Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    transporte de bicicleta en el tren

    avatar
    monda


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 29/09/2010

    transporte de bicicleta en el tren Empty transporte de bicicleta en el tren

    Mensaje por monda Miér 29 Sep 2010, 9:00 pm

    Hola a todos yo tengo una duda en el tema del transporte de la bici hasta el punto de partida del camino, mi caso tengo que coger un tren de media distancia y escribi a renfe a ver que me decia y me han escrito un correo con una autorizacion a que se titula "Autorizacion para el transporte de bicicletas en trenes regionales" me han puesto dos bicicletas porque vamos dos, la fecha y el tren en el que vamos. Yo creo que con eso me vale, lo que tengo miedo es que llegue ese dia y no nos dejen subir con ellas o nos cobren por ellas porque creo que en los trenes de media distancia, regionales como es en el que vamos salen gratis transportarlas no?
    Espero vuestras respuestas a mis preguntas, muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    transporte de bicicleta en el tren Empty Re: transporte de bicicleta en el tren

    Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 9:16 pm

    en renfe si puedes llevarlas no cobran nada que yo sepa en media
    distancia no se pueden llevar en regionales si y aunque te digan que si
    luego ya queda en manos del revisor mira bien el tema antes de salir.

    chaoo Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    transporte de bicicleta en el tren Empty Re: transporte de bicicleta en el tren

    Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 9:23 pm

    Hola Monda
    Primero que nada bienvenida al foro

    En media Distancia si se puede llevar las bicis pero tienes que pedir la autorizacion por via telefonica o correo electronico no se desde donde sales pero ese es el procedimiento al menos acá en Madrid, yo tuve hoy una movida porque adelante mi viaje y a ultima hora no pude cambiar la autorizacion, pero si ya tienes el email con la autorizacion y los billetes no hay pega posible, lo mejor es estar una media hora antes de la salida en el anden.
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    transporte de bicicleta en el tren Empty Re: transporte de bicicleta en el tren

    Mensaje por bikermann Miér 29 Sep 2010, 10:05 pm

    En media distancia y en cercanias se puede llevar bici sin pagar por ellas y sin comunicacion previa. Incluso hay vagones que tienen zonas para dejarlas. Es mi experiencia personal y la respuesta que me dieron por telefono cuando lo pregunte en Renfe.
    avatar
    soliona


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 67
    Localización : el masnou
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    transporte de bicicleta en el tren Empty Re: transporte de bicicleta en el tren

    Mensaje por soliona Jue 30 Sep 2010, 12:12 am

    Hola Bikermann,
    me gustaria hablar contigo, al ser vecinos podemos tomar un cafe, y me explicas que difultades de terreno...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    transporte de bicicleta en el tren Empty Re: transporte de bicicleta en el tren

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:19 am

    [quote="bikermann"]En media distancia y en cercanias se puede llevar bici sin pagar por ellas y sin comunicacion previa./quote]


    en el caso de la media distancia sin comunicarlo previamente es jugartela a quedarte en el anden. a pesar de tener una zona para bicis, esta tiene una capacidad maxima para 3 en caso de haber mas bicis la preferencia sera para los autorizados, me acaba de pasar hace menos de 24 horas

    Contenido patrocinado


    transporte de bicicleta en el tren Empty Re: transporte de bicicleta en el tren

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 4:26 pm