Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
Isabel y Paco
slow
ces
felepin
Zeus
apne
10 participantes

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 11:35 pm

    Hola bonikas.

    El sabado, dia 22 a las 12:30, salia de casa para darme una vueltecilla. Ya que no hay pan buenas son tortas.

    Dia 1.22 de septiembre de 2012.
    Sali de Busot y por carreterillas fui por San Vicente del Raspeig y Agost hasta llegar a Novelda.

    En Novelda ya segui el itinerario del Camino del Sureste.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    De Novelda a Elda se rueda siguiendo el cauce casi seco del rio Vinalopo y, mas o menos, a mitad de recorrido se va por un tramo pestoso de verdad, cantos rodaos, musgo, cieno y olor a... que asco de tramo de verdad, lleno de cañas, matorral de ese alto, en fin... lo peor de toda la excursion.

    Como quien no quiere la cosa, sales del cauce seco y te encuentras en mitad de un poligono industrial que te da la bienvenida a Elda y por arte de birli birloque dejo de ver flechas. Tampoco me importa mucho de Elda tengo que ir a Sax.

    Mientras estoy un rato sentado en un parque pasa un chaval al que le pregunto si puedo ir a Sax por algun sitio que no sea la autovia y me dice que siga la calle y ya vere las señales que van al hospital y esa misma carretera me lleva a Sax. No miro ni el GPS, hay que ver el poco caso que le hago al cacharro ese.

    Hacia el hospital de Elda es todo en subida suave, despues un par de curvas y se llega a un colladito desde el que se ve Sax.


    Desde el collado:

    Elda
    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    Sax
    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    Y la bici en el collado.
    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    Por la misma carretera me dejo caer y en un momento estoy entrando en Sax.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    Ya son casi las cinco de la tarde, veo un super abierto y entro a comprar agua y algo para hacerme la cena.

    Como sigo sin ver flechas al primero que pasa le pregunto para ir a Villena y me dice si quiero ir cerca de la autovia o por otro lado mas separado, pues por el lado mas separado tirare y asi ya busco un sitio donde montar el kiosko.

    Entro en una zona de pinos jovenes y hay una zona recreativa llamada "El Plano" (o algo asi), al ser sabado hay bastantes familias metidas en la pinada, desde la carreterilla no se les ve pero hacen bastante ruido.

    Pero bueno si yo no los veo, ellos a mi tampoco me veran. Asi es que aqui me quedo, no sin antes dar un par de vueltas buscando un sitio plano, pues a pesar de llamarse el lugar "El Plano" hay sitios que parece que hayan hecho caballones para sembrar patatas.

    Poco antes de las ocho ya tengo el kiosko montado y la cena hecha, no quiero que me pase la de la otra vez y hacer todo a oscuras que es un lio de tres pares de narices.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La foto

    Macarrones a lo Linceiberico:

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    Hasta las diez estoy alli sentado, hace buena noche y al ser sabado los de la zona recreativa apuran el dia.

    Se ve que alguien me ha visto montar el kiosko, porque no hago mas que meterme en la tienda y a los cinco minutos tengo al lado un perro gruñendo y a alguien que lo llama desde la distancia, se marchan igual que llegaron. Habran venido a curiosear.

    Cuando estoy frito, pero bien frito, al Curro Jimenez de la zona le da por cazar y se oyen dos tiros pero bien cerca, que mamon, el susto que me ha dado. Los de al lado aun siguen disfrutando de la noche.



    Dia 2. 23 de septiembre de 2012.

    A las cinco suena el despertador. He dormido bien, pero bien de verdad.

    Salgo del cuchitril, me siento y una vez despierto de verdad, comienzo a funcionar.

    Saco todo de la tienda. Monto la bici y me preparo el desayuno.

    Cafe de puchero, con leche en polvo y un buen puñado de almendras, nueces y miel.

    Con mucha parsimonia termino de recoger todo, guardo la tienda, me visto de luces con mi primera capa de roña y a las ocho, con las primeras luces del dia, estoy en marcha hacia Villena.

    Da gusto empezar el dia cuesta abajo. Llego a la Colonia Santa Eulalia y alli vuelvo a encontrar las flechas que me llevaran hasta Villena.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    Villena y un pedazo de su castillo.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    En Villena me vuelve a ocurrir lo mismo: vuelvo a dejar de ver flechas, asi es que a lo mio, a buscar la carretera que me lleve a Caudete.

