Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Transporte bicicleta

    avatar
    eduardvalle


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/10/2012

    Transporte bicicleta Empty Transporte bicicleta

    Mensaje por eduardvalle Vie 19 Oct 2012, 11:17 am

    Llevo dos dias en Sevilla esperando en el refugio que llegue mi bici transportada por Galipita (Transp.Ochoa). La mandé desde la provincia de Barcelona el lunes, en principio ya tardaron un dia en venir a buscarla, Ochoa vinieron el martes, me dijeron que 24 ó 48 horas, nada de nada, llegué en AVE a Sevilla el miercoles al mediodia, llamando y llamando a Ochoa en Sevill me dijeron el jueves que les habia llegado a las 12 h. y que repartirian y me la entregarian el mismo jueves por la tarde o el viernes por la mañana a primera hora, nada de nada, son las 11,15 del viernes y aún no he recibido la bici, aprovecho para escribir y aconsejaros que si utilizais ese servicio mandeis la bici por lo menos una semana antes de vuestra llegada al camino.........
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Transporte bicicleta Empty Re: Transporte bicicleta

    Mensaje por jimmys69 Vie 19 Oct 2012, 12:30 pm

    joer que putada...pero me temo que la gente que ha usado esa opción al menos la que yo conozco la ha enviado con más tiempo, precisamente por eso, por el por si acaso. De todo se aprende !!!!
    Esperemos que te llegue hoy y puedas empezar ya !!
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Transporte bicicleta Empty Re: Transporte bicicleta

    Mensaje por Linceiberico Vie 19 Oct 2012, 5:22 pm

    A mi, la verdad, es que los de Galipita me "salvaron la vida" en mi última llegada a Santiago porque era fiesta, todos estaba cerrado, y ellos fueron los únicos que se ofrecieron a cogerme la bici.
    En cualquier caso, es una putada lo que te ha ocurrido porque cualquier empresa de transporte debería de hacer la entrega,sin problemas, en un máximo de 48 horas.
    Al menos, reclámales la devolución de portes por incumplimiento de servicio.
    Suerte.

    Contenido patrocinado


    Transporte bicicleta Empty Re: Transporte bicicleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:33 am