Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Albergues (buenos y malos) de mi Camino Frances en agosto de 2012

    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Albergues (buenos y malos) de mi Camino Frances en agosto de 2012 Empty Albergues (buenos y malos) de mi Camino Frances en agosto de 2012

    Mensaje por felepin Sáb 25 Ago 2012, 8:21 pm

    Destaco en lo positivo:

    "El Palo de Avellano" en Zubiri
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Lurgorri" de Mañeru
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "A Santiago" de Belorado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    "Los Templarios" de Terradillos de los Templarios
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el municipal de Villadangos del Páramo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el municipal de Molinaseca
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y el "Puerto" del Alto del Poio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Agradecimiento a sus hospitaleros que transmiten ilusión y amabilidad por los cuatro costados.

    Y en lo negativo:

    Primer puesto y mención a lo más nefasto de albergue y trato, el municipal de Hornillos del Camino. Hornillos es pueblo de mala muerte, donde sólo hay cobertura movistar. Lo regenta la señora del alcalde, que es de esas personas con cara de no haber roto un plato en su vida, y lleva colgado del cinto una bandolera con el dinero. También se ocupa del único bar donde están todos los servicios. El albergue es más parecido a un campo de concentración que a otra cosa. En mi opinión no reúne condiciones para acojer seres humanos. Para cualquier necesidad te remiten al bar y por no darte no te dan ni la wifi, que el alcalde acapara para sí mismo. La sensación que tuve fue la de que "sólo querían sacarme los cuartos".
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Segundo puesto el albergue de Hospital da Condesa de la Xunta, que permite que se aloje prácticamente cualquiera que lleve una credencial. Lo malo que destaco es que la responsable del mismo, a pesar de estar ya muy cansados, no nos permitió ni tan siquiera dormir en el porche y pretendía, además de echarnos, cobrarnos 5 euros por ducharnos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tercer puesto el de Piedrafita do Cebreiro también de la Xunta, no en sí el albergue que no parece malo (no pude pernoctar), sino la permisividad de sus responsables que permiten que la gente se aloje como si fuera un hostal. La consecuencia es que se llena enseguida de turistas y perroflautas y la única solución que te dan si vienes reventado es que sigas, o te rasques el bolsillo en la amplia oferta hotelera del lugar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por felepin el Lun 27 Ago 2012, 11:34 am, editado 6 veces (Razón : Redimensionar fotos)
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    Albergues (buenos y malos) de mi Camino Frances en agosto de 2012 Empty Re: Albergues (buenos y malos) de mi Camino Frances en agosto de 2012

    Mensaje por jesus1963 Lun 12 Nov 2012, 6:40 am

    He tomado muy buena nota de a donde debemos y donde no,haremos en agosto del año que viene los 200 ultimos del Frances con mi costilla y no me desagradaria mas que tuviera episodios de poca hospitalidad,haremos caso de los albergues bicigrinos para que no tengamos problemas a la hora del descanso.Gracias por compartir experiencia.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:03 pm