Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    ayuda con el edge 705

    avatar
    enricc12


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    ayuda con el edge 705 Empty ayuda con el edge 705

    Mensaje por enricc12 Lun 25 Jun 2012, 5:06 pm

    Hola a todos/as
    No se si es el sitio adecuado pero estoy buscando con ainco alguine que me ayude en un tema de mi nuevo edge 705.
    Tengo la certeza de que en dicho gps es posible desplazarse enbici en un track, y al mismo tiempo ver el perfil topografico de la ruta que esta haciendo (el altimetro barometrico marca la altura de lo que se ha hecho, pero , logicamente, no lo que precede). En garmin me han dicho que esto no lo hace el gps, y yo he visto imagenes de la situacion del ciclista con el compañero virtual desplazandose por el perfil...alguien puede ayudarme .
    gracias de antemano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayuda con el edge 705 Empty Re: ayuda con el edge 705

    Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 10:42 pm

    Hola.

    Tienes que crear un track pero con extension .tcx. Puedes crear el track de un recorrido que hayas hecho tu o uno que te descargues de wikiloc o unomque crees con el mapsource o el basecamp.

    Envias el track al gps. En el gps tienes que activar el virtual ¿Partner? Y despues vas a entrenamientos>carreras guardadas> seleccionas el track que quieras> realizar trayecto.

    Una vez hecho esto en la pantalla principal del gps te aparecera la pantalla con los datos del virtual partner, son cuatromdatos fijos en la mitad superior y la mitad inferior va cambiando cada vez que pulsas el botoncito. Unas veces veras la ventana con ocho datos y otras veras solo cuatro datos acompañados del mapa con la ruta o del perfil del recorrido con un par de puntitos, un puntito eres tu y el otro eres tu cuando realizaste el recorrido por primera vez.

    Cuando seleccionas el track a realizar, antes de seleccionar "realizar trayecto" puedes seleccionar "ver perfil" y ves el perfil del recorrido. Fijate en los numeritos que indican la altura y distancia que representa cada cuadro. Dandole al botoncito del gps puedes variar la distancia que representa cada cuadro, pero no la altura.

    Hablo de memoria, pero creo que esta bien.

    Saludos.

    Very Happy
    avatar
    enricc12


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    ayuda con el edge 705 Empty muchas gracias

    Mensaje por enricc12 Mar 26 Jun 2012, 8:39 am

    Lo he probado y funciona. Supongo que la lastima es que si no haces el track des de el inicio, el perfil no vale ya que siempre sale el mismo des de el inicio, o sea que para hacer una ruta por etapas, como el camino, habria que hacer un track por dia.

    Suerte de tu ayuda, el viernes me marcho, y me servira esto para la cruz de ferro y el cebreiro.

    saludos y suerte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayuda con el edge 705 Empty Re: ayuda con el edge 705

    Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 11:38 pm

    Pues eso que dices no lo he probado pero la prueba es sencilla.

    Haz una ruta de un par de kilometros, la grabas, creas un trayecto con esa ruta, haces el primer km con el gps apagado, paras lo enciendes y seleccionas el trayecto a realizar. Mira si te situa donde estas, yo creo que si lo hara, pues si te situa en el mapa tambien te tiene que situar en el perfil.

    Saludos.

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    ayuda con el edge 705 Empty Re: ayuda con el edge 705

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 12:45 pm