    No es complicado, es domingo y no hay trafico, asi es que cojo una calle y la voy siguiendo hasta que doy con alguna señal y ya voy direccion a Caudete. Despues de un par de rotondas viene una recta larguisima y al final esta Caudete.

    Nada mas llegar a Caudete hay una iglesia y vuelvo a ver una flecha que me manda por aqui.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    El paseito este se acaba y vuelvo a perder las flechas por ir mirando lo que no debo y me doy con una direccion prohibida. Como es un pueblo pequeño no me voy a complicar y sigo en direccion prohibida.

    En una panaderia paro a comprar una barra de pan y en un parquecillo que hay alli mismo me hago un bocata de atun.

    Salgo de Caudete sin ver flechas y veo debajo de un puente un cartel bastante grande y azul, para alla que voy.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    En el cartel pone:

    Camino de Santiago del Sureste
    Camino de Anibal (elefantito con señor encima todo en rojo)
    Montealegre del Castillo

    De estas pintadas hay por todo Caudete, se ve que aqui han actuado bien los perros estos.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    De aqui a Montealegre es practicamente todo camino, menos el final que es por la carretera que viene desde Yecla. En esta carretera veo la flecha que te manda hacia Petrola, el siguiente pueblo del Camino del Sureste.

    Saliendo de Caudete.
    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    Señalizacion del Camino del Sureste y del Camino de Anibal. Por caminos que no sea.
    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    La estepa de Yecla, no me lo invento yo, lo lei en un cartelillo.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    Y Montealegre del Castillo.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    De Montealegre a Bonete ya voy todo por carretera y de Bonete voy hacia Almansa por la carretera de servicio que va junto a la autovia para enlazar con la Ruta de la Lana a la altura de El Mugron.

    En Almansa paro a comprar agua pues ya se esta haciendo la hora de buscar donde anidar.

    Salgo de Almansa y ya, por la Ruta de la Lana voy hacia Caudete.

    A las seis me meto en un viñedo donde acampare.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    A la derecha de la tienda, a unos doscientos metros, como no, jajajaja, esta la via del tren y hasta las 10 estare viendo pasar trenes, el ultimo que veo es larguisimo, va con todas las luces encendidas y se aprecia a la gente junto a las ventanas. Son bonitos los trenes. A la izquierda a 50 metros esta la autovia. Lo he bordado, que punteria. Pero bueno, por la mañana comprobare que aun me quedarian cinco o seis kilometros mas junto a la via y a la autovia, no hubiera arreglado nada continuando.

    La tierra del viñedo esta muy pisada pues se ve que acaban de recolectar la uva y entre el viento y el sudor me estoy convirtiendo en botijo por momentos.

    Planto la tienda con el culo contra el viento para evitar que entre mucha tierra y a cenar.

    A las diez estoy anidado, no tardo mucho en quedarme frito pero....el viento va y se gira, no un poco, no, sino del todo y ahora viene contra la entrada de la tienda.

    Me toca cerrar la tienda por completo pues en un momento estamos la tienda, el material y yo llenos de tierra.

    Pasaremos la noche como sea.

    Dia 3. 24 de septiembre de 2012.

    A las cinco vuelve a tocar diana.

    Sigo el mismo ritual, pero ya que el viento ha calmado bastante, me siento en pelotas en la silla y empiezo a quitarme tierra con toallitas de esas de bebe. Hoy llevare, ademas de todo el material, un kilo de tierra.

    A las ocho vuelvo a estar en marcha. Vuelve a hacer viento y ademas me da por la espalda o ligeramente de costado. La mayor parte del recorrido tiende a bajar, suavemente, pero siempre para abajo. Avanzo muy rapido sin apenas esfuerzo.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    Ya vuelvo a estar en Caudete.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    A Villena fui por donde vine. De Villena a Sax voy por la via de servicio junto a la autovia hasta la Colonia Santa Eulalia donde vuelvo a seguir las flechas hasta Sax.

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. La%2520foto

    A partir de aqui el recorrido ya es exactamente el mismo. Parare en Novelda a por agua y en Agost me dare un homenaje, jajajaja, bocadillo de panceta, litro de cerveza, carajillo y baquerito de güiski.

