Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer

    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer Empty Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer

    Mensaje por pajeton Dom 23 Ene 2011, 3:16 am

    La verdad es que me apetece estar unos dias en el camino,pero dispondria de cinco o seis dias.Llevo ya mucho tiempo intentando concretar hacer el camino desde roncesvalles pero el trabajo y otras rutinas creo que me lo van a impedir de nuevo este año.Mientras espero esa ansiada aventura me he desaogado haciendolo en una ocasion desde Astorga y otra desde Hospital de orbigo,en cinco dias cada una de las veces.
    La verdad es que repetiria gustoso ese mismo trayecto ya que me trae muchos recuerdos de viajes anteriores por esas zonas cuando era un niño y no existia la dichosa autovia y ademas creo que descubriria nuevas cosas a pesar de todo.
    La duda me surge por que creo que en esos cinco o seis dias podria hacer el camino primitivo desde Oviedo,pero es que como dije antes ese tramo desde Astorga a Santiago para mi es algo especial,de una manera u otra forma parte de mi vida.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer Empty Re: Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer

    Mensaje por VILLABOA Dom 23 Ene 2011, 9:54 am

    Baraja la posibilidad del Sanabrés.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer Empty Re: Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 11:05 am

    pues desde oviedo es un buena opocion o desde zamora
    por el sanabres.
    tambien puede barajar de hacer la ruta de los ancares.
    pami quisiera tener esas dudas y estar a 10 euros de tren
    del punto de partida. Wink

    Contenido patrocinado


    Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer Empty Re: Tengo unos dias libres en marzo,no se que hacer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 4:58 am