escaleras hasta el primer piso donde otra puerta, algo más tarde debe, puesto que no lo veo, de abrirse.

    Hay pájaros que pasan rasantes cerca de mí mientras camino aún cuando es de noche y cantan buscando… A veces en esa semioscuridad conocida les pregunto sin abrir la boca: que buscáis?

    Hay en esos altos edificios llenos de gente durmiendo algunas luces, junto a ellas hay personas que están despiertas y pienso: que buscan, que escuchan, que encuentran en su noche?

    Hay una mujer de las que te ama aún cuando puedes no estar seguro de amarle, de las que ponen más noches en tu vida que días, que se aleja de tu vida.

    Que es lo que impide poner nuevamente el reloj a cero, dejar de lado lo que ocurrió en un segundo del tiempo, comenzar nuevamente a caminar, evitar que el oxido cubra la vida…

    Miro tras los cristales la noche, lo se, todo está nuevamente a punto de cambiar.

    Veo a personas que caminan, que tienen un destino, que van hacia algún sitio, con algún propósito, desarrollando su vida y reflexiono y concluyo que no me cambiaría por ellos, es en ese momento cuando no puedo dejar de pensarlo:

    La felicidad consiste en ser feliz cada día.

    https://www.youtube.com/watch?v=873nouIUvDk




    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por slow Sáb 17 Nov 2012, 8:48 am

    poco más escribiré antes de salir de viaje salvo las etapas y la fecha de salida.


    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 657315
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 Empty Re: El Camino Norte. Por sexta vez, Santiago

    Mensaje por giraldilla Sáb 17 Nov 2012, 10:44 am

    !!!!!Mensajera......,Bob..... Cuidadle, no le hagais caed que tiene muchas cosas que contarnos , hacernos pensar y cabilar por su forma tan peculiar de narrar y contar. Buen viaje a los tresEl Camino Norte. Por sexta vez, Santiago - Página 2 4630

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 7:15 pm