    Ya como una bala para casa, ni los cuatro ultimos kilometros cuesta arriba se me hicieron pesados.

    A las cuatro de la tarde ya estaba en casa.

    Hoy he terminado de limpiar todo. Aun tengo la tienda montada pues la he montado y he salido de dentro que parecia un yesaire. Me ha tocado lavarla por dentro y por fuera y ahi esta esperando a que salga el sol para terminar de secarse y guardarla hasta la proxima.

    Para los curiosos.

    Lo unico que hay mio es lo que va dentro de las bolsas y todas las bolsas menos la del manillar y la del remolque, Ah!!! el sillin tambien es el mio y las cubiertas.

    Esa bici es con la que hice el Camino Frances en mayo de 2010 y que al acabar el Camino la regale o se la deje, lo que sea, a un primo que queria una pero nunca habia montado en bici. El muy mamon no le habia cambiado ni la cadena. Me toco llevarla a que le hicieran una pequeña revision y a funcionar.

    Un amigo que se ha agenciado ese remolque me dijo si queria probarlo, pero eso yo no se lo engancho a mi bici, ademas que de tanto leer a Slow ya hablo con la bici y mi bici dice que no quiere excursiones, que le gusta dormir en casa.

    La rueda del remolque lleva un buje dinamo, un SON, y la rueda delantera lleva otro buje identico pero para frenos de disco. Instale un cable desde el buje trasero hasta la bolsa del manillar y en la bolsa llevo dos baterias. Al buje del remolque llevaba enchufada una bateria de Li-ion del tamaño de un iPhone conectada a un E-Werk y se carga verdaderamente bien. Al buje delantero llevaba enchufada una bateria Zzing, que sirve, pero al lado de la otra es una castaña.

    Peso no se ni el que llevo, pero vamos, llevo algo mas que Felepin, el austero. He metido todo lo que meteria si me fuese en invierno pelon, mas la cocina de alcohol, la esterilla inchable, un suelo adicional para la tienda.

    Las dos bolsas rojas que hay encima del remolque llevan la tienda y entre las dos va la silla.

    En las alforjas delanteras llevo algo de comida, agua, la bolsita de las herramientas y una bolsa con cables de repuesto para los bujes y los correspondientes cargadores, hasta los de pared y eso que no he visto ni un enchufe.

    En la bolsa del manillar van las dos baterias, la cartera, el tabaquito y una linterna de esas de la cabeza (no cabe nada mas).

    Me falta perfeccionar lo del cafe de puchero, pues no he conseguido encontrar un molinillo de cafe manual y con el cafe que ya venden molido hay que echar 6 cucharadas colmadas para un vaso de agua para que el cafe no salga como el de los franceses.

    Pues ya esta.

    Ha estado bien la mini excursion (pa lo que hemos quedao).

    Saludos.

    Very Happy


    Última edición por Tosta el Sáb 29 Sep 2012, 11:34 pm, editado 2 veces
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por apne Miér 26 Sep 2012, 1:16 am

    Está claro que la cabra siempre acaba tirando al monte..................o en este caso al Camino. Joer. Estoy por "fusilarte" las fotos hasta Montealegre del Castillo para cuando cuelgue mis crónicas del Camino del Sureste. Very Happy
    ¿Tanteando la Ruta de la Lana desde casa? Enhorabuena por la excursión del fin de semana.

    POSTDATA: En mi paseillo septembrino, cada vez que cruzaba una vía férrea me acordadaba de uno de El Campello que tenía la virtud de acampar junto a las vías, ja,ja,ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 10:26 am

    Fusila lo que quieras. Esa zona aunque saques la camara y dispares de cualquier manera lo mas seguro es que salgan fotos identicas, jajajajaja. La estepa de Yecla, casi na!!
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Zeus Miér 26 Sep 2012, 10:53 am

    Aúpa Tosta!!!

    Ya echaba de menos leer alguna de las tuyas... ¿habrá segundas partes?


    apne escribió:

    POSTDATA: En mi paseillo septembrino, cada vez que cruzaba una vía férrea me acordadaba de uno de El Campello que tenía la virtud de acampar junto a las vías, ja,ja,ja.
    Sí, está claro que lo tuyo no es la intendencia aal

    Enhorabuena por la excursión!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 10:59 am

    Zeus escribió:Aúpa Tosta!!!

