Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    Mensaje por ROSSI Miér 12 Mayo 2010, 4:13 pm

    Me han regalado un GPS GARMIN EDGE 705 y no tengo ni idea de como funciona. Nunca antes he tenifo un GPS y no se muy bien como va esto.
    Alguien me puede dar alguna orientación de por donde tengo que empezar y que es lo primero que tengo que hacer.
    Muchas gracias GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar 12110 GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Icon_study
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty Re: GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010, 5:23 pm

    Hola Rossi.
    Hay un post de SalvaGT en el que pregunta, mas o menos, lo mismo que tu.
    En ese post tienes un monton de enlaces para aprender algo y para conseguir unos mapas.

    Un saludo
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty Re: GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    Mensaje por yeska Miér 12 Mayo 2010, 5:34 pm

    Bienvenido al grupo "los perdidos CON gps". No te asustes y pregunta que taarde o temprano le cojeras el truquillo al chisme los c...
    Lo primero que te recomiendo que hagas es conseguir un manual para introducirte un poquillo en el mundo, ya que el que trae el GPS es de las funciones que tiene, pero no esta de mas un librito a modo de cursillo. Te recomiendo el Manual completo de GPS de Carlos Puch, ed. Desnivel, te ayudará bastante para introducirte.
    Como abras visto, este tipo de GPS no es como el de un coche, pero no sufras que pronto te lloberan consejos. No dudes en preguntar algo en concreto, y como dice tosta, ya hay más que como tú se encuentran con problemas a la hora de hacerlos funcionar.
    Salu2.
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty Por donde empezar con el garmin Edge 705?

    Mensaje por ROSSI Miér 12 Mayo 2010, 5:41 pm

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Icon_study Gracias a los dos, pero es que mi principal problema es que no tengo ni idea de esto para nada y lo que leo sobre ello casi me suena a chino, es decir no me entero de nada.
    Fijaros que este GPS me lo regalaron el año pasado, me lo llevé al camino de Lourdes y como no me marcó nada pues lo cambié porque pensé que estaba averiado.
    Ahora lo voy a NECESITAR EN 15 DIAS para hacer el Camino de Caravaca y no tengo ni idea de como funicona y lo peor es que cuanto máas leo menmos me entero.
    Por eso ha sido lo de preguntar por donde empiezo, pues hay quine dice que hay que bajarse un programa de Internet, bueno si alguien puede que me diga como se hace. Estoy desesperado.
    gracias
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty Re: GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    Mensaje por giraldilla Miér 12 Mayo 2010, 6:15 pm

    Tranqui Rossi, no es pa desesperarse tanto. En 15 dias te da tiempo de aprenderte las instrucciones en ruso. Léete el post que te dice Tosta" Tracks para Garmin Edge"

    Tómate una tilita anda. Si no lo solucionas hoy , mañana lo verás más claro. Un salidito
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty Re: GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    Mensaje por ROSSI Miér 12 Mayo 2010, 6:20 pm

    Gracias a todos,
    gitaldilla cariño te haré caso y me tmaré la tila, y esperaré a saber manejarlo en español, en ruso me da igual.
    Muchas gracias , miraré el post y además pedalseronia se ha ofrecido a enseñarme a dar los primeros pasos.

    De todas formas voyb a mirar el post.
    Lo dicho gracias,l ya os contaré.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty Re: GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    Mensaje por yeska Miér 12 Mayo 2010, 9:57 pm

    No te preocupes y piensa que los GPS's no lo son todo.
    Veras, desde hace siglos los mapas han gozado de ser la forma mas segura para orientarse. Y fijate si son seguros, que los mismos expertos que te enseñan ha hacer funcionar un GPS, te recomiendan que lleves un mapa por si te quedas sin pilas. Lo que te quiero hacer ver es que si tienes mapa (de papel) de la ruta que tienes pensado hacer, lo lleves y seguro que no te pierdes. Ahora, si no sabes interpretar un mapa... contrata un guía, jejeje.
    Salu2.

    Contenido patrocinado


    GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar Empty Re: GPS GARMIN EDGE 705, no se por donde empezar para hacerlo funcionar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 3:03 pm