Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    (08) 26/08/12 Hasta Fisterra

    Jagnet
    Jagnet


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 48
    Localización : Jaca
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 26/08/12 Hasta Fisterra Empty (08) 26/08/12 Hasta Fisterra

    Mensaje por Jagnet Mar 04 Sep 2012, 10:52 pm

    Saludos a todos.
    Camino conseguido, cuantas experiencias vividas y cuantas cosas aprendidas.

    En principio el final del camino era Santiago pero llegué en 13 días, así que decidí poner rumbo hasta Fisterra.

    Hace mas de una semana que terminé y aun entre sueños sigo recorriéndolo.

    Empecé solo, pero desde el segundo día he estado bien acompañado. Fermín, Carlos y su cuñado, Oscar, Yerai y su padre, Manu, Jesus y Pablo. Todos me ayudaron a que mi camino fuera mucho mas agradable solo he aprendido cosas buenas de ellos, muchas gracias chicos!!

    Hubo días duros si el camino no acompañaba (10 Km de senda trialera entre Monreal y Tiebas, las tardes de calor en Tierra de Campos, los ratos de soledad en el Galicia...), una caída, la falta de sensibilidad en las manos; pero que se quedan en nada si empiezo a recordar todas las cosas buenas que me han pasado, que he vivido y que he sentido. Imposible enumerarlas todas...

    El camino es largo, da mucho que pensar y te permite aclarar ideas y poner en valor situaciones y sensaciones que antes no me parecían importantes.

    Gracias a todos los que me habéis aconsejado desde el foro, vuestra ayuda me ha sido muy útil.

    Y si, es cierto, el camino engancha, así que habrá que repetirlo.

    Fisterra, el final de la tierra, el final de este camino y el principio de muchos otros. Quise y pude!!! Gracias por vuestros ánimos y apoyos. Buen camino a todos!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 26/08/12 Hasta Fisterra Empty Re: (08) 26/08/12 Hasta Fisterra

    Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 11:29 pm

    Hola.

    No te doy la enhorabuena porque podemos entrar en un bucle. El hilo que habias abierto como este lo tienes aqui..

    No te preocupes que nada se evapora, bueno el spam si.

    Saludos.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 26/08/12 Hasta Fisterra Empty Re: (08) 26/08/12 Hasta Fisterra

    Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 11:35 pm

    Cierro el hilo, porque sino la gente se pone a contestar aquimtambien y voy a terminar uniendolo con el otro y tu volveras a abrir uno nuevo aqui, jajajajajaja, lo dicho..... un bucle.

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    (08) 26/08/12 Hasta Fisterra Empty Re: (08) 26/08/12 Hasta Fisterra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 8:23 pm