Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    avatar
    montnegre


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por montnegre Vie 10 Jun 2011, 3:42 pm

    Pues si todo va bién voy a salir el proximo dia 20 de Junio desde El baix Montseny para seguir hacia Montserrat y seguir el itinerario del cami de Sant Jaume. Mi duda es si tirar por Zaragoza-logroño o la otra opción que me gusta mas , por Huesca y el prepirineo. Mi pregunta es si se puede pedalear bien despues de Huesca, voy a ir con un remolque y es mi tercer camino, antes siempre habia ido con alforjas. Si hay algún bicigrino que me pueda aconsejar ? Voy a llevar tienda ! la utilizaré o será un peso innecesario ? Hay alguién en estas fechas que haga este camino ??

    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por Erromes Vie 10 Jun 2011, 7:01 pm

    Buen Camino y que disfrutes!!!!!!!!

    Este es el Camino que estoy preparando, pero nuestra intencion es hacerlo desde SAnt Pere de Roda.

    Ultreia et Suseia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 7:04 pm

    Hola Montnegre: Slow ha pasado por allí hace poco, mirate este enlace , en la pagina 8 me parece que tienes algun tramo descrito.
    Conozco a varios que han ido por allí y no me han dicho nada sobre la dureza de esa variante. Lo único a tener en cuenta es que es mas largo por el prepirineo y por los monegros es bastante plano pero hace una calor que paqué

    http://www.forobicigrino.com/t5580p105-la-transiberica-norte-sur-una-vuelta-por-espana
    avatar
    montnegre


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por montnegre Dom 12 Jun 2011, 9:31 pm

    Gracias por la información bicigrinos, creo que tiraré por el pre-pirineo, me apetece mas la montaña que el llano, aunque me toque sufrir mas !! , ahora solo me falta controlar que ruta seguir desde el Montseny hasta Montserrat y nada ja estoy de los nervios !1
    avatar
    sidro


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por sidro Miér 15 Jun 2011, 11:16 pm

    Suerte montnegre. Por poco no coincidimos. Empezamos el dia 17 desde S. Andreu de la Barca. Que lo disfrutes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 12:37 am

    yupiiii!!! mas bicigrinos por el Catalan!! al final me montaré un albergue, jaja
    avatar
    montnegre


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por montnegre Jue 16 Jun 2011, 2:05 pm

    Sidro,que tengais buén camino, detras vuestro andaré !! y, Mariadelao, lo del albergue, puede ser una buena idea !! si lo montas esta semana avisa je je !!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:09 pm

    mariadelao escribió:yupiiii!!! mas bicigrinos por el Catalan!! al final me montaré un albergue, jaja

    Intenta alargar un poco la hora del cierre que a las 22 es muy pronto y en tu pueblo si que hay bares no como en Viloria.

    Contenido patrocinado


    De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra. Empty Re: De mi casa a Santiago y si se deja el camino hasta Fisterra.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:57 am