    Ya echaba de menos leer alguna de las tuyas... ¿habrá segundas partes?


    Enhorabuena por la excursión!!!

    Pues no lo se. Con la que tengo liada en casa no puedo planear nada, solo se respeta el horario del trabajo.

    Ademas para rutas de estas de tres o cuatro dias no creo que vaya a ningun Camino porque no veas lo que supone de gastos el ir a un punto y volver de otro en coche de alquiler.

    Pa lo que hemos quedao.

    Very Happy
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por felepin Miér 26 Sep 2012, 12:06 pm

    Grande Tosta!!!!

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Image4_1183503542
    avatar
    ces


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 50
    Localización : benicarlo
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por ces Miér 26 Sep 2012, 1:28 pm

    me alegro de que lo pasar bien, me ha gustado tu reportaje, eso si pedazo de tienda que tienes ,con garaje incluido
    avatar
    ces


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 50
    Localización : benicarlo
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por ces Miér 26 Sep 2012, 1:29 pm

    Da ganas de cojer la bici y probar unos dias antes de empezar el camino,para ver que me sobra y que me hace falta aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 3:35 pm

    De lo que te sobra y lo que te hace falta de mi no te puedes fiar, pues solo me falta un acordeon y unas maracas, jajajajaja.

    Hay tiendas mas pequeñas pero no tienen el garaje que tu dices y eso si llueve hace su papel.

    Busca el hilo del Camino Frances de Felepin, es de agosto de este año, a lo que el lleva le añades algo de ropa por si te vas en otoño o invierno y ya esta, bueno y alguna muda mas pues ahora lavas y ya es raro que se seque para el dia siguiente si no es usando una secadora. Si vas a utilizar alojamientos tipo hostal o albergues no te hace falta nada mas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 3:36 pm

    felepin escribió:Grande Tosta!!!!

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Image4_1183503542

    Si pasa este por la via ya te digo yo que cobra. Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. 122639
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por slow Miér 26 Sep 2012, 4:53 pm

    No creo que tenga que decir que me ha encantado.

    con la primera de las frases me he puesto a reir:

    El sabado, dia 22 a las 12:30, salia de casa para darme una vueltecilla. Ya que no hay pan buenas son Tostas

    debe de ser la edad que me hace ver alguna cosa cambiada...

    Very Happy

    luego tiene una cosa muy interesante el relato: te hace imaginar... y eso, tampoco creo que sea necesario decirlo, me encanta.

    Ya lo veis: encantado.

    es la segunda vez que te veo junto a la via del tren que no te deja dormir... vuelta a reirme...

    pero bueno, me pondré algo más serio:

    crees que hubiera sido buena idea montar las alforjas delanteras en la rueda trasera?

    lo importante es viajar... aunque sea en patinete Tosta, lo demas son, perdon, bobadas.

    la verde es la mejor de las bicis, las baterias, no hay otras mejores, el remolque idem, las alforjas, la tienda... todo, incluso tu.

    es tu viaje, es el mejor.

    enhorabuena por volverlo a hacer y compartirlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 5:20 pm

    Con el transportin trasero que tengo, Topeak para frenos de disco, no pude montarlo pues pegaba en el enganche del remolque. El Topeak tiene, no se como decirlo, unas piezas que hacen que el transportin se quede unos centimetros separado del cuadro en la parte del eje de la rueda, pues esa pieza era la porculera. Habria que buscar uno adecuado porque si que es cierto que el manillar yendo despacio es muy inestable, una vez que cojes alegria ya no se nota.

    Lo de la via ya es una tradicion y ahora solo hare viajes que pasen junto a vias de tren por lo menos una jornada, ya le he cogido el rollo y me siento a ver pasar los trenes, total a las diez, mas o menos, dejan de pasar hasta las 6:30 del dia siguiente.

    Hombre... viaje, lo que se dice viaje.... vamos a dejarlo en pequeña excursion. Ya llegara el dia en que me pueda volver a largar unas semanas.

    Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 26 Sep 2012, 6:31 pm

    Se ve chula la bici con tanta cosa, pero yo no podría con ella ¡¡¡ que floja soy !!! jajaja ..

    Me alegro que hayas salido a dar esa vueltina y que lo hayas disfrutado

    un saludo

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 26 Sep 2012, 6:32 pm

    AHHH!! Me encanta la foto del viñedo, más que un chiringuito parecía un chalet Very Happy Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 6:43 pm

    Poder se puede y mas tu que se te ve cabezona, si no haces 70 kms haces 50, el caso es no morir en el intento.

