Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
jose6
Chocolatero
pechilof
correcaminos50
mtbgigantes
pvelmor
luis andres
Isabel y Paco
giraldilla
VILLABOA
Linceiberico
aiguafreda_carlos
slow
17 participantes

    Una aventura digna de seguir

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 9:35 pm

    Al final va a tener que hacer como hacen los siberianos en invierno que hacen una pequeña hoguera debajo del carter de los coches para descongelar el aceite.

    Van a haber paises que le terminen prohibiendo la entrada porque alla donde se planta se lia a nevar.

    Habemus Papam. El representante de Messi en la Tierra, ja, de eso no tiene CR7.

    Perdon por el inciso, es que me acabo de enterar.

    A lo que iba: abrigate Carlos y ya llegara la primavera.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:30 pm

    Hola.

    En la web de Carlos ya aparece la banderita de UK pero no hay nada todavia.

    Acabo de ver en la tele que en las islas esta nevando con rabia. Se han visto coches tapados por la nieve en las carreteras y han dicho que muchos han tenido que pasar la noche dentro de los coches por la imposibilidad de sacarlos del blanco marron.

    Vicentin ¿sabes algo del hombre este que lleva las alforjas llenas de temporales de frio y nieve?

    Esto ya esta claro, no lleva ropa en el equipaje, no, lleva tormentas.

    Vaya tela.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 10:18 pm

    No se nada de el.....

    Desde hace unos 4 o 5 dias..

    Hay que joderse con el tiempecito que esta teniendo

    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por correcaminos50 Sáb 23 Mar 2013, 10:22 pm

    Es verdad, por donde pasa Carlos deja frio y nieve, será el culpable del cambio climatico? Que no se le ocurra ir por el trópico, que monta un estropicio.
    Animo Carlos, eres unico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 9:55 am

    Bueno...pues Carlos ya esta en Londres....

    (Y de momento sin nieve...... Suspect )

    http://livemydream.net/?p=3351
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por VILLABOA Dom 24 Mar 2013, 9:57 am

    Ésta la acaba de colgar, que esta mañana temprano no estaba.
    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Chocolatero Dom 24 Mar 2013, 10:28 am

    Ánimo Carlos que según se ve por las fotos, te hará buen tiempo.


    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Chocolatero Dom 24 Mar 2013, 10:29 am

    Vamos que se ve que los grajos no vuelan bajo-
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Zeus Dom 24 Mar 2013, 11:05 pm

    "De nuevo, como en cada nuevo país que visito me asemejaba a una gran esponja… intentando en todo momento retener toda la información que era capaz. Aprender, que cosa tan bella… "

    Me quedo con esa última frase. Sigue aprendiendo, Carlos, y sigue contándonoslo.

    Y... Bon courage!!! Wink
    aiguafreda_carlos
    aiguafreda_carlos


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por aiguafreda_carlos Sáb 20 Abr 2013, 3:59 pm

    Buenas a todos!!!
    Y gracias por los mensajes!! Wink
    Ya he colgado algunas fotos más de Reino Unido y todas las de Irlanda en la web en el apartado de fotografías... Que maravilloso país es Irlanda... Hay un sinfín de maravillosos rincones en los que perderse y tan solo disfrutar contemplando la naturaleza...
    La primvera también ya ha llegado por las islas británicas!! El sol brilla con fuerza estos últimos días!!! Wink
    Un fuerte abrazo!!
    Salut and light!
    Carlos
    www.livemydream.net
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por erromes xabier Sáb 20 Abr 2013, 10:04 pm

    Salut and light Carlos!!

    Buen viaje.
    aiguafreda_carlos
    aiguafreda_carlos


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por aiguafreda_carlos Miér 15 Mayo 2013, 2:23 pm

    Hola!

    Perdon porque hace dias que no he podido entrar

    Tras unos dias por las Islas britanicas y por Irlanda intentando arreglar los visados para entrar en Rusa por San Petesburgo he vuelyo a cruzar el charco en direccion hacia Europa

    Ahra mismo estoy en Holanda, tierra de contrastes en donde es legal sentarse a fumar la marihuana que uno quiera y del tipo que prefiera pero que es completamente ilegal tirar un petardo ( de los que explotan, se entiende)

    Este pais lo que si es es el pais de las bicicletas y por mucho que se explique hay que estar aqui para ver al arraigo que tiene su uso por parte de gente de toda condicion y edad

    En unos dias empiezo a subir hacia el norte y espero que aunque no tengo arreglado del todo el tema del papeleo, pueda entrar en Rusia de una manera u otra...

    Aqui os dejo mi ultima entrada y proximamente subire fotos del pais de las bicicletas (..y lo molinos...)

    http://livemydream.net/?p=3631

    Muchisimas gracias de nuevo por vuestras muestras de apoyo

    Salut!!
    aiguafreda_carlos
    aiguafreda_carlos


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por aiguafreda_carlos Sáb 13 Jul 2013, 9:09 pm

    Buenas a Todos!
    Ahora me he dado cuenta que hacia una eternidad que no escribía nada por el foro... Sad
    Hace unos días llegué a NordKapp, las condiciones no eran demasiado favorables... una lástima no encontrar un día sin viento y totalmente despejado... pero en estos rincones no siempre eso es posible...
    Bueno y justo hoy ya he entrado en Finlandia... ahora hacia Turquía, poco a poco y disfrutando de todos los paises del este.
    Un abrazo a todos!
    Salut!
    Carlos
    www.livemydream.net
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por VILLABOA Sáb 13 Jul 2013, 9:31 pm

    Carlos dice: las condiciones no eran demasiado favorables...
    Que optimista, si leéis su blog un poco más y el viento se lo lleva hasta Groenlandia.
    aiguafreda_carlos
    aiguafreda_carlos


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por aiguafreda_carlos Miér 21 Ago 2013, 1:17 pm

    Buenas a todos!
    Voy a estar en Lituania durante estos siguientes días!! Wink Y ya estoy a las puertas del exótico país de Bielorrusia... finalmente tras mucho esfuerzo conseguí la visa para recorrer este nada popular país... asi que en las próximas semanas ya os iré contando que voy aprendiendo del mundo que me rodea... Wink
    Desde aquí quiero darle de nuevo las gracias a Tomas de www.Bicigrino.com , que una vez más se ha querido implicar en mi viaje y me ha enviado cubiertas nuevas para Stella... Ahora ya tengo zapatos nuevos y de muy buena calidad para la siguiente etapa de mi viaje!! Wink Mil millones de gracias amigo!! Sus ayudas siempre vienen como caidas del cielo! Wink
    Un abrazo a todos desde Kaunas!
    Carlos.
    Salut and Light!
    www.livemydream.net
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Zeus Miér 21 Ago 2013, 11:44 pm

    Qué gran tipo este Carlos.

    Alguien capaz de recorrer 470 kilómetros en 24 horas, con lluvia, viento en contra y toda esa carga -y ya lleva 24.000 y parece que fue ayer cuando marchó-, capaz de retener y anotar tantos datos, tantas fotos, tantas caras..., alguien así está hecho de una madera especial: la de los que persiguen sus sueños.

    Una aventura digna de seguir - Página 6 627954 
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por erromes xabier Jue 22 Ago 2013, 9:33 am

    Aúpa Carlos,desde aquí todo mi apoyo ,ánimo y fuerzas para que sigas disfrutando del viaje.
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por correcaminos50 Jue 22 Ago 2013, 12:23 pm

    No tengo palabras para definir lo que eres Carlos, sigue así, te acompañamos todos. Espero que cuando termines nos pongas en un libro todas las experiencias vividas .
    aiguafreda_carlos
    aiguafreda_carlos


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por aiguafreda_carlos Sáb 14 Jun 2014, 10:16 am

    Buenas Familia Bicigrina! :)
    perdon por estar un poco desconectado del foro los ultimos meses... en los ultimos paises no demasiado internet! :)
    Pero todo sigue muy bien en el viaje... ya acercandome a los 46.000 kilometros recorridos y ciclando en el 56 pais diferente dede que sali de casa.
    Un fuerte abrazo a todos desde Almaty.
    Carlos
    Salut and Light!
    www.livemydream.net
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 2:53 pm

    No te preocupes por no venir a saludar, bastante tienes con tu viaje como para estar pendientes de los que andamos por aqui.

    Impresionante todo.

    Con lo de la comidad me has dejado a cuadros, hay que ser muy valiente para tomar decisiones asi. Alguno pensara que estas un poco loco o que eres un tio muy radikal, yo creo que eres alguien totalmente desaborregado, que suerte la tuya y que envidia me das.

    No dejes de explicar las peripecias que tienes que hacer para conseguir los visados de cada pais., casi ningun viajero cuenta esos detalles.

    Sigue disfrutando y saluda a tu compañero de mi parte.

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por erromes xabier Sáb 14 Jun 2014, 4:21 pm

    Una aventura digna de seguir - Página 6 627954 chapeau!!
    Aúpa Carlos,es increíble lo que haces,que envidia me das,yo se que nunca podré hacer un viaje de esos por eso disfruto con tu viaje y el de otros como tu,también reconozco que hay que echarle un par para una empresa de estas,espero que sigas así hasta que tu quieras.
    Suerte artista!
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Zeus Dom 15 Jun 2014, 10:23 am

    Aunque te sigo en tu blog, me alegra verte de nuevo por aquí.

    Suerte y que sigas sonriendo a las dificultades...!!!  Very Happy 
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por kundepoko Dom 15 Jun 2014, 12:11 pm

    Aunque no pases por aqui te sigo en tu blog. Me paso todas las semanas y aunque no publiques nada, repaso las fotos por que son realmente impresionantes. Esos paisajes de alta montaña y ver que hay gente capaz de vivir en esos lugares.

    Animos y sigue adelante.

    Saludos
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por jose6 Dom 15 Jun 2014, 11:00 pm

    me quito el sombrero carlos
    aiguafreda_carlos
    aiguafreda_carlos


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 20/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por aiguafreda_carlos Miér 04 Feb 2015, 4:32 pm

    Buenas a todos amigos!
    Acabo de incorporar a la web las ultimas fotografias y el relato del recorrido en Laos. El último de los paises que he recorrido en este viaje.
    También en el apartado de información he ido intentando completar la información de todas las fronteras y visados que voy teniendo que tramitar... lo digo por si a alguien le puede servir esa informacion de interes...
    Ahora ya tras van 62 paises diferentes recorridos y más de 64.000 km de ruta desde que empezé en septiembre de 2012... pero mas que con los datos me quedo con las miles de cosas que he ido aprendiendo en el camino desde que empezé hace ya más de dos años.
    Un abrazo a todos
    Salut and light!
    Carlos.
    www.livemydream.net

    Contenido patrocinado


    Una aventura digna de seguir - Página 6 Empty Re: Una aventura digna de seguir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 6:46 pm