    Lo del viñedo estara chulo, pero la primera media hora que estuve alli me queria morir, que cantidad de tierra trague, al rato ya se me pasa el cabreo y a funcionar como si no pasara nada. Hoy he terminado de sacar tierra de la tienda de campaña, jajajajaja.

    Venga, dale caña a tus cronicas que te pasa la del Zinaztli, tardais mas en hacer las cronicas que en realizar el viaje.

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por erromes xabier Miér 26 Sep 2012, 10:00 pm

    Aupa Tosta,me tenias preocupado,solo comprabas y bebias agua,hasta que he visto lo del homenaje, carajillo,litrona y baquerito de güiski buffff menos mal.

    Y eso de despertarse a las 5,estamos tontos o que???? pero si no amanece hasta las 8,que haces??? hablar con los trenes?? ......digo,con los pajaritos??



    ENHORABUENA!!! Acabaré viajando con un chalet de esos Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 10:46 pm

    Me levanto a las cinco porque no me gustan las prisas y ya lo dije en otro hilo por ahi: es muy bonito ver amanecer en medio de ningun sitio.

    Como si no tuviera que levantarme muchos dias a las cinco para ir a currar, jajajajajaja.

    Comprate una esterilla y te dejo un lado, sabiendo que roncas ya no hay problema de que ronque yo, jijiji.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por pvelmor Jue 27 Sep 2012, 5:37 pm

    Muy buenas Tosta.
    Da miedo ver el despliegue que montas affraid
    Por cierto, para los brutos como yo, una pregunta:¿ llevas un "parato" para generar energía?.
    Como soy culpable del comentario de los ronquidos de Xabier, he de decir, que sus ronquidos son sibilinos, vamos llevaderos, que se puede dormir cerca de él sin problemas, y no, no hubo mariconeo, que te voy conociendo Wink
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 6:10 pm

    Llevo bujes que a la vez son dinamos, para los muy pro estos cacharros tienen mucho rozamiento y pesan un huevo, para mi... ni fu ni fa, esta claro que la bici poco a poco se convierte en un muertaco que da miedo pero tampoco hay prisa por llegar.

    Llevo uno de estos montado en la rueda del remolque y en este viaje otro mas en la rueda delantera, por corriente que no sea. A la proxima me llevo una nevera pequeña, jajajajajaja.

    Si ronca, ronca, ahora no lo excuses. Sleep

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por erromes xabier Jue 27 Sep 2012, 7:01 pm

    ¡¡¡Que yo no ronco!!!! ¡¡¡que Pedro se tomo no se cuantas birras y soñó que yo roncaba!!

    Ademas,si cuando estoy de excursión no pego ojo Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 7:27 pm

    jajajajajajaj
    avatar
    ces


    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 50
    Localización : benicarlo
    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por ces Vie 28 Sep 2012, 8:26 am

    tosta lo de los bujes es una idea buenisima, pero cara de coj....s ,con ese sistema no hace falta que te acerques a la civilización en muchos dias Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. 338728


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 12:00 pm

    Si, parece que mas baratas hay pero no dan tan buen resultado. Hay bujes mas baratos que pesan mas y rozan mas segun dicen los que los han tenido en sus manos, hay placas solares que un dia como hoy las llevarias de adorno.

    Yo que se... el buje va bien y va siempre... hasta que se rompe, como todo. Aunque ya me gustaria a mi romper uno de usarlo, segun dice la marca son para 50000 kms.

    Al final todo esto no es mas que por la libertad que me da el parar donde me da la gana y cuando me da la gana y no depender de nada ni nadie. La unica preocupacion es comprar un poco de pan, un poco de comida y agua, del resto no tengo que preocuparme y eso para mi tiene mas valor que el precio de las cosas.

    Very Happy
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por VILLABOA Vie 28 Sep 2012, 1:32 pm

    Ya puestos, qué marca y modelo es tu tienda-palace.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 2:50 pm

    Es la misma que tiene Pedroaguera, aquel que vino desde Alemania: esta.

    Saludos.

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material. Empty Re: Unos dias por ahi, pa quitarme el mono y las telarañas al material.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